MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

se acelera y desacelera

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
teros
Iniciado
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 19, 2012 1:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa gesell
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: amf ami 8
Nombre real: nazareno

se acelera y desacelera

Mensaje por teros »

Hola buen día tengo un carburador Carcion 34 c que andaba bien o sea regulaba bien, pero no podia lograr que las bujias quemen bien, luego de regular valvulas las bujias mejoraron están color te con leche, a todo esto siempre noté nafta alrededor del carburador poco como transpiración, pensé enseguida en el nivel de la cuba. y aquí comienza el problema se lo baje para que tenga menos nafta en la cuba y desde ahi no logro que regule, se recontra acelera unos 7 o 10 segundo y después baja hasta apagarse. estuve mirando muchos comentarios pero no encontré nada que me sirva a mi, mi pregunta concreta es tiene algo que ver el nivel de la cuba a este aceleramiento ?? o empiezo a pensar en una chupada de aire ? que por supuesto ya revise y verifique todo hasta algún problema de voltaje y nada.. también les dejo un video para que lo escuchen[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=1JWiIbf3 ... re=mh_lolz[/BBvideo]
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por Atessa_61 »

Para mi que ese Carburador no está correctamente REGLADO o AFINADO. Creo que si logras afinarlo bien el problema se soluciona ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
teros
Iniciado
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 19, 2012 1:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa gesell
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: amf ami 8
Nombre real: nazareno

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por teros »

ok, entonces descarto la posibilidad de que sea el flotante o el nivel de nafta no influye este comportamiento ? ahora una cosa que no comente fue que antes de que pase todo esto saque del tanque la manguera porque iba a poner un bidón para hacer una prueba del consumo. que al final no la hice. no lo comente porque no creo que tenga que ver... no ? bueno mañana intentare otra vez..
Avatar de Usuario
alfonsocit
Iniciado
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:11 pm
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Marcos

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por alfonsocit »

si el flotante no cierra correctamente puede hacer algo parecido ya que se acelera por que pasa mucha nafta y después se termina ahogando... pero te darias cuenta por que sale nafta por la base del múltiple (siempre y cuando este el orificio de descarga abierto...)
te fijaste que no haya quedado el cebador tirado? por que no veo bien en el video si esto ocurre... (aunque no lo creas algo esta simple suele ser lo que no se vuelve locos...)
si revisas eso y esta todo bien... desarma el carburador y fijate los chicleurs alta-media-baja...
mucha suerte
Imagen
"Este es uno de los pocos autos en los que lo importante sigue siendo la persona"
teros
Iniciado
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 19, 2012 1:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa gesell
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: amf ami 8
Nombre real: nazareno

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por teros »

Hola muchachos les cuento, el problema era al parecer la mariposa del carburador que no apoyaba bien desafloje las tuercas del eje de la mariposa los regule que cierren bien y listo quedo joya, pero al día siguiente volvio a hacer lo mismo, otra vez sacar todo mirar, no hay juego en ejes del carburador, la verdad no encontré nada irregular. les cuento una cosa, al tapar el orificio del múltiple todo mejora y regula como tiene que ser. entonces yo me pregunto será muy grande ese orificio que tengo ? ( si ya les voy a poner fotos ) o si alguno sabe por ejemplo con alguna medida de alguna Mechita de cuanto tiene que ser el orificio aproximadamente, hablo de mechas por ejemplo, por yo no tengo ninguna herrammienta de mecánico o similar, ya revise las salidas de múltiples etc., ami entender no chupa aire por ahi, y si me niego a sacar el múltiple y mirarlo como tiene que ser, primero antes de sacar al cuete todo me quiero evacuar la dudas del carburador.
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por Atessa_61 »

Nazareno! ese orificio es apenas visible a los ojos. Para que te es una idea de su espesor no debe exceder el diámetro de una aguja de coser (la mas chica de todas) pero solo su punta, y el cuerpo no debiera poder pasar. Así que si introduces alguna mecha de cualquier medida eso quiere decir que debes conseguir otro múltiple. Si no se subes alguna foto no se vendría muy bien! saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
teros
Iniciado
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 19, 2012 1:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa gesell
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: amf ami 8
Nombre real: nazareno

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por teros »

a buenoooooooo estoy en el horno jajaja, yo por ahi ya he comentado que lo tape, por que no sabia, ya lo destape, creo que no hace falta una foto, con solo decir que me pasa un clavo esos para machimbre de media, asi que imaginense la dimencion del orificio. bueno no creo que compre un múltiple ni consiga, la verdad esta dura la mano $. por suerte me doy maña para todo y algo inventaré, ya me imagino alguna chavetita tipo espárrago metida ahi, ya se que no es lo mejor pero es lo que me queda muchachos., bueno gracias por ayudarme, luego comento como lo solucione
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por gabrielcitro »

una idea: Limpiá bien la base del múltiple, con una lija sería recomendable, justo donde va el orificio de drenaje de combustible; luego en ese lugar ponés poxilina colocá solamente poca cantidad, luego con una aguja de diámetro pequeño como te indicó Atessa_61, y cubierta de grasa la introducís haciendo coincidir la punta con el orificio original, sacás la aguja y dejá secar por 30 minutos.- De esta manera vas a salir del apuro hasta que consigas otro múltiple. ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por Atessa_61 »

teros escribió:a buenoooooooo estoy en el horno jajaja, con solo decir que me pasa un clavo esos para machimbre de media, así que imaginense la dimencion del orificio.
jajajaja no pero por favor muestra una foto quiero ver como era ese agujero! por fui! jajajaja
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
teros
Iniciado
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 19, 2012 1:05 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa gesell
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: amf ami 8
Nombre real: nazareno

Re: se acelera y desacelera

Mensaje por teros »

bueno muchachos aparentemente se soluciono el tema del aceleramiento, digo aparentemente por que ya lo toquetie tanto antes de hacer este arreglo, que ahora me esta costando que regule hoy me quede sin tiempo para seguir tratando de regularlo, mañana le dedicara un rato, pero si no logro nada lo voy a tener que llevar a un taller de carburación, porque saco tornillo pongo tornillo, regulo bomba de pique, flotante, chicler, juntas, vavulas, etc., es el precio que se paga por no saber... voy a terminar haciendo macana, la verdad me siento un poco fustrado por no poder..
Responder

Volver a “Carcion”