MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Sistema de PUNTAJE

Moderadores: Bodoque, MIDER

Qué le parece esta nueva iniciativa de organización y estimulación?

La encuesta terminó el Jue Ago 26, 2010 5:10 pm

Me parece muy acertada, estoy de acuerdo.
29
81%
Me parece que podrian hacer otra cosa.
3
8%
Me parece que no, no estoy de acuerdo.
4
11%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Sistema de PUNTAJE

Mensaje por admin »

Marcelo46 escribió:esta bien lo que decis, yo estoy sin puntos, pero quiza no pueda aportar mucho debido a que desconosco sobre el mundo de elos citros, mas de una vez, podría poner un "gracias por la información" o aportar algún dato sencillo, pero en otros no puedo, creo que y se debe mantener la seriedad del foro, me refiero a gente que sabe mucho de determinados temas, y no puedo aportar nada, simplemente leer para interiorizarme, lograr aprender para estar al tanto y luego compartir experiencias con el foro! la mentablemente uno debe aprender primero y luego compartir! pero algo que tenga lo voy a compartir.

Saludos.
Todas las razones son válidas pero también hay que comprender que esto es un sistema flexible cuando el usuario es un "reconocido" usuario ya sea aportando ideas o opinando no solo de mecánica sino en otros temas del foro y que hace un a su desarrollo.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario
JOSÉ MARÍA
Iniciado
Mensajes: 58
Registrado: Lun May 16, 2011 12:51 am
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Humboldt
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3CV AZAM-M28 Prestige
Nombre real: José María

duda sobre Sistema de PUNTAJE

Mensaje por JOSÉ MARÍA »

Sr Administrador:
tengo la siguiente duda.
A medida que uno escribe, sea como sea, pierde puntos?.... por que cuando opino o algo sobre un tema, luego de eviarlo me dice por ejemplo...ha recibido 3pts y en vez de recibir me los quita.
que debo hacer?....saludos
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: duda sobre Sistema de PUNTAJE

Mensaje por admin »

José María escribió:Sr Administrador:
tengo la siguiente duda.
A medida que uno escribe, sea como sea, pierde puntos?.... por que cuando opino o algo sobre un tema, luego de eviarlo me dice por ejemplo...ha recibido 3pts y en vez de recibir me los quita.
que debo hacer?....saludos
Es correcto tu problema! voy a ver donde esta el problema. Gracias por avisar.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
mcarrasco
Estudioso
Mensajes: 477
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:01 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Ubicación: Puerto Madryn
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema de PUNTAJE

Mensaje por mcarrasco »

Desaparecieron los puntos???? menos mal ya me tenian podrido jajajajaj
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Sistema de PUNTAJE

Mensaje por admin »

mcarrasco escribió:Desaparecieron los puntos???? menos mal ya me tenian podrido jajajajaj
no lo puedo creer! en serio que te "podría" algo que era para mejora del foro? :( :( :( :oops: :cry: ...Lamento leer eso.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
mcarrasco
Estudioso
Mensajes: 477
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:01 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Ubicación: Puerto Madryn
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema de PUNTAJE

Mensaje por mcarrasco »

jajajjajajaj Nooooo no lo dije en ese sentido jajjajaja Me podria que cuando juntaba algunos puntitos me los sacaba cuando leia un post con una foto!!!!! jajajajja
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Sistema de PUNTAJE

Mensaje por Atessa_61 »

mcarrasco escribió:jajajjajajaj Nooooo no lo dije en ese sentido jajjajaja Me podría que cuando juntaba algunos puntitos me los sacaba cuando leia un post con una foto!!!!! jajajajja
Seee! yo también te bromeo! todo bien! :lol: :lol: :lol: ;) ;) Estoy tratando de arreglarlo pero no se cuanto tiempo me llevará.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
kbzao
Aprendiz
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema de PUNTAJE

Mensaje por kbzao »

Hola, la verdad es que he leido todo este tema y todavia no logro enterder el tema de los puntos... me he registrado pero nunca supe si tube puntos, si he consumido los puntos porque inicialmente uno entra para leer y observar y ver si esta interesante el sitio...y ahora que cada tanto hago pequeños comentarios tampoco me doy cuenta sobre el sistema de puntos.
Si observé que se cuentan los mensajes pero... ¿ese es el sistema de puntos?
Si alguien me lo podría explicar, agradeceré atentamente.
Saludos.
le kbZao.
Avatar de Usuario Argentina
kbzao
Aprendiz
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema de PUNTAJE

Mensaje por kbzao »

Hola a todos, he leído todo sobre el sistema de puntaje pero todavia no puedo entender el tema de los puntos. Me parece bien el concepto general de fomentar la participación y colaboración de todos, pero no comprendo el sistema de puntos.
no me queda claro si alguna vez tube eso 200 puntos y los gasté en mis primeras incursiones al foro dondo leia, buscaba y veia si me parecia interesante el foro. Ahora que cada tanto participo mas activamente tampoco me doy cuenta sobre el tema de los puntos.
Consulta: ¿el suma de la cantidad de mensajes es el sistema de puntos?

En particular les cuento que antes de encontrar este foro accedí a dos sites de otros clubes citroneros argentinos y no me parecieron tan interesantes como este, pero para ello darse cuenta de ello primero hay que curosear un poco.

Bueno, agradecería atentamente si alguno de ustedes me puede desasnar sobre el tema del puntaje.
Saludos, Le kbZao.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Sistema de PUNTAJE

Mensaje por admin »

El sistema de puntaje fue "desactivado" por que el mismo MOD que lo produce tiene desperfectos luego de actualizar la base de datos. Estamos esperando una nueva versión de ese MOD.
Saludos

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Tutoriales "Cómo subir IMAGENES, VIDEOS y AVATARES" al foro (Actualizado Marzo 2015)”