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se acelera y desacelera

teros
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se acelera y desacelera

Mensajepor teros » Mar Jun 26, 2012 7:22 pm

Hola buen día Tengo un carburador Carcion 34 c que andaba bien o sea regulaba bien, pero no podia lograr que las bujias quemen bien, luego de regular válvulas las bujias mejoraron están color te con leche, a todo esto siempre noté nafta alrededor del carburador poco como transpiración, pensé enseguida en el nivel de la cuba. y aquí comienza el problema se lo baje para que tenga menos nafta en la cuba y desde ahí no logro que regule, se recontra acelera unos 7 o 10 segundo y después baja hasta apagarse. estuve mirando muchos comentarios pero no encontré nada que me sirva a mi, mi pregunta concreta es tiene algo que ver el nivel de la cuba a este aceleramiento ?? o empiezo a pensar en una chupada de aire ? que por supuesto ya revise y verifique todo hasta algún problema de voltaje y nada.. también les dejo un video para que lo escuchen[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=1JWiIbf39bE&list=HL1340742131&feature=mh_lolz[/bbvideo]

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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor Atessa_61 » Mar Jun 26, 2012 7:30 pm

Para mi que ese Carburador no está correctamente REGLADO o AFINADO. Creo que si logras afinarlo bien el problema se soluciona ;)
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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor teros » Mar Jun 26, 2012 7:50 pm

ok, entonces descarto la posibilidad de que sea el flotante o el nivel de nafta no influye este comportamiento ? ahora una cosa que no comente fue que antes de que pase todo esto saque del tanque la manguera porque iba a poner un bidón para hacer una prueba del consumo. que al final no la hice. no lo comente porque no creo que tenga que ver... no ? bueno mañana intentare otra vez..

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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor alfonsocit » Vie Jul 06, 2012 8:41 am

si el flotante no cierra correctamente puede hacer algo parecido ya que se acelera por que pasa mucha nafta y después se termina ahogando... pero te darias cuenta por que sale nafta por la base del múltiple (siempre y cuando este el orificio de descarga abierto...)
te fijaste que no haya quedado el cebador tirado? por que no veo bien en el video si esto ocurre... (aunque no lo creas algo esta simple suele ser lo que nos vuelve locos...)
si revisas eso y esta todo bien... desarma el carburador y fijate los chicleurs alta-media-baja...
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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor teros » Vie Jul 06, 2012 12:10 pm

Hola muchachos les cuento, el problema era al parecer la mariposa del carburador que no apoyaba bien desafloje las tuercas del eje de la mariposa los regule que cierren bien y listo quedo joya, pero al día siguiente volvio a hacer lo mismo, otra vez sacar todo mirar, no hay juego en ejes del carburador, la verdad no encontré nada irregular. les cuento una cosa, al tapar el orificio del múltiple todo mejora y regula como tiene que ser. entonces yo me pregunto será muy grande ese orificio que Tengo ? ( si ya les voy a poner fotos ) o si alguno sabe por ejemplo con alguna medida de alguna Mechita de cuanto tiene que ser el orificio aproximadamente, hablo de mechas por ejemplo, por yo no Tengo ninguna herrammienta de mecánico o similar, ya revise las salidas de múltiples etc., ami entender no chupa aire por ahí, y si me niego a sacar el múltiple y mirarlo como tiene que ser, primero antes de sacar al cuete todo me quiero evacuar la dudas del carburador.

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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor Atessa_61 » Vie Jul 06, 2012 1:41 pm

Nazareno! ese orificio es apenas visible a los ojos. Para que te es una idea de su espesor no debe exceder el diámetro de una aguja de coser (la mas chica de todas) pero solo su punta, y el cuerpo no debiera poder pasar. Así que si introduces alguna mecha de cualquier medida eso quiere decir que debes conseguir otro múltiple. Si nos subes alguna foto nos vendría muy bien! saludos
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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor teros » Vie Jul 06, 2012 5:20 pm

a buenoooooooo estoy en el horno jajaja, yo por ahí ya he comentado que lo tape, por que no sabia, ya lo destape, creo que no hace falta una foto, con solo decir que me pasa un clavo esos para machimbre de media, así que imaginense la dimencion del orificio. bueno no creo que compre un múltiple ni consiga, la verdad esta dura la mano $. por suerte me doy maña para todo y algo inventaré, ya me imagino alguna chavetita tipo espárrago metida ahí, ya se que no es lo mejor pero es lo que me queda muchachos., bueno gracias por ayudarme, luego comento como lo solucione

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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor gabrielcitro » Vie Jul 06, 2012 7:11 pm

una idea: Limpiá bien la base del múltiple, con una lija sería recomendable, justo donde va el orificio de drenaje de combustible; luego en ese lugar ponés poxilina colocá solamente poca cantidad, luego con una aguja de diámetro pequeño como te indicó Atessa_61, y cubierta de grasa la introducís haciendo coincidir la punta con el orificio original, sacás la aguja y dejá secar por 30 minutos.- de esta manera vas a salir del apuro hasta que consigas otro múltiple. ;)
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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor Atessa_61 » Sab Jul 07, 2012 9:17 pm

teros escribió:a buenoooooooo estoy en el horno jajaja, con solo decir que me pasa un clavo esos para machimbre de media, así que imaginense la dimencion del orificio.
jajajaja no pero por favor muestra una foto quiero ver como era ese agujero! por fui! jajajaja
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Re: se acelera y desacelera

Mensajepor teros » Lun Jul 09, 2012 6:10 pm

bueno muchachos aparentemente se soluciono el tema del aceleramiento, digo aparentemente por que ya lo toquetie tanto antes de hacer este arreglo, que ahora me esta costando que regule hoy me quede sin tiempo para seguir tratando de regularlo, mañana le dedicara un rato, pero si no logro nada lo voy a tener que llevar a un taller de carburación, porque saco tornillo pongo tornillo, regulo bomba de pique, flotante, chicler, juntas, vavulas, etc., es el precio que se paga por no saber... voy a terminar haciendo macana, la verdad me siento un poco fustrado por no poder..


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