MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

se acelera y desacelera

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
moulobos
Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:15 pm
Provincia: Bs has
Ciudad: La Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Glorioso Ami 8
Nombre real: Mauro
Ubicación: Lobos - La Plata

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por moulobos »

Animo! A no aflojar cada desarme y arme enseña algo! Y cuando logres solucionarlo por tu cuenta la satisfaccion será doble!!
Me sumo al pedido de fotos, sería muy interesante observar con detalles para entender mejor! Saludos!
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por Atessa_61 »

teros escribió:bueno muchachos aparentemente se soluciono el tema del aceleramiento, digo aparentemente por que ya lo toquetie tanto antes de hacer este arreglo, que ahora me esta costando que regule hoy me quede sin tiempo para seguir tratando de regularlo, mañana le dedicara un rato, pero si no logro nada lo voy a tener que llevar a un taller de carburación, porque saco tornillo pongo tornillo, regulo bomba de pique, flotante, chicler, juntas, vavulas, etc.., es el precio que se paga por no saber... voy a terminar haciendo macana, la verdad me siento un poco fustrado por no poder..
Estimado Amigo! Leo en tus lineas cierto "desazón" propio de estas situaciones en las que uno no tiene la culpa de no tener el conocimiento necesario para solucionar los inconvenientes que surgen.
Lo que te puedo decir es que como te dijo también Mauro, no bajes los brazos. Aléjate de coche y trata de cambiar tu "visión" al respecto de "cómo debieras" encarar el Problema.
De mi parte puedo sugerir y advertir que si ...aun sabiendo que no hay conocimiento y le sumamos ansiedad y apuro para obtener buenos resultados creo que terminarás en un "Macánico" y sacando plata de tu bolsillo que quizás tu mismo puedes solucionar.
En este foro (y aunque no lo creas) tienes la solución al problema, la cuestión es saber qué y como estas interpretando lo que lees y como lo transfieres a la realidad.
En lo que respecta al Carburador lo mejor es buscar alguien que te pueda prestar uno que esté funcionando correctamente y con eso te sacas una gran duda. Si luego de colocarlo en tu coche el problema persiste pues entonces ya sabes que no es el carburador y te quedas tranquilo y no llevas en vano y gasta dinero en un carburista. Siempre toma como referencia este método ante la falta de conocimientos de mecánica de estos autos. Si crees que algo no funciona pues trata de reemplazarlo por otro que estés seguro que funciona (no nuevo). Claro! la otra cuestión es tener la suerte de que alguien te provea de lo que necesites para probar y no solo eso sino que tenga la gentileza de hacerlo. Algún amigo debes tener que tenga un "Citro". Por ultimo te repito que en este foro puedes encontrar muchas soluciones siempre y cuando pongas de tu parte para que los que desean ayudar estén casi a la par tuya con mucha información de imágenes y videos (eso es Gratis). O trata tu mismo de encontrar algún método para mostrarnos por este medio la "realidad" de lo que tu mismo ves. un Tropezón no es caída! así que continúe mi Amigo. Nadie dijo que esto es fácil al principio....pero después con el tiempo...si! sino pregúntale al pibe de Rio Cuarto que se fue con su novia en un 3 CV a recorrer Centro América sin saber NADAAA! y con el auto a medias. Hoy es un Experto! y es usuario de este foro :de ;)
Quieres que te cuente "mi historia"? pues es peor que la tuya pero solamente recurrí a Internet por que aquí nadie me podía ayudar en muchos sentidos, jamás armé ni una bicicleta y de mecánica "0" pero en toda la inmensidad y significado de la palabra y del número mismo. Todo es cuestión de leer, interpretar, comparar lo que dice uno y lo que dice el otro y al final tomar la decisión que obviamente es tuya y no de otra persona. Puedes fallar o no pero lo hiciste vos y allí comienzas a sentir que "PUEDES". Siempre digo que debes tener 3 premisas fundamentales para lograr todo esto y son "Creencia", " Fe" y "Expectativa". Verás como todo comienza a tomar otro color con los días.
Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario
malapatatumadre
Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 11, 2012 11:44 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Mehari 75 AFF en proceso de armado para salir a recorrer el mundo en manada!
Nombre real: Diego Armando Basura
Ubicación: por ahora... Villa Elisa, La Plata
Contactar:

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por malapatatumadre »

Entré para leer un poco sobre el Carsion que me vivo en un motor que compré, pero lo mejor que encontré son las palabras de Atessa. Genial descricpión de lo que es entrar al mundo citronero! Y una lógica para manejar la cabeza que se aplica a cada cosa de la vida. Me siento muy identificado en lo que has dicho.. A no bajar los brazos, cada caída deja un gran aprendizaje. Acá hay otro loco que se va de viaje por el mundo en un "Citro". Hace un año no sabía casi nada de mecánica. Estoy restaurando antes de salir y me mandé mil macanas, renegué, pensé en abandonar, pero hoy estoy cerca de partir, muy contento y con el auto alcanzando el estado que quería. Pero sobre todo, he aprendido lo suficiente para ser mi mecánico en cualquier parte del camino, y con cualquier parte del auto. Gran parte de eso se lo debo a éste foro, por la información dada pero también por el envión y buena onda que me tiran. Gracias a todos, y espero se haya solucionado el tema del Carcion, yo aún no lo probé y también pensaba que solo venían Solex.. Saludos para todos!
La Vuelta de Perro - "Salgamos de la gran ciudad, ven conmigo..."
Responder

Volver a “Carcion”