MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Busco Radio Motorola

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
Reglas del Foro Compra - Venta de Repuestos
1 - Para poder participar del foro Compra - Venta de Repuestos es importante saber que cada elemento que deseen vender o comprar debe ser ilustrado con su imagen correspondiente. Esta imagen debe corresponder realmente al artículo al igual que todas las características que ámbos interesados describen de los mismos.
2 - Los post de VENTA que no expresen la real imagen de lo ofrecido seran eliminados de este foro.
3 - Lo usuarios que realicen una operación de VENTA deben extremar las medidas para que el resultado final de dicha operación de VENTA no termine siendo una frustración para ninguna de las partes ( esto es en el caso de que ambas partes estén muy distantes en ubicación geográfica).
4 - http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; no se hace responsable por ningun resultado negativo de cualquiera de estas operaciones. Este Foro y http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; simplemente actúa de intermediario en el sentido de que a traves de este foro las partes interesadas simplemente se contacten y se pongan de acuerdo en realizar la operación de compra-venta.
5 - Este foro de Compra - Venta es un servicio GRATUITO que ofrecemos a todos los usuarios citroneros registrados y que cumplan con las reglas del mismo.
6 - Está PROHIBIDO dejar números telefónicos en estos post o foros con el fin de concretar las operaciones. Cualquier Nº telefónico puesto en estos foros hará que el post sea elminado en su totalidad según el caso.
7 - Para establecer un vínculo final de comunicación y necesariamente deben pasarse direcciones y teléfonos podrán hacerlo via MP (Mensajes Privados) entre las partes. Cada usuario se hace responsable de sus datos personales. Este Foro se desentiende de ello.
8 - no se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.
Responder
Argentina
nicofa88
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:16 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam M28
Nombre real: Nico

Busco Radio Motorola

Mensaje por nicofa88 »

Buenas gente..
ando buscando una radio original, funcionando o no..
si funciona mejor, y sino no importa porque tengo pensado hacer unas chanchadas... jejee
yo estoy por la zona de San Martín (Buenos Aires).. si alguno sabe le agradezco me avise..
Gracias
Avatar de Usuario Argentina
kbzao
Aprendiz
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Busco Radio Motorola

Mensaje por kbzao »

Hola Nicolas...¿que modelo y año tenés? Te pido esos datos para poder darte alguna data de donde conseguir la radio... según el modelo y el año son distintas las radios. Saludos.
Argentina
nicofa88
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:16 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam M28
Nombre real: Nico

Re: Busco Radio Motorola

Mensaje por nicofa88 »

3cv M28 año 79...
como decia antes, no importa si no anda..
si sabes te agradezco!!
saludos!!!
Avatar de Usuario Argentina
kbzao
Aprendiz
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Busco Radio Motorola

Mensaje por kbzao »

Si buscas la original que traia el modelo de ese año es dificil... la marca en todos los casos es Motorola BGH... la que le corresponde a ese año es de colores combinados...mitad negra y la otra mitad verde o amarillenta... ya en los años 80 las radio tenian el frente plástico negro, con perillas y botones negros también. Estas ultimas radios son mas faciles de encontrar dado que otros autos traian esa radio, como ser los Peugeot 504 y los Fiat. Luego le podes hacer la consola donde se coloca la radio y el parlante... pero busca en el foro que hay muchachos que cuentan con detalles sobre el tema.
La radio podes encontrarla en Internet...pero con calma, dado que hay gente que pide fortuna por estas radios AM... son lindas pero a no pagar pavadas por radios AM de hace mas de 30 años. Te dejo unas fotos para que te es una idea.
01.02.2012 012.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Argentina
nicofa88
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:16 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa Bosch
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam M28
Nombre real: Nico

Re: Busco Radio Motorola

Mensaje por nicofa88 »

claro.. exactamente es lo que pienso yo.. por eso se me habia ocurrido conseguir una que no ande.. entonces adentro le meto esas que usan las motitos ahora (AM-FM, Mp3 y USB) con lo cual tengo una radio actual "vestida" de radio original 3cv :P
mantengo la originalidad y tengo una mejor funcionalidad...

sino la que se me ocurre, y espero que no sea mucho pedir, es si me podes pasar las medidas del frente, de las dos fotos, y yo en base a eso me "reconstruyo" una.. vos o alguno que lea este msj.. o sea, con el ancho, alto y profundo ya estoy.. me las arreglo..

que me sugeris??

saludos!!!
Avatar de Usuario Argentina
kbzao
Aprendiz
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:47 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Busco Radio Motorola

Mensaje por kbzao »

Pone en el buscador del foro...radio original... o cosas así y apareceran las dimensiones de la cascasa, cuyo frente es la dimension de la radio. De todas formas después me fijo si tengo algo en mi pc. Saludos.
MARTINL
Iniciado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 24, 2010 7:41 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Las Flores
Nombre real: Martín

Re: Busco Radio Motorola

Mensaje por MARTINL »

Hola, tengo una radio Motorola funcionando perfectamente, con la consola para el 3cv. Si le interesa contácteme.-
Responder

Volver a “Compra - Venta de Repuestos”