Aceptamos Donaciones

Moderadores: Bodoque, MIDER

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Re: Aceptamos Donaciones

Mensajepor admin » Dom Ene 13, 2019 12:11 pm

juniorcel escribió:Hola como están. yo tampoco puedo ver las imágenes. Sólo haciendo un aporte de dinero podría?

Hola Eduardo! Gracias por tu consulta. Gracias por dar el pié para explicar lo que muchos desean saber. 1ero debo invitarte a leer el punto 13 y 14 de las NORMAS de este foro, pero solo para conocer un poco sobre la historia cercana de dichas normas.
Explicado en las normas que es un foro en servidor PAGO, puedo decirte que años atrás (incluso el reciente pasado 2018), una vez recaudado el importe total por todo el año ( algo de $ 3.000.-), se abonó a la empresa de Hosting, y se dejó de solicitar ayuda al resto de usuarios. Esto se podía hacer por que el Dolar Estadounidense no perjudicaba tanto a todas las áreas comerciales de nuestro País. El mes pasado la empresa me envía un mail aclarándome de que los cobros a partir de 2019 iban a ser Mensuales, justamente por las razones antes explicadas.
de mi parte? ya había tomado la decisión de dar de baja el foro (como ya me pasó años anteriores), no tanto por el importe a pagar, sino por el DRAMA que es conseguir que una parte de los mas de 4000 usuarios del foro, hagan un pequeño aporte. Y menos pensar aunque tenía que hacerlo de manera mensual, cuando Tengo otras obligaciones personales que realizar. mi idea es REGRESAR el foro a un servidor GRATUITO, (y esto lo voy a explicar en algún tema que ya voy a abrir en su momento) y "San se acabaron los problemas", por lo menos para mi.
El foro esta conformado por GRUPOS de usuarios, a cada grupo se le otorgan "permisos", los cuales están acorde a la participación de cada cual en y durante el foro. Por ese motivo y ante la falta de colaboración, y como ya lo expliqué anteriormente en otro mensaje, es que volvemos a habilitar y sacar PERMISOS.
Quizás pienses que es injusto, pero, quiero recordar que desde que ALGUNOS usuarios hacen su aporte, el RESTO, solo disfruta del contenido.
de todos modos, a pesar de esta decisión controvertida, o no, para muchos, el foro no les cierra las puertas a nadie, ya que todos, pero todos, pueden disfrutar del contenido ESCRITO, que en definitiva es lo mas importante de todo. Las imágenes, son solo un pequeño lujo que podemos darnos, pero que cuesta conseguirlas o producirlas, tanto en tiempo como en ESPACIO. ESPACIO que pagamos para que las imágenes no queden CAUTIVAS de sitios web donde se suben imágenes como ya pasó con "ImageShack", que después de tantos años dejando que se llene de usuarios que subían imágenes, de la noche a la mañana, comenzó a cobrar por tu espacio y ¿si no abonas? te quedaste sin tus imágenes.
Notaras que cada nombre de usuario tiene un color determinado? pues ese es el color de cada grupo. El usuario que colabore, pasará inmediatamente a formar parte del grupo que tiene todos los permisos. Hay muchos usuarios que ya vienen colaborando desde que comenzamos con esto, y ellos conservan sus permisos totales. ( Por cierto!, Si alguno de esos usuarios llegase a tener problemas solo tienen que avisar).
Es muy probable ( y estoy casi seguro de ello) que como tu, sientan bronca e impotencia, y hasta pueden llegar a sentirse discriminados, pero la verdad es otra que ojalá puedan verla.
Junto con otros Admin de otras provincias estamos todos los días del año haciendo correcciones, agregando temas, administrando, ordenando, etc. etc. para que toda la comunidad pueda acceder de manera GRATUITA no solo a la información que aquí existe, sino también a documentación que por otros medios te la COBRAN...y desgraciadamente, hay muchos amigos de la comunidad, que la PAGAN y ojo! pagan mas de los que pueden aportar a este foro en 1 año. Eso es increíble. Pero bueno! Son las reglas del juego, cada cual es libre de decidir qué le conviene, y qué no. Lo mas importante, y que se entienda aquí, es que nadie lucra con este tema. Solo tratamos de hacer nuestro aporte desde aquí para que esta comunidad Argentina de Citroneros, crezca aun más. Espero haber podido aclarar tus dudas, y la de los demás al respecto. saludos
PD: Visita y lee los últimos mensajes de este TEMA viewtopic.php?f=15&t=775&p=57706#p57706
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

admin
Administrador

Mensajepor admin » Dom Ene 13, 2019 12:47 pm

Daniel FX escribió:Hola Estimado,
recientemente leí que debes abonar 2500 pesos anuales por hosting. ¿Haz probado Donweb? yo lo he usado por años sin problemas y cuesta 50 pesos al mes. Si 2500 pesos incluyen el mantenimiento realizado por un tercero ok, pero si no, creo que hay buenas opciones a mejor precio. Éxitos, DFX.

Disculpa tanta demora! solo que quería mostrar a los demás lo que se paga en todo el resto de Hospedajes por 1 servidor "DEDICADO"
en el caso que me pides que averigüe con respecto a "Donweb", lo hice y mira el resultado;
2019-01-13_12-43-13.jpg

Nosotros estaríamos pagando por 1 año la suma de $ 4.420.- (12 meses). Si es que el abono mensual se mantuviera en $ 368.-, o sea! nos están regalando el servidor DEDICADO. Lo aprovechamos o no? :coffe:
RESUMIENDO DIFERENCIAS
SERVIDOR COMPARTIDO o SERVIDOS COMÚN: que hoy se paga aproximademente $ 110.- mensual. (Comparten el mismo espacio del servidor con otros sitios WEB)
- Número LIMITADO de usuarios conectados al mismo tiempo. Excedido ese número, el sitio comienza a LAGUEARSE o hacerse mas lento. Las paginas demoran en abrirse, lo mismo que las imágenes y videos, etc. etc..
SERVIDOR DEDICADO:
- Número ilimitado de usuarios conectados al mismo tiempo. Velocidad de transferencia Super rápida y sin corte alguno ni lentitud para abrir paginas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

juniorcel
Aspirante
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Chivilcoy
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Eduardo

Mensajepor juniorcel » Dom Ene 13, 2019 3:12 pm

Muchas gracias por explicarme. tenes toda la razón es un esfuerzo muy grande tanto económicamente y más aún en el trabajo que lleva administrar tanta información. yo hace poco que estoy en el foro y espero poder aportar para que no se pierda esta comunidad. Si es posible pondrías un enlace para aportar. o de que manera hacerlo.

admin
Administrador

Mensajepor admin » Dom Ene 13, 2019 6:40 pm

juniorcel escribió:Muchas gracias por explicarme. tenes toda la razón es un esfuerzo muy grande tanto económicamente y más aún en el trabajo que lleva administrar tanta información. yo hace poco que estoy en el foro y espero poder aportar para que no se pierda esta comunidad. Si es posible pondrías un enlace para aportar. o de que manera hacerlo.

Entra en este tema: viewtopic.php?f=48&t=9052

chicho
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Olavarría
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam - M28 tipo Sedan de 4 puertas
Nombre real: Agustin Casandra

Mensajepor chicho » Vie Ene 25, 2019 2:49 pm

Hoal Carlos, yo prefiero hacer la donacion de una vez, se puede en las cuentas de años anteriores?

admin
Administrador

Mensajepor admin » Vie Ene 25, 2019 3:40 pm

chicho escribió:Hola Carlos, yo prefiero hacer la donacion de una vez, se puede en las cuentas de años anteriores?

Si chicho! a la mía. Recuerda confirmarme la operación. Gracias

BANCO GALICIA
Caja de Ahorro en Pesos N° 4111180-9 089-7
CBU= .......................... 00700894 - 30004111180977
a Nombre de Carlos Eduardo Sarmiento
Cuit. 20-13607746-6

Volver a “Tutoriales "Cómo subir IMAGENES, VIDEOS y AVATARES" al foro (Actualizado Marzo 2015)”