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Caresa Nuevo tose al Acelerar
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Caresa Nuevo tose al Acelerar
gente tengo exactamente el mismo problema que en este ENLACE! acá subo un videito! diganme que puede ser!
aca esta mi video! este es mi auto con carburador nuevo, que puede estar fallando? esa fue la primera vez que lo coloque! [BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=zy2vne3w ... e=youtu.be[/BBvideo]
lamentablemente en el video tape con el dedo el microfono de la cámara por eso no se llego a apreciar pero se nota lo que le pasa! ayuda! gracias!
ahh y si ayuda por el escape tira humo negro y escupe algo como nafta mal quemada!
aca esta mi video! este es mi auto con carburador nuevo, que puede estar fallando? esa fue la primera vez que lo coloque! [BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=zy2vne3w ... e=youtu.be[/BBvideo]
lamentablemente en el video tape con el dedo el microfono de la cámara por eso no se llego a apreciar pero se nota lo que le pasa! ayuda! gracias!
ahh y si ayuda por el escape tira humo negro y escupe algo como nafta mal quemada!
Última edición por emilianov el Sab May 11, 2013 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje separado y movido al foro consultas. 2.4.1 - Cabe señalar que mientras un USUARIO participa en un tema específico con respuestas y preguntas, éstas deben estar referidas al Objetivo perseguido por quién fue el Autor de dicho POST o TEMA.
Razón: Mensaje separado y movido al foro consultas. 2.4.1 - Cabe señalar que mientras un USUARIO participa en un tema específico con respuestas y preguntas, éstas deben estar referidas al Objetivo perseguido por quién fue el Autor de dicho POST o TEMA.
- emilianov
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
Mira que justo, Nestor en este ENLACE esta consultando por las medidas de los surtidores que trae de fábrica, y está con un problema similar. Tal vez le puedas informar a el esto, y dejarlo asentado en este post también. Según la información que yo le pasé del manual de Ricci tiene los mismos que el Solex original. Pero o hay un problema con las medidas de surtidores, o realmente vienen muy fuera del reglaje y hay que trabajar sobre el mismo bastante.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
un buen jarabe expectorante !!! y mucha vitamina "C" Bueno la verdad no trabajé mucho con este carburador, muchos dicen que
tiene una falla estructural, pero yo no puedo aseverarlo, si puedo decirles que generalmente la falla de la "tosida", es por falta de nafta en determinado momento, generalmente cuando aceleramos, en los carburadores originales, yo para sacarme la duda, le coloco un gliceur de baja y luego de intermedia mayor al que lleva, y veo si la falla se va, luego podemos ir bajando la medida del gliceur hasta que la falla aparezca nuevamente, y ver si queda en un rango más o menos normal, también influye mucho el aire bien regulado, y sobre todo el "ataque" de la bomba de pique, ya que mayormente, es en ese momento en que abrimos la mariposa, entra mas aire, y el circuito de intermedia y bomba de pique que trabajan, prácticamente en conjunto (en ese momento) no entregan la cantidad de nafta adecuada al momento de apertura de mariposa. Si no desarmaste el carburador, puedes intentar ver el momento en que "tose" y volver a intentarlo, pero con el cebador medianamente abierto, a ver si deja de hacerlo, si no lo hace, compruebas fehacientemente que es falta de nafta. Suerte y espero te sirva para resolver.
tiene una falla estructural, pero yo no puedo aseverarlo, si puedo decirles que generalmente la falla de la "tosida", es por falta de nafta en determinado momento, generalmente cuando aceleramos, en los carburadores originales, yo para sacarme la duda, le coloco un gliceur de baja y luego de intermedia mayor al que lleva, y veo si la falla se va, luego podemos ir bajando la medida del gliceur hasta que la falla aparezca nuevamente, y ver si queda en un rango más o menos normal, también influye mucho el aire bien regulado, y sobre todo el "ataque" de la bomba de pique, ya que mayormente, es en ese momento en que abrimos la mariposa, entra mas aire, y el circuito de intermedia y bomba de pique que trabajan, prácticamente en conjunto (en ese momento) no entregan la cantidad de nafta adecuada al momento de apertura de mariposa. Si no desarmaste el carburador, puedes intentar ver el momento en que "tose" y volver a intentarlo, pero con el cebador medianamente abierto, a ver si deja de hacerlo, si no lo hace, compruebas fehacientemente que es falta de nafta. Suerte y espero te sirva para resolver.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
yo como mecánico de Citroën soy buen electricista de motos! , pero no será problemas de válvulas?? (vuelvo a decir, por experiencias parecidas en motos)
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
La tosida es una explosión que es amortiguada por el filtro de aire. Si lo sacaras, te tiraría una llamarada. Eso puede ser por diversas causas. Como supongo que lo único que cambiaste es el carburador, por ahí es falta de nafta. Me atrevería a decir que es que la bomba de pique tira poco o no tira.
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
y con eso que hago? siendo que el carburador es nuevo lo llevo para que me lo cambien?
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
Ésa es otra: ir al que te vendió el carburador y decirle lo que te pasa. De todos modos, podés sacar el filtro con el motor apagado y mové la varilla del acelerador y fijáte si sale el chorrito de nafta. En caliente también lo hace con la misma intensidad o menos? El encendido está bien a punto? Lo primero que te van a decir es que no es problema del carburador sino del encendido o alguna válvula quemada.
- gabrielcitro
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
Si el encendido está ok, es falta de combustible.- Probá como dijo Hugo, a veces cambiando gicleurs desaparece el problema.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
ya lo solucione.. l oque faltaba era una correcta puesta a punto y una buena regulación del carburador! espero que sirva el dato!
- emilianov
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Re: Caresa Nuevo tose al Acelerar
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