MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Soporte para trabajar sin peligro

Foro para mostrar nuestro espacio, el cual usamos para trabajar con nuestros Citroën.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
ogiroca50
Estudioso
Mensajes: 847
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Ubicación: Mar del Plata
Agradecimiento recibido: 120 veces

Soporte para trabajar sin peligro

Mensaje por ogiroca50 »

Que tal foreros, este tema tiene por finalidad de que con un poco de maña y restos de chatarra, mas un poco de paciencia, no se podemos ahorra unos cuantos pesos.
01.JPG
05.JPG
Primero corte los caños, al igual que las planchuelas, a las medidas que yo considere convenientes para que colocados los caballetes me dejasen las 4 ruedas en el aire (estoy haciendo 4)
07.JPG
09.JPG
Limpie todo sacando la mayor cantidad de óxido,(para los que me aconsejaron que pusiese el protector en la amoladora, pueden ver que si lo he hecho :razz: :razz: )
03.JPG
11.JPG
a todos los metales le pase fosfatizante y pinte con antioxido
04.JPG
12.JPG
una vez seco todo, procedí a armar los caballetes
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
a la parte que entra en el soporte
18.jpg
le puse un estribo que se puede girar a voluntad para que apoye en el chasis
20.jpg
19.jpg
se aprecia colocado en su primer prueba
22.jpg
21.jpg
Las siguientes imágenes son el soporte que estoy fabricando para elevar al mismo tiempo tanto las ruedas delanteras como así las traseras y así poder colocar los soportes para trabajar sin miedo a que se no se caiga encima
P1050469.JPG
P1050471.JPG
el taco en el medio, si aprecian el agujero es para colocar el cabezal del crique carrito (debo mejorarlo pues tiende a irse del lugar, nada imposible :mat: :lol: )
P1050470.JPG
P1050472.JPG
Bueno como apreciaran no es nada del otro mundo, si yo lo hice cualquiera de ustedes puede realizarlo y tal vez mucho mejor. De esta menera me saco unos hierros de encima y me ayudan en cuanto a poder hacerle cosas a mi "Bichito". un saludo marplatense. Carlos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Soporte para trabajar sin peligro

Mensaje por admin »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:
Flor de laburito Tocayo! Felicitaciones y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Mi Taller”