MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Que hacer , escucho sugerencias.

Todo lo referido a los papeles o documentación del Auto.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por Ivan3cv »

Uno de los semicarteres de mi "Citro" modelo 1970 no tiene número estampado, porque los primeros 3cv venían así. Es mas cuando lo desarmaron en el taller de "Tarrito" (textuales palabras de mi tio) de un martillazo le volaron un pedazo de aluminio y golpearon la chapita del otro lado. Yo estaba re cagado de que no me verifiquen el auto :cry: :cry: :cry: :cry: pero paso todo bien sin observaciones, lo único que me dijo el policía que si alguna vez desarmo el motor le meta un taco y no le pegue a la zona de la chapita. :de :de :de :de
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por Mec »

Con lo del motor no creo que tengas drama. A mí me falta la chapita del chasis se ve que cuando se lo cambiaron no la pusieron. Pero cuando compré el auto en el 2003 (es del '77) no hubo que hacer verificación y, sinceramente, dudo que alguno de los que verifican sepa que lleva en el chasis y en la carrocería.
Pero de todo lo que contás, creo que hay que recalcar algo: lo primero que se hace es la transeferencia, después se le mete guita.
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por citroazam1978 »

mira la chapita de chasis, casi ninguno la tiene. pero la de la carrocería. si la nesecitas. por el seguro , o la vtv , que creo que en algún tiempo todos la vamos a tener que hacer. ahora , te cuento otra si perdes el titulo. si o si tenés que verificar, eso para vos Mec. así que no solo es la verific. policial, o cambio de motor , así que conclusion. hay que tener las cosas ordenadas. porque no sabes, cuando podes nesecitarlas , y el titulo , en una caja fuerte.
marchelino3cv
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: City bell
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por marchelino3cv »

Mec escribió:Con lo del motor no creo que tengas drama. A mí me falta la chapita del chasis se ve que cuando se lo cambiaron no la pusieron. Pero cuando compré el auto en el 2003 (es del '77) no hubo que hacer verificación y, sinceramente, dudo que alguno de los que verifican sepa que lleva en el chasis y en la carrocería.
Pero de todo lo que contás, creo que hay que recalcar algo: lo primero que se hace es la transeferencia, después se le mete guita.
Los papeles están todos ok , tengo boleto de compra venta , titulo del automotor , cedula verde y con el titular tengo contacto , el problema principal es la falta de la chapita de la carrocería y los nuemeros que en el block por la forma en que estaban grabados me parecian sospechosos , pero los chicos aquí me dijeron que los tiene de esta manera , solo me quedaria ver tema chapita chasis y carrocería , el tema es que el dueño anterior y por el modelo de auto como no verifica nunca lo llevo a verificar y con el seguro no se como hacia , pero si se que en el seguro te miran nuemero de motor chasis y los comparan con los de la cedula para cubrirse ellos .
Vos lo tenés asegurado así sin las chapitas de chasis y carrocería??
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por admin »

marchelino3cv escribió:
Mec escribió:Con lo del motor no creo que tengas drama. A mí me falta la chapita del chasis se ve que cuando se lo cambiaron no la pusieron. Pero cuando compré el auto en el 2003 (es del '77) no hubo que hacer verificación y, sinceramente, dudo que alguno de los que verifican sepa que lleva en el chasis y en la carrocería.
Pero de todo lo que contás, creo que hay que recalcar algo: lo primero que se hace es la transeferencia, después se le mete guita.
Los papeles están todos ok , tengo boleto de compra venta , titulo del automotor , cedula verde y con el titular tengo contacto , el problema principal es la falta de la chapita de la carrocería y los nuemeros que en el block por la forma en que estaban grabados me parecian sospechosos , pero los chicos aquí me dijeron que los tiene de esta manera , solo me quedaria ver tema chapita chasis y carrocería , el tema es que el dueño anterior y por el modelo de auto como no verifica nunca lo llevo a verificar y con el seguro no se como hacia , pero si se que en el seguro te miran nuemero de motor chasis y los comparan con los de la cedula para cubrirse ellos .
Vos lo tenés asegurado así sin las chapitas de chasis y carrocería??
Mi "Grillito" vino sin chapita del chasis, ni siquiera la chapita de la caja de cambios (también trae por si no sabías), pero sí venía con la chapita en Motor y Carrocería, así lo compré, y así pasé por todas las verificaciones sin problemas.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
marchelino3cv
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: City bell
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por marchelino3cv »

no , lo de chapita de caja de cambios la verdad que no , donde esta ?? me perece haberla visto en algún momento cuando desarme todo ahora que me lo nombras , pensandolo en frio mas tarde tendría que haber llevado a verificar el auto cuando era una bola de óxido y mugre , lo que pasa es que ni siquiera andaba , ahora que ya le ienverti tanta plata me quiero asegurar de lo que voy a hacer .
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por admin »

marchelino3cv escribió:no , lo de chapita de caja de cambios la verdad que no , donde esta ??
chapita.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por Mec »

no tiene demasiado sentido que haya una chapita en la caja de cambios ya que se trata de un repuesto más (como debería ser el motor).
Imagen
Argentina
Citrojp
Estudioso
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 06, 2010 11:55 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por Citrojp »

Mec escribió:Pero de todo lo que contás, creo que hay que recalcar algo: lo primero que se hace es la transeferencia, después se le mete guita.
así es como tengo a serafino parado hace casi 2 años, y el patio tapado con el chaperío nuevo. (Primero la sucesion, después la firma de una de las herederas que vive en La Pampa, y ahora que esta todo, no puedo combinar horario con el titular, que 2 años atrás era compañero de trabajo , pero ya no, y encima se mudo de Ramos Mejia, donde esta radicado el auto, a San Isidro)
Pero hasta que la cedula y el titulo no digan mi nombre, no le hago nada. (Lo pongo en marcha todos los domingos un rato, suspiro y lo vuelvo a cerrar!)
marchelino3cv
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: City bell
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo

Re: Que hacer , escucho sugerencias.

Mensaje por marchelino3cv »

Y la chapita de la caja de cambios debe tener el mismo mumero de motor o carrocería ?? tiene alguna relación los números ?? este tema de las chapitas es un dolor de cabeza :? pero suerte creo que con el motor estoy bien auque sigo preguntandome porque algunos salieron con número en el semicarter heco a puntitos y otros estampados a golpe , ahora se me esta ocurriendo que los que están estampados son los truchos... pronto voy a sacar foto a mas chapitas motor con remaches y caja si es que esta y las subo.
Cerrado

Volver a “Papeles - Documentación”