MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

para el foro

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para el foro

Mensaje por citroazam1978 »

hoy me acorde de Mec, con un pelo todo, venia por una avenida , de aquí mi barrio lope de vega, estacionan , y queda una mano sola, yo que se andaba 50 , maso me pongo de la derecha me encieran y apuran y dije me si que si están apurados pasen por arriba, y bue dicho y hecho se me pone uno atrás y me toca bocina, luces, y que le hago, de calenton , clave las guampas y 2 veces y lo re puteooooo y el a mi , y ya dije me bajo y lo mato por salame, se me pone de costado y era un amigo de el secundario, ni el ni yo no se habiamos dado cuenta , yo le cambie el color a mi máquina hace un mes y no reconoci , su auto , pero la verdad, ya tenia las manos preparadas y la cadena, de el volante , ya que no es la primera vez, todos los dias , estoy buscando un 3cv destruido con papeles, y al proximo que me jodalo parto al medio. 0 torencia.
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: para el foro

Mensaje por mehari003 »

citroazam1978 escribió:hoy me acorde de Mec, con un pelo todo, venia por una avenida , de aquí mi barrio lope de vega, estacionan , y queda una mano sola, yo que se andaba 50 , maso me pongo de la derecha me encieran y apuran y dije me si que si están apurados pasen por arriba, y bue dicho y hecho se me pone uno atrás y me toca bocina, luces, y que le hago, de calenton , clave las guampas y 2 veces y lo re puteooooo y el a mi , y ya dije me bajo y lo mato por salame, se me pone de costado y era un amigo de el secundario, ni el ni yo no se habiamos dado cuenta , yo le cambie el color a mi máquina hace un mes y no reconoci , su auto , pero la verdad, ya tenia las manos preparadas y la cadena, de el volante , ya que no es la primera vez, todos los dias , estoy buscando un 3cv destruido con papeles, y al proximo que me jodalo parto al medio. 0 torencia.
Jaaaaaa, muy buen ejemplo ehhhh!!!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario
ochobits
Aprendiz
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 06, 2010 6:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Zona Oeste
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Mehari
Nombre real: Javier
Ubicación: Zona Oeste Gran Buenos Aires

Re: para el foro

Mensaje por ochobits »

También escuchaba música suficientemente alto para aturdirme, pero a 2 metros del auto no se escuchaba...
También soy medio viejo amargo...
También estoy seguro que cuando me molestan de atrás los dejo pasar.
También me molesta mucho el tipo de maniobras como decía Mec de los que pasan por la derecha...

convengamos que pisar el freno 2 veces es ser tan ..... como el que no se jode atrás en vez de buscar donde pasarnos.

Anoche a unos 20 mts de un lomo de burro donde me voy a cruzar con otro auto que venia de frente se abrió un tipo que venia atrás hacia un par de cuadras, no aceleró suficiente para pasarme y cambiar de carril, así que quedó de contramano frente al otro y yo paré a la par, no le di lugar a que pase porque hizo una mala maniobra para adelantarme cuando no podía, siendo que pudo hacerla después o mucho antes. Pero la verdad yo estube tan mal como él al frenar a la par y no dejarlo que lleve su locura a otro lado. --- ese es mi ejemplo, que mal.
Cada día trato de ir dejando esas conductas y ser mas complaciente. Si uno hace algo mal, es problema de él, yo sigo en mi buen camino la próxima vez freno y lo dejo pasar.
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: para el foro

Mensaje por Ivan3cv »

Yo debo reconocerlo antes era 3 veces mas leche hervida que ahora. Cuando manejaba siempre que se mandaban alguna seña de luces, bocina y la dedicatoria a toda la familia. Pero la verdad que después de un tiempo me di cuenta que ni vale la pena gastarse, el que es BESTIA para manejar siempre lo será por mas que uno le toque bocina. así que los dejo que pasen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: para el foro

Mensaje por mehari003 »

Ivan3cv escribió:Yo debo reconocerlo antes era 3 veces mas leche hervida que ahora. Cuando manejaba siempre que se mandaban alguna seña de luces, bocina y la dedicatoria a toda la familia. Pero la verdad que después de un tiempo me di cuenta que ni vale la pena gastarse, el que es BESTIA para manejar siempre lo será por mas que uno le toque bocina. así que los dejo que pasen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy sabio Ivan,,, muy bien ahi...
Cuento algo que me paso ayer camino a Chivilcoy (después del censo ehhh), jaaa.. lo pase a buscar a Marcelo por Mercedes y de ahi derecho a Chivilcoy, la ruta nadie pero nadie ehhhh, la veocidad elevada en una ruta desolada, de pronto dos camiones ocupando toda la ruta, me hace un senias de luces y juaaaaa, que hago? bue lo que tenia que hacer, frenar lo mas posible, de quinta, a cuarta, tercera, segunda y tirarme literalmente a la banquina. En otra etapa de mi vida seguramente los habria corrido y no se que mas, pero bueeee son cosas que pasan no se dijimos pensando que el camion que iba pasando no llegaba con la velocidad, pero mi sra que iba atrás me dice son dos camiones de la misma Empresa..... o sea los sres iban corriendo carreras en la ruta sin importar si matan a una familia completa......

(perdón por el teclado, digo por acentos y falta de letras)
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario
ochobits
Aprendiz
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 06, 2010 6:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Zona Oeste
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Mehari
Nombre real: Javier
Ubicación: Zona Oeste Gran Buenos Aires

Re: para el foro

Mensaje por ochobits »

Volvemos al punto en que lo que falla no son la velocidad, ni el vehículo, ni la ruta... son los que tenemos el pie en el acelerador y las manos en el volante...
Con lo que planteabamos al principio, el problema no son los autos nuevos o viejos, sino los conductores.

no es lo mismo saber manejar, saber conducir, o simplemente conocer como hacer que un auto se mueva.
En el pueblo cada tanto hace un controles con gendarmería y paran a bastantes de los que pasan, registran algunos también. Y según dicen secuestran armas sin papeles, vehículos sin papeles y gente que maneja sin siquiera llevar el documento de identidad.

Aca es un tema de conciencia y respeto entre seres humanos.
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: para el foro

Mensaje por Mec »

Lo que pasa es que uno también vive inmerso en la locura y aunque tal vez uno sea un poco menos loco, a veces se cansa de que lo co*han inpune y constantemente.
Lo que falta es respeto por los demás. Para muchos, todos los demás son imbéciles que entorpecen su camino.

Ayer pasé por una esquina peligrosa. Tiene dos carteles que uno dice PARE y el otro CRUCE PELIGROSO. Son dos calles angostas y una tiene lomo de burro. Había una piña. no sé si no miran, si van en otra... A todos no se puede pasar que no se distraigamos, pero es más frecuente de lo que pensamos. Y cómo me da en el 5to forro de las pe*otas que vayan hablando por teléfono mientras manejan!
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: para el foro

Mensaje por gabrielcitro »

hace un lo que se le viene en ganas porque no hay castigo, o si los hay, no se cumplen.- Somos como chicos que si no se dicen "dejá éso..." ni bolilla, pero cuando asoma el cinto o la chancleta... obedecemos.- Producto de la ignorancia cada vez más de "moda".- Y acá está lo que más me revienta: Hay cada vez más "vivos" que se creen "piolas" por hacer todo lo descripto anteriormente por todos.-
Solución: Manejar con prudencia y respeto hacia el otro, avisar las maniobras que haremos; no importa si el otro no las hace.- Y enseñemos a los que pueden cambiar esto que son nuestros hijos, sobrinos, amigos, etc.., en edad temprana de aprehender (sí, con "h")
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario
ochobits
Aprendiz
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 06, 2010 6:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Zona Oeste
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Mehari
Nombre real: Javier
Ubicación: Zona Oeste Gran Buenos Aires

Re: para el foro

Mensaje por ochobits »

Buen resumen Gabrielcitro ... los piolas que hace un cualquiera y los piolas que hace un luces y bocinazos para marcar los errores de otro todos juntos hacemos el todo del caos.

Y coincido que es la mejor solución respetar y fijarse en ser cada día mejor uno mismo y predicar con el ejemplo a nuestros futuros... y vamos a verlo con suerte para dentro de algún par de largos años si llega a cambiar algo.
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: para el foro

Mensaje por Mec »

Gabriel, en todos lados es así: en Europa te matan a multas, así van educando. La cuestión del piola es que es piola en la medida en que esté rodeado de "bo*udos". Pero si somos todo piolas...

Pero bueh, hay cada imbécil.... hace un tiempo leí en otro foro que en Enfierrados (Enfienabos para muchos) había un imbécil que decía que el carril para emergencias de las autopistas, los que tienen la E (segundo o tercero desde la izquierda) son para que pares si tenes una emergencia con el auto... Y ése maneja. Y seguro que si tiene el auto rojo le puso luces de posición Rojas adelante porque así queda más fachero...
Imagen
Responder

Volver a “Sugerencias”