MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Nivel de cuba del carburador

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Nivel de cuba del carburador

Mensaje por admin »

Gabrielcitro escribió:Sí, en el "Carcion" la cuba es igual al "Solex" .- no sé el "Caresa". ;)
La información de Fabrica del Caresa es un Misterio! Salvo Salvo que logremos conseguirla desde Europa puesto que se vendian alli. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nivel de cuba del carburador

Mensaje por Mec »

Confirmo que son 25 mm.
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Nivel de cuba del carburador

Mensaje por gabrielcitro »

Mec escribió:Confirmo que son 25 mm.
Gracias por el dato :) , la verdad siempre lo hacía a ojo nomás... :(


Dejo un aporte: Si marcamos la cuba con una raya o un punto (en bajorelieve) a 25mm.; no tendríamos que utilizar reglas para su control.- ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Argentina
pochito87
Estudioso
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:12 am
Provincia: bs has
Ciudad: Bragado
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
Nombre real: Benjamín
Ubicación: Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nivel de cuba del carburador

Mensaje por pochito87 »

cuales son las consecuancias de un nivel bajo y alto???
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nivel de cuba del carburador

Mensaje por Mec »

un nivel bajo puede hacer que te falte nafta en determinadas circunstancias. Uno demasiado alto, que se desborde el carburador. De todos modos, yo estuve modificando eso cuando no encotraba la falla al doblar a la izquierda y he descubierto que no es taaaan sensible.
Imagen
Argentina
pochito87
Estudioso
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:12 am
Provincia: bs has
Ciudad: Bragado
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
Nombre real: Benjamín
Ubicación: Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nivel de cuba del carburador

Mensaje por pochito87 »

Te referis a que con un nivel alto y un nivel bajo no se notan diferencias, aunque tenga unos milímetros de mas o de menos??
Última edición por admin el Lun Nov 15, 2010 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica - Escriban despacio o repasen antes de enviar el mensaje - Gracias
javier
Aprendiz
Mensajes: 205
Registrado: Sab May 22, 2010 8:17 pm
Provincia: San Luis
Ciudad: Fortín El Patria
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
Nombre real: Javier
Ubicación: Fortín El Patria . San Luis

Re: Nivel de cuba del carburador

Mensaje por javier »

Que grande es esta pagina yo hace un mucho tiempo que tengo el problema de que cuando paro la máquina siempre el carburador me quedaba goteando por el orficio que tiene en el múltiple , una vuelta lo lleve a un mecánico de Citroën que me cambio el flotante , la aguja pero quedo igual y ahora gracias a ustedes creo que lo voy a poder solucionar. que grande que son muchachos ..
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Nivel de cuba del carburador

Mensaje por gabrielcitro »

Javier escribió:Que grande es esta pagina yo hace un mucho tiempo que tengo el problema de que cuando paro la máquina siempre el carburador me quedaba goteando por el orficio que tiene en el múltiple , una vuelta lo lleve a un mecánico de Citroën que me cambio el flotante , la aguja pero quedo igual y ahora gracias a ustedes creo que lo voy a poder solucionar. que grande que son muchachos ..
Fijate en este enlace http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=341#p1792" se habló del problema que tenes.-
O también acá hay más información: http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php? ... pérdida+de"

Suerte ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Cerrado

Volver a “Carcion”