MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Problemas de carburación

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problemas de carburación

Mensaje por Singapur »

Dale Iván, para saber cuál es cual te sugiero ver el plano del carburador que se muestra en el manual de Ricci y así hablaremos todos el mismo idioma.
Respecto a los problemas que te trae el carburador, a mi me pasó lo mismo y seguramente me pase cuando vuelva a instalarlo. Uno quiere darle nuevamente vida a estos bichitos tratando de dejarlos bien originales, pero una de las piezas fundamentales como es el carburador, debe ser un relojito, sino siempre vas a tener problemas.
Cambiarlo por uno nuevo sería ideal, pero si querés ver si puede seguir andando el que tenes, no está de mas darle una última chance. Por ahi te lo sacan bueno.
no se como labura un carburista, pero debe ser algo muy preciso.
Suerte y contanos luego como te funciona el Prestige.
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
lekerika
Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 05, 2011 12:13 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Olivos
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Prestige
Nombre real: Ivan

Re: Problemas de carburación

Mensaje por lekerika »

Hola gente...yo de nuevo con novedades...
Para los que recien leen ahora o ni se acuerdan de lo que trataba el tema este, mi auto no regulaba.... habia rectificado la base del carburador, lo limpie integro, le cambie los chicleurs, le cambie las juntas, etc. etc. etc.....
... obviamente sieguia usando la "Rana" y un buen día empieza a hacer un ruido de golpeteo metalico el motor...resulta que un bujesito de uno de los pistones se habia roto... y aparentemente no era la primera vez ya que habia un pedazo de buje viejo dentro del motor que se desprendio y empezó a golpear también.... resultado: A ABRIR EL MOTOR DE una VEZ POR TODAS

el dueño anterior evidentemente tenia menos cariño o reparo por esos hermosos bichos... y como les decia renglones arriba, ya habia sufrido una reparación uno de los cilindros...lo pude comprobar mejor cuando al sacarlos VIMOS QUE AMBOS CILINDROS ERAN DISTINTOOOOOOOOOOOS!!!! lo juro....

bueno... la hago corta... le hice guia de valvulas, le cambie el conjunto de motor, le limpie las tapas (quedaron 0km) el cigüeñal estaba excelente así que no lo toque.... cambie bomba de aceite y tamiz, etc. etc. etc. y como yapa... le saque el chaperío lo desengrase todo y lo pinte con pintura para alta temperatura....resultado: MOTOR NUEVOOOOOO

si bien tiene caidas de presión.... EL AUTO REGOLAAAAAA LOCO......REGULAAAAAAAAAAA....
todo esto para decir que problemas de motor hiperdescartadisimos, así que la apusta mas fuete es que el circuito de baja se encuentra reducido en su paso o inclusive que este tapado...
bueno solo eso... perdón que me extienda en las lineas pero.... me emociona el Citroën!!!!!!
saludo a todos y gracias!!!

PD: les dejo una perlita..... "hoy paseaba con mi novia en mi ranita por la avenida libertador... vimos en la mano contraria 2 máquinas italianas....ferraris las llaman, roja la una, amarilla la otra....hermosas.
mientras lees esto, dos caretas de Martinez están posteando algo parecido sobre una roja máquina francesa"
Avatar de Usuario
calo_Pepe
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2012 10:08 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rafaela
Año:: 1984
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: Claudio

Re: Problemas de carburación

Mensaje por calo_Pepe »

que emocion! me alegro de que te regule la máquina loco! no la insultes mas como en el video y dedicate a disfrutarla.. jajajaja abrazo!
"Siguiendo el consejo que dice que desde abajo se puede crecer"
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problemas de carburación

Mensaje por Singapur »

Buenísimo Iván! te felicito!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
citrova2
Estudioso
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 07, 2011 2:51 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Gonzalez Catán
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
Nombre real: Osvaldo
Ubicación: Gonzalez Catán La Matanza Pcia. de Buenos Aires

Re: Problemas de carburación

Mensaje por citrova2 »

sino arreglaste todavia lo de la carburación te diria que antes de cambiar el carburador cambies la bomba de nafta directamente me ha pasado algo similar hace un tiempo y cambiando la bomba se soluciono.
Avatar de Usuario
lamatraca
Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 29, 2012 12:58 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Ezpeleta
Año:: 1989
Tipo y/o Modelo: Mehari AFF
Nombre real: Pedro
Ubicación: Ezpeleta, Quilmes
Contactar:

Re: Problemas de carburación

Mensaje por lamatraca »

grosssso el post!!!
...causa y efecto...
Responder

Volver a “Solex”