MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

presión de aceite insuficiente. no golpea

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
fandrade
Aspirante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 28, 2018 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: trenque lauquen
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES safari
Nombre real: Facundo

presión de aceite insuficiente. no golpea

Mensaje por fandrade »

Les consulto porque tengo frío 60 libras Ralentí y 90 máximo acelerando.
en caliente tengo 0 Ralentí y Max 30 acelerando.
el cigüeñal no golpea.
esta prueba la hice con aceite y filtro nuevo.
ahora se me rompió el bulbo. dejo de prender la luz. cuando lo cambie voy a ver si ese "0" alcanza para apagar la luz.
Encarare a ver la bomba o se cago el cigüeñal.
como ya comenté tengo el reynflard roto. voy a colocar la válvula.
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: presión de aceite insuficiente. no golpea

Mensaje por el platense »

Bueno, que decir... con "0" de presión de aceite, ni ponerlo en marcha. Pero bueno, te diré un truco que utilizo y hasta ahora me dió buenos resultados, con un gasto de "0" pesos; Sacas el motor, quitas el embrague y volante motor, detras esta a la vista, la tapa de la bomba de aceite, la quitas, y si la ves, seguro esta toda rayada, lo que debes hacer es sobre un vidrio liso, con un poco de kerosene y carburundum, (pasta para esmerilar valvulas) te tomas el trabajo de preso de fregarla con ese sobre el vidrio, enjuagando con nafta y volviendo a esmerilar, cuanto más lisa queda, sin rayas, mejor presión de aceite lograras. Hay veces que es imposible quitar todo, porque ya está muy profundas las rayas o marcas, pero mejorará notoriamente. una vez que hiciste este paso, vamos al siguiente: con cuidado retiras los tornillos racord, y con mucha delicadeza, y un pequeño martillo bolita, le das golpecitos para cerrar los agujeros laterales, no del todo pero a su mínima expresión. Luego los colocas con cuidado de no pasarte al apretar, si vas a utilizar las mismas arandelas de cobre que retiraste, las pones al fuego sobre la llama y luego que estén al rojo, las tiras en un tarrito con agua fria, así quedan bién maleables y no necesitas apretar en demasía el racord. Los tornillos del volante motor llevan 3,8 kg de fuerza, puede ser un poco más, y listo, armas el embrague y luego me contas como mejoró la presión de aceite, eso si, si ya le puedes poner un buen aceite 20/50 multigrado de Shell o buena calidad, notaras la diferencia y habras logrado estirar la vida de tu motorcito. Saludos desde la ciudad de las diagonales. :razz:
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Consultas”