MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Herramienta para regular frenos delanteros

Para gente Creativa y que desee compartir sus trabajos adaptados a nuestros Citroën

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Herramienta para regular frenos delanteros

Mensaje por admin »

Off Topic
lonewolf escribió:Buen día Carlos (Administrador), te comento que me aparecen los links para las fotos de este artículo, no las fotos, y al tratar de abrirlos me abre otra ventana pero no aparece nada, totalmente en blanco. Te agradecería si le podés echar una mirada, gracias.
Antonio
Hola Antonio
Debes limpiar el cache de tu navegador:
1- Abre Chrome. (si fuera tu caso)
2- En la barra de tu navegador, presiona Más .
3- Presiona Historial y, a continuación, Borrar datos de navegación.
4- En “Borrar datos de navegación”, marca las casillas de verificación de las opciones Imágenes y archivos almacenados en caché y Cookies y datos de sitios.

Me comentas! Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario Argentina
lonewolf
Iniciado
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jul 24, 2016 10:50 pm
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Ami 8
Nombre real: Juan
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Herramienta para regular frenos delanteros

Mensaje por lonewolf »

Off Topic
Gracias por tu pronta respuesta Carlos, hice la limpieza del historial y se solucionó el tema.
Que tengas un muy buen día, saludos.
Antonio
Argentina
elpelado
Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 04, 2015 1:59 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: salsipuedes
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
Nombre real: alejandro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Herramienta para regular frenos delanteros

Mensaje por elpelado »

admin escribió:
elpelado escribió:
sake561 escribió: Espero que antes de finales de este mes pueda hacer la herramienta para los frenos traseros. En cuanto la tenga subo fotos y medidas. Saludos

Hola, hiciste la herramienta para los frenos traseros? podrias subir alguna foto?
Hola Alejandro! Tienes todas las fotos y medidas en el 1er mensaje del autor. :mf_bookread:
Carlos, si no estoy equivocado, esa herramienta es para los frenos delanteros; yo me refería a la de los frenos traseros que el autor comenta que va a hacer y luego subir fotos y medidas; si esa sirve también para los traseros, agradecere una explicación, ya que al sacar la campana y la masa trasera para acceder a las cintas, solo me queda el eje roscado donde va el centro del ruleman de masa y no entiendo como fijar la herramienta; Gracias
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Herramienta para regular frenos delanteros

Mensaje por admin »

elpelado escribió:
admin escribió:
elpelado escribió:

Hola, hiciste la herramienta para los frenos traseros? podrias subir alguna foto?
Hola Alejandro! Tienes todas las fotos y medidas en el 1er mensaje del autor. :mf_bookread:
Carlos, si no estoy equivocado, esa herramienta es para los frenos delanteros; yo me refería a la de los frenos traseros que el autor comenta que va a hacer y luego subir fotos y medidas; si esa sirve también para los traseros, agradecere una explicación, ya que al sacar la campana y la masa trasera para acceder a las cintas, solo me queda el eje roscado donde va el centro del ruleman de masa y no entiendo como fijar la herramienta; Gracias
Hola Alejandro! Es cierto! no tube en cuenta ese detalle. tengo las herramientas originales para ambos casos (me las vendió hace poco un viejo mecánico de Citroën) pero tendría que ponerme a buscarlas en el depósito por que las guardé en unas cajas. Voy a ver (en algún momento) de hacer algún tutorial al respecto y compartirlo. De todos modos siempre el ingenio esta a la orden del día y te sugiero hacer lo que hice yo en su momento: Con el mismo ruleman de la masa trasera (luego de ser extraido) y un poco de alambre tienes solucionado el problema. Solo colocas el ruleman en el eje trasero y con un alambre de fardo fabricas la aguja controladora, la cual debes tener mucha paciencia y adherirla a la pista externa del ruleman que es la que gira.
Puedes utilizar un trozo de madera y reemplazar la forma de la masa trasera por algo mas pequeño con el ruleman en su centro y luego le agregas el alambre.
también puedes fabricar con 2 trozos de chapa una especie de mordaza que se adhiera a la pista externa del ruleman con un ajuste de tornillos y luego una vez que esas chapan mordieron bien el ruleman y notas que gira libremente, le haces unos agujeros y pasas el alambre para fabricar la aguja.
En fin! puedes hacer un fiesta de ingenio! :grindance: :grindance:
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Argentina
elpelado
Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 04, 2015 1:59 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: salsipuedes
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
Nombre real: alejandro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Herramienta para regular frenos delanteros

Mensaje por elpelado »

gracias, veremos que invento... :ugeek: :ugeek:
Responder

Volver a “Bricolaje”