MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Soporte rueda de auxilio 3CV

Moderadores: Bodoque, MIDER

Reglas del Foro
Reglas del Foro Compra - Venta de Repuestos
1 - Para poder participar del foro Compra - Venta de Repuestos es importante saber que cada elemento que deseen vender o comprar debe ser ilustrado con su imagen correspondiente. Esta imagen debe corresponder realmente al artículo al igual que todas las características que ámbos interesados describen de los mismos.
2 - Los post de VENTA que no expresen la real imagen de lo ofrecido seran eliminados de este foro.
3 - Lo usuarios que realicen una operación de VENTA deben extremar las medidas para que el resultado final de dicha operación de VENTA no termine siendo una frustración para ninguna de las partes ( esto es en el caso de que ambas partes estén muy distantes en ubicación geográfica).
4 - http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; no se hace responsable por ningun resultado negativo de cualquiera de estas operaciones. Este Foro y http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; simplemente actúa de intermediario en el sentido de que a traves de este foro las partes interesadas simplemente se contacten y se pongan de acuerdo en realizar la operación de compra-venta.
5 - Este foro de Compra - Venta es un servicio GRATUITO que ofrecemos a todos los usuarios citroneros registrados y que cumplan con las reglas del mismo.
6 - Está PROHIBIDO dejar números telefónicos en estos post o foros con el fin de concretar las operaciones. Cualquier Nº telefónico puesto en estos foros hará que el post sea elminado en su totalidad según el caso.
7 - Para establecer un vínculo final de comunicación y necesariamente deben pasarse direcciones y teléfonos podrán hacerlo via MP (Mensajes Privados) entre las partes. Cada usuario se hace responsable de sus datos personales. Este Foro se desentiende de ello.
8 - no se permiten publicar partes sin papeles o de procedencia "dudosa". Debe consignarse en la oferta la expresión "con papeles legales" arriba o debajo de la imagen correspondiente.
Responder
MENCHOCAU
Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 02, 2010 10:29 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Soporte rueda de auxilio 3CV

Mensaje por MENCHOCAU »

Atessa_61 escribió:Me alegro que te pueda servir! y te recuerdo que "como dicen y lei por ahi" "por algo Citroën hizo el auto como lo hizo". Creo que si logras conseguir el soporte correcto para el auxilio, lo compres o lo hagas sería lo ideal y el auxilio no sería tan fácil de robar ya que hasta alarma le puedes poner al capot (como lo tenia yo con la India), al margen de que los choros se tienen que tomar el trabajo de romper el candado o no y luego levantar el capot y luego desenroscar la tuerca que aprieta la rueda. Otra cosa importante es que además de cargar la Rueda de auxilio también puede cargar el Gato original cosa que la mayoría que veo por alli no lo tienen y ni siquiera lo usan por diferentes razones y todas valederas. Jajaja y lo "engorroso" tiene que ser así por que es un auto para andar "tranquilo" y vos eso lo sabes. Imaginate por un instante que en la ruta se te pinche una rueda y debas cambiarla.....si? ok! qué crees que va a pasar con las personas que te vean?....te explico!; cuando vean lo que te ocurre se van a detener de alguna manera disimulando o no, para ver qué haces tu o que tan equipado esta tu "Citro", muchos lo harán por curiosidad otros (la mayoria) lo harán para recordar, y que te bajes vos levantes el capot saques el auxilio y el gato original (ahi vas a ver que se comienzan a arrimar más jajajaja) ubicas los tacos de madera triangular en las ruedas, posicionas de manera correcta el gato en su apoyo correcto y que quede inclinado desde adentro hacia afuera(como debe ser) y comiences a darle a la manija........te aseguro que alguno te dira; ........puedo hacerlo yo? y otros se quedarán estupefactos mirando como ese gato "flaquito" levanta el coche y tu puedes cambiar sin problemas el neumático. Ni hablar del espacio que te ahorras en el baúl, hasta si quieres puedes llevar un gato más moderno si no deseas demorar o estas muy apurado por cualquier motivo.
Saludos :de
Hola, me interesó algo que decís de un candado en el capot. Me interesa eso. Podrian subir imágenes y o sugerir ideas de como hacer eso? porque si aseguro el capot, ahi mando rueda y gato adelante, cosa que le estaa disparando, más que nada por los robos no?
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Soporte rueda de auxilio 3CV

Mensaje por Atessa_61 »

MENCHOCAU escribió:Hola, me interesó algo que decís de un candado en el capot. Me interesa eso. Podrian subir imágenes y o sugerir ideas de como hacer eso? porque si aseguro el capot, ahi mando rueda y gato adelante, cosa que le estaa disparando, más que nada por los robos no?
Hola!
Mira! estoy buscando una foto que tenía de otro "Citro" en donde se podía divisar el candado, aun no la encuentro. Pero seguro que la subo bien me tope con en la.
Pero te comento cómo es básicamente;
Son 2 plachuelas que están soldadas a ambos lados de la traba del Capot. Esta traba al descender sobre el "gancho dentado" que esta en la punta del chasis, desliza estas 2 planchuelas por los costados del "gancho dentado" y pasan de largo hasta pasar el nivel del chapón cubre carter, el cual recuerdo que tiene un orificio grande por donde puede salir. Las 2 plachuelas tienen ya 1 orificio cada una en su extremo inferior por donde pasará el candado el cual una vez accionado bolquea o encierra al "gancho dentado del chasis" por ende es imposuble de abrir. EL candado queda colgando debajo del nivel del chapón cubre carter.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: Soporte rueda de auxilio 3CV

Mensaje por Ivan3cv »

Por eso lo mejor eran los primeros capot

Imagen

Imagen

Imagen
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
MENCHOCAU
Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 02, 2010 10:29 am
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Soporte rueda de auxilio 3CV

Mensaje por MENCHOCAU »

Uh espectacular, ojalá encuentres esas imágenes así las veo bien. Lindo sistemita el del 2 CV ehh, por qué no vinieron mas así?
Responder

Volver a “Compra - Venta de Repuestos”