RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- [color=#0000FF]Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

POR FAVOR! Sean lo más OBJETIVOS posible con sus consultas. Pregunten y si obtienen una respuesta a modo de sugerencia, traten de aplicar y dar una respuesta o reporte a dicha sugerencia de quien les ayuda. de lo contrario el TEMA se pierde.

carburador...una o dos bocas??

lucho_sc
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: A.G Chaves
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Luciano

carburador...una o dos bocas??

Mensajepor lucho_sc » Lun Mar 10, 2014 8:50 am

Hola!!!.. Tengo un carburador de una boca en mi Mehari y Tengo que cambiarlo porque ya cumplió su ciclo....
ya que voy a cambiarlo, se me ocurrió ponerle uno de dos bocas...consulta!!!....

-El múltiple es el mismo??
-tengo que modificar la pedalera por el sistema de cable??
-le da mas potencia??...vale la pena??
-El consumo??

muchas gracias!!!

lucho_sc
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: A.G Chaves
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Luciano

Re: carburador...una o dos bocas??

Mensajepor lucho_sc » Mié Mar 19, 2014 3:47 pm

Hola!!!....bueno después de averiguar mucho en talleres mecánicos, casa de repuestos, etc....llegue a la conclusión de quedarme con el carburador de una boca como el que Tengo. los motivos son que fundamentalmente, por lo que averigüe, son difícil de conseguir nuevo para comprar y mucho menos los repuestos, a parte en mi caso tenia que cambiar el múltiple por la base del carburador de dos bocas, que es mas grande y aparte también tenia que cambiar o modificar la pedalera, ya que el de una boca, como el que Tengo, funciona con varilla y el de dos bocas lo hace con cable....

para mi es tema solucionado.......ahh..el carburador lo compre en una casa de mardel, es el segundo repuesto que compro y lo recomiendo, cualquier cosa pregunten por privado

saludos!!

Volver a “Solex”