MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

mantenimiento del foro

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: mantenimiento del foro

Mensaje por el navegante »

una pregunta tonta pero de algo que no entiendo debajo de mi foto y demas dice dinero en mano 646 y chirolas que es eso y si es dinero disponible ""cosa que no creo"" se puede donar y como
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: mantenimiento del foro

Mensaje por admin »

el navegante escribió:una pregunta tonta pero de algo que no entiendo debajo de mi foto y demas dice dinero en mano 646 y chirolas que es eso y si es dinero disponible ""cosa que no creo"" se puede donar y como
Estimado "El Navegante"
El "Dinero en mano" que hace referencia debajo de tu avatar pertenece al sistema de puntaje que manejamos en el foro y sobre ese tema ya se escribió y bastante. Incluso hay un TEMA completo al respecto en donde se te explica todo http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=804" onclick="window.open(this.href);return false;
Trata de leerlo y comprenderas fácilmente incluso tienes la opción de aportar tu opinión al respecto.

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: mantenimiento del foro

Mensaje por el navegante »

:geek: :geek:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
ringo42
Estudioso
Mensajes: 467
Registrado: Vie May 21, 2010 10:10 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Ubicación: La Plata (S34º 54.53.056' w58º 06.243')
Contactar:

Re: mantenimiento del foro

Mensaje por ringo42 »

A mi me costó mucho poder concretar una donación, si bien para algunas cosas me doy maña esto de la transferencia de dinero me venía resultando misión imposible. Por alguna razón u otra por la mitad del procedimiento la cosa fracasaba. Es así como primero me registré en Dineromail. El último intento y también a través de Dineromail logré concretar un pago por visa. Resulta que aquí me preguntaban datos de la tarjeta de los que no tenía ni idea, estos los completé dos o tres días más tarde. Efectuado el pago me pidieron que confirme para finalizar la operación les dijera el valor de una suma ente algo así como entre 1 y 3 pesos, retirada por ellos de la tarjeta. Entrar a Visa Home, registrarme y lograr ver on line los últimos movimientos fue como para un articulo de la inoperancia del usuario.
Si no hubiera sido que ir al Banco Nación para enviar un cheque me significaba casi toda la mañana, lo hubiera hecho gustoso.
Confirmada la transferencia me quedé pensando. 5, 10 o 15$ para una ayuda como la que presta este foro para muchos puede resultar risorio. Tanto trabajo para unos pocos pesos no tenía sentido, yo pondría otros valores más altos como opción para transferir o si r el sistema lo permite dejar además una suma a elección del donante.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: mantenimiento del foro

Mensaje por admin »

ringo42 escribió:A mi me costó mucho poder concretar una donación, si bien para algunas cosas me doy maña esto de la transferencia de dinero me venía resultando misión imposible. Por alguna razón u otra por la mitad del procedimiento la cosa fracasaba. Es así como primero me registré en Dineromail. El último intento y también a través de Dineromail logré concretar un pago por Visa. Resulta que aquí me preguntaban datos de la tarjeta de los que no tenía ni idea, estos los completé dos o tres días más tarde. Efectuado el pago me pidieron que confirme para finalizar la operación les dijera el valor de una suma ente algo así como entre 1 y 3 pesos, retirada por ellos de la tarjeta. Entrar a Visa Home, registrarme y lograr ver on line los últimos movimientos fue como para un articulo de la inoperancia del usuario.
Si no hubiera sido que ir al Banco Nación para enviar un cheque me significaba casi toda la mañana, lo hubiera hecho gustoso.
Confirmada la transferencia me quedé pensando. 5, 10 o 15$ para una ayuda como la que presta este foro para muchos puede resultar risorio. Tanto trabajo para unos pocos pesos no tenía sentido, yo pondría otros valores más altos como opción para transferir o si r el sistema lo permite dejar además una suma a elección del donante.
Voy a agregar otros valores por que tu argumento tiene validez. $15.- no se pareció un buen tope para no exagerar y poder significar éso, un "granito de arena" de cada uno.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Citroen H.A
Aprendiz
Mensajes: 222
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:09 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Lago Puelo
Año:: 1951
Tipo y/o Modelo: 2CV--3CV--2CV -cabina y caja de carga abierta
Nombre real: Alberto
Ubicación: Lago Puelo - Chubut- Patagonia Argentina

Re: mantenimiento del foro

Mensaje por Citroen H.A »

Administrador , primero mi alejamiento, fue por causa del incendio en Lago Puelo que no se complico la vida a todos , y la pregunta es si no se puede transferir la colaboración a una cuenta bancaria , eso facilitaria mucho en esta zona para poder colaborar.
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: mantenimiento del foro

Mensaje por admin »

Citroën H.A escribió:Administrador , primero mi alejamiento, fue por causa del incendio en Lago Puelo que no se complico la vida a todos , y la pregunta es si no se puede transferir la colaboración a una cuenta bancaria , eso facilitaria mucho en esta zona para poder colaborar.
Dejo aquí datos de cuenta Bancaria para quienes consideren más cómoda ésta opción ya sea por depósito o transferencia
ABRIR DATOS
► Mostrar Spoiler
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Sugerencias”