MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Pintar Tanque

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
jorgebada
Aprendiz
Mensajes: 151
Registrado: Vie Mar 04, 2011 3:45 pm
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Jorge
Ubicación: Corrientes Capital

Pintar Tanque

Mensaje por jorgebada »

Hola con que pintura se pinta el tanque de nafta, mañana estoy por pedir uno nuevo porque el mio esta picado y no estoy por andar renegando con poximix y esas cosas porque también esta oxidado por dentro aunque se le hizo una limpieza. Creo que ya cumplio su ciclo el pobre.

no se si lleva una pintura especial o no, igual le estoy por llevar al chapista para que lo pinte pero quiero ir sabiendo lo que tiene que hacerle para que no me metan el perro. Y llevar la pintura si es necesario.
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Pintar Tanque

Mensaje por gabrielcitro »

Lo que se hace es darle primero dos manos de antióxido, luego se lo pinta con "Protex" al soplete, el protex al agua anda, pero mejor si es al solvente ya que se adhiere mejor a la chapa.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario
Marcelo46
Aprendiz
Mensajes: 132
Registrado: Mié Sep 22, 2010 10:57 pm
Provincia: Río Negro
Ciudad: viedma
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Viedma - Río Negro

Re: Pintar Tanque

Mensaje por Marcelo46 »

buen dato ese, no sabia lo del protex al solvente que tenga ese particularidad, muchos te venden al agua. En mi caso el dueño anterior le metio fobra de vidrio a todo el tanque, no se si por que perdia o por las piedras pero es buena opción y proteje muy bien!
macoco alzaga unzue
Iniciado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Mar 19, 2011 2:31 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San BERNARDO
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Guillermo

Re: Pintar Tanque

Mensaje por macoco alzaga unzue »

si dispones de aire comprimido, comprate un soplete para Protex (son baratos) y usa el producto diluido directamente con nafta.El soplete que comento deja la superficie, con una terminación digamos "martillada o texturada"Luego acepta cualquier pintura de terminación.dejar secar bien, al sol.no disponiendo de soplete un rodillo pequeño, sirve también.
Responder

Volver a “Taller de Pinturería”