MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

puesta a punto "falta un diente"

Solo videos sobre el título del Taller. Dependiendo de la calidad y contenido de los mismos, éstos quedarán solo para consulta de los usuarios. Para descargar los mismos deben tener instalado el software "REALPLAYER" en sus ordenadores.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Avatar de Usuario Argentina
davidazam28
Aprendiz
Mensajes: 252
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:54 pm
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

puesta a punto "falta un diente"

Mensaje por davidazam28 »

Hola a pesar de leer y ver los videos no puedo poner a punto al "Citro" tengo una diferencia de "un diente", o sea el primer pistón da justo en el punto, pero el segundo esta atrasado por un diente. después de hs de intentar no puedo acertar. le di la luz correcta de 0,35 m m, y nada. ¿será que debo cambiar la leva y contrapesos?. aclaro que hace 10 años que no se cambia la leva y el platino que le puse hoy es nuevo http://www.citroentuc.com.ar/posting.php?mode=post&f=30#
elrusso655
Iniciado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 29, 2015 11:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Capital Federal
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv 1973 Azam Auto
Nombre real: Fabian

Re: puesta a punto "falta un diente"

Mensaje por elrusso655 »

Yo estoy peor estoy a 3 dientes. me pasaron el dato que es la punta de leva de mala calidad. un pibe que la tiene clara en Citroën va a venir en la semana a darme una mano.Después de cambiar 2 levas no queda otra que sea eso, supuesta mente se le da un pequeño golpe para dejar igual, no directamente donde trabaja la leva, sino bien en la punta, así me explico por telefono, pero ante la duda y al miedo de hacer lio espero que se de una vuelta y aprendo. En cuanto termine te paso el dato de como quedo.
elrusso655
Iniciado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 29, 2015 11:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Capital Federal
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv 1973 Azam Auto
Nombre real: Fabian

Re: puesta a punto "falta un diente"

Mensaje por elrusso655 »

Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: puesta a punto "falta un diente"

Mensaje por el platense »

Estimado, un diente de diferencia, es aceptable, por supuesto, si logras que quede perfecto, mejor; te diré que a veces dando vuelta la leva, se logra mejorar, yo probaría, de sacar la leva e invertir su posición; si, en todo caso empeora, vuelves para atrás, no es diferencia un diente, incluso en el manual lo acepta con un +/-. Las levas que se fabrican hoy día son un espanto, así que si compras una te puede suceder incluso que te compliqué más aun. Lo importante cuando hay mucha diferencia, es que esté, bien centrado el eje del árbol de levas que, por ir remachado, queda es-centrado, muchos que están practicos, con un pequeño golpe logran acomodar, pero se necesita buena vista, la mayoría de las veces el mayor problema es ese, y no las levas. Estoy probando un encendido sin platinos, pero todavía tiene algunos vicios, si logro, terminarlo aceptablemente, es de fácil adaptación, y económico, si logro mejorarlo, subo toda la información al foro, abrazo y Suerte.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Cerrado

Volver a “Puesta a punto de encendido”