MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Hay un código de color para Meharis? - PINTURA

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
martinmmuda
Iniciado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 17, 2018 7:04 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Tres Arroyos
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Mehari 1977
Nombre real: Martín
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hay un código de color para Meharis? - PINTURA

Mensaje por martinmmuda »

Estimados, va otra consulta. Alguien sabe si hay un código de color para los Meharis? tengo que pintar algunos detalles de mi Mehari 1977 Azul (asumo que es la pintura original la que veo). Van algunas fotos para ver si alguno sabe del color.
Por lo que lei en grupos de Mehari se hace con EPOXI ó con PINTURA POLIURETANICA (2 medidas de pintura + 1 de catalizador + 1 de thiner).
Recomiendan una o la otra? Conocen si hay un código para que el color sea el mismo exactamente?
Necesito informame lo mas que pueda, sino será un desafio intentar que queden del mismo color.
En mi caso tengo que pintar alguno detalles de carrocería y unas puertas de fibra cortitas que le compre a una gente que las hace en Córdoba con bisagras y todo.
Las bisagras iran en negro, creo. Que pintura recomiendan para las bisagras. Muchas gracias. Abrazo!

Martín
Foto 27-10-18 22 10 06.jpg
Foto 27-10-18 22 35 39.jpg
Foto 1-11-18 22 03 59 (3).jpg
citron-Mehari-de_NQ_NP_902985-MLA26830982977_022018-F.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Consultas”