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pérdida persistente retén de bancada trasero
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pérdida persistente retén de bancada trasero
Sa alguien puede explicarme como soluciono pérdida constante de aceite bancada trasera,ya cambie uno y la pérdida es mayor!!,el motor esta nuevo con mucha compresión,hay algún sellador que pueda colocar???,gracias amigos.
- facuproperzi
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Re: pérdida persistente retén de bancada trasero
no pongas sellador. Te aseguraste de colocar bien el retén? podes ponerle cemento de contacto en la parte externa que se contacta con el motor, y también debes ponerle aceite en la parte interna que roza con el cigüeñal, eso es importante, si no se puede quemar y tiene perdidas. Otra cosa, lo pusiste del lado correcto? la marca del fabricante hacia afuera.
espero sirva el comentario. Abrazo
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Re: pérdida persistente retén de bancada trasero
Hola Eduardo te muestro 2 imágenes de cómo se ve un retén trasero de cigüeñal cuando tiene todas las condiciones para no "RETENER" el aceite del motor sin que esté involucrado la eficiencia o o no del Reniflard (Tubo de llenado) o tubo de llenado.alexIII escribió:Sa alguien puede explicarme como soluciono pérdida constante de aceite bancada trasera,ya cambie uno y la pérdida es mayor!!,el motor esta nuevo con mucha compresión,hay algún sellador que pueda colocar???,gracias amigos.
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Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
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Re: pérdida persistente retén de bancada trasero
Hay casos que he visto a lo largo de mi vida Citronera , mira un Citroën Dyane motor recien hecho , cigüeñal tenia pocos km pero como cambie los conjuntos lo mande a la rectificadora y la mejor que habia en los años 80 y 90 uriarte y lo dejaron balanceado y cambiaron los bujes . armo el motor con señor que en esa época tendría año 87 ... 65 años , habia trabajado en la fabrica Citroën de Argentina ,le pongo de esa época un retén de silicona tenup , era color cremita , armo todo y se fue todo el aceite al piso y perdia mas que el viejo , entonces el señor mecánico , me dice pibe pone uno común , compro uno común lo puse y hasta que lo tube que vender , fui a todos lados , 125 o 130 marcaba 140 y lo ponia a eso y nunca una pérdida , y me explico el mecánico ..eso que el coche era un modelo 81 y te hablo que cuando paso esto fue fin de el 87 , y djo sabes que pasa se van redondiando y el de silicona es muy blando , cuando tenés un auto caminado pone común de ahi en mas , siempre común . Espero te sirva. ahh otra cosa hay que ponerlo derecho y lo pongo usando el viejo y con pequeños golpecitos en el viejo lo voy arrimando . y segui el consejo de arriba de el aceite y el cemento de contacto .
PD y como dice Carlos el Reniflard (Tubo de llenado) fundamental
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Re: pérdida persistente retén de bancada trasero
amigos muchas gracias por los consejos!!un gustazo compartir con ustedes, hata el proximo comentario!!!
-- Mar un 04, 2013 9:54 pm --
graciaS AMIGOS CTRONEROS!!!!un gran abrazo!!!!
-- Mar un 04, 2013 10:36 pm --
puede tener pérdida de aceite el retén de cigüeñal trasero,si el tubo de llenado (Reniflard (Tubo de llenado))se encuentra roto o tapado??????? pregunto.
-- Mar un 04, 2013 10:38 pm --
-- Mar un 04, 2013 9:54 pm --
graciaS AMIGOS CTRONEROS!!!!un gran abrazo!!!!
-- Mar un 04, 2013 10:36 pm --
puede tener pérdida de aceite el retén de cigüeñal trasero,si el tubo de llenado (Reniflard (Tubo de llenado))se encuentra roto o tapado??????? pregunto.
-- Mar un 04, 2013 10:38 pm --
alexIII escribió:amigos muchas gracias por los consejos!!un gustazo compartir con ustedes, hata el proximo comentario!!!
-- Mar un 04, 2013 9:54 pm --
graciaS AMIGOS CTRONEROS!!!!un gran abrazo!!!!
-- Mar un 04, 2013 10:36 pm --
puede tener pérdida de aceite el retén de cigüeñal trasero,si el tubo de llenado (Reniflard (Tubo de llenado))se encuentra roto o tapado??????? pregunto.
- Atessa_61
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Re: pérdida persistente retén de bancada trasero
Cito 1ero a Nestor para intentar dejar en claro que en esos años los retenes Siliconados no estaban en su mejor auge o no habian logrado resolver muchos problemas de este material en retenes para alta temperatura. Es cierto que un retén común en esos años tenia una calidad extremadamente Alta y eran eternos pero como dije en un principio eran otros años y esta clase de repuestos como muchos otros venían originales o de alta calidad. Hoy por hoy (y no lo escribo y repito yo unicamente) todos los repuestos de esa época que venían de calidad buena ya no lo son más, s,alvo rarísimas excepciones. Por eso es que sugiero utilizar retenes siliconados y aun así hay que buscar el de mejor calidad.citroazam1978 escribió:Hay casos que he visto a lo largo de mi vida Citronera , mira un Citroën Dyane motor recien hecho , cigüeñal tenia pocos km pero como cambie los conjuntos lo mande a la rectificadora y la mejor que habia en los años 80 y 90 uriarte y lo dejaron balanceado y cambiaron los bujes . armo el motor con señor que en esa época tendría año 87 ... 65 años , habia trabajado en la fabrica Citroën de Argentina ,le pongo de esa época un retén de silicona tenup , era color cremita , armo todo y se fue todo el aceite al piso y perdia mas que el viejo , entonces el señor mecánico , me dice pibe pone uno común , compro uno común lo puse y hasta que lo tube que vender , fui a todos lados , 125 o 130 marcaba 140 y lo ponia a eso y nunca una pérdida , y me explico el mecánico ..eso que el coche era un modelo 81 y te hablo que cuando paso esto fue fin de el 87 , y djo sabes que pasa se van redondiando y el de silicona es muy blando , cuando tenés un auto caminado pone común de ahí en mas , siempre común . Espero te sirva. ahh otra cosa hay que ponerlo derecho y lo pongo usando el viejo y con pequeños golpecitos en el viejo lo voy arrimando . y segui el consejo de arriba de el aceite y el cemento de contacto .
PD y como dice Carlos el Reniflard (Tubo de llenado) fundamental
2do a Alex... mi estimado amigo! y con todo respeto, tu problema ya fue tratado en otros temas o post de este foro por tal motivo ten la amabilidad de utilizar el buscador e ir asociando temas referente a tu inquietud. Hay mucho material al respecto. Esperamos de la misma manera tener alguna respuesta de como evoluciona tu problema por tu parte. Muchas graciasalexIII escribió:amigos muchas gracias por los consejos!!un gustazo compartir con ustedes, hata el proximo comentario!!!
-- Mar un 04, 2013 9:54 pm --
graciaS AMIGOS CTRONEROS!!!!un gran abrazo!!!!
-- Mar un 04, 2013 10:36 pm --
puede tener pérdida de aceite el retén de cigüeñal trasero,si el tubo de llenado (Reniflard (Tubo de llenado))se encuentra roto o tapado??????? pregunto.
-- Mar un 04, 2013 10:38 pm --
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Re: pérdida persistente retén de bancada trasero
Para cambiar el retén. Hay que abrir el motor ? O saco el volante y listo ?
Alejandro
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- aledeper
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Re: pérdida persistente retén de bancada trasero
Para cambiar el retén. Hay que abrir el motor ? O saco el volante y listo ?
Alejandro
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Re: pérdida persistente retén de bancada trasero
Alejandro, que tal, con solo sacar el volante podes realizar el trabajo. un saludo marplatense. Carlos.