MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Calcomania

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
facuproperzi
Aprendiz
Mensajes: 291
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:02 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba
Contactar:

Calcomania

Mensaje por facuproperzi »

Hola a quien lea esto. no sabia en que parte poner esta consulta, por lo que la puse aquí, admin, si esta mal puede cambiarla.
Como ya he expuesto en otros post, estoy a un mes de irme a una travesia en el 3cv. Y quisiera poder conseguir alguna calcomania del sitio, citroentuc, para poder ponerla al auto y poder colaborar un poco con la publicidad del foro que tantas satisfacciones me ha dado.
Bueno, ojalá alguien tenga alguna para embiarme o me pueda dar otra idea.
Muchas Gracias.
Facundo
indiana3cv
Aprendiz
Mensajes: 299
Registrado: Lun May 03, 2010 9:47 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Porteña
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...

Re: Calcomania

Mensaje por indiana3cv »

Facu habla con Atessa o admin... si no te dan una calco del foro vamos y le rayamos el grillito, jejeje
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Calcomania

Mensaje por gabrielcitro »

Hace un tiempo Carlos sorteó una cuantas (yo ligué una de rebote :P )
Las hace Carlos, o bien te lo puede plotear un amigo diseñador según el modelo.

* Ahora que lo pienso... hay una "CALCO OFICIAL" de Citroentuc? porque sólo me acuerdo de éstas http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php? ... t=20#p5132" onclick="window.open(this.href);return false;
de las cuales recibí unas de regalo como esta:
Calco de "Rana" Gabriel.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4047
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Calcomania

Mensaje por admin »

Hola Facu!
no! lamentablemente nuestro portal aún no tiene una "Calcomanía Oficial". EL motivo? Pues son varios y te puedo mencionar alguno que otro;

Personalmente no tengo tiempo como para sentarme a concentrarme a full para lograr un "BUEN" diseño que REALMENTE agrade y le "pegue" a nuestro portal.

Hubo una propuesta por parte de Hugo (El Platense) pero algunos opinamos y no se quedamos en el intento.

Yo creo que el Logo que identifique a este portal debe ser contruido con tiempo y tranquilidad y donde todos participen de manera que sea casualmente hecho por todos.

La vez pasada se me ocurrió algo pero no lo postee por que no tenía tiempo por razones laborales pero ahora aprovecho para anunciarlo ya que tu diste el puntapie nuevamente;

Hago un llamado a "licitación" o "concurso" para que todos aquellos que quieran hacer el LOGO de este sitio lo puedan hacer y enviarlo (sin postearlo) a cesarmiento61@gmail.com y una vez que tengamos varios voy a abrir un TEMA con opciones de "votación" como para que todos elijan el que más les guste.
Repito:
no deben postear sus diseños en ningun mensaje. Solo deben enviar al mail que les puse arriba el archivo en JPG y después haremos una "Encuesta".

Saludos

PD: Cuando inicié la contrucción de este portal tuve un tiempito en esos momentos y cree este pequeño loguito para salir del paso y es el que aparece como avatar por defecto a los nuevos usuarios
logo 2.png
logo1.png
Pueden tomar estos logos como un inicio para vuestros diseños o agregarles algo nuevo o modificarlos, etc..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Calcomania

Mensaje por gabrielcitro »

Buena idea. ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Calcomania

Mensaje por Singapur »

Me prendo, cuántos te puedo mandar? porque tengo varias ideas en la cabeza...
Soy diseñador multimedial. Contá conmigo.
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
facuproperzi
Aprendiz
Mensajes: 291
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:02 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba
Contactar:

Re: Calcomania

Mensaje por facuproperzi »

Admin, gracias por la respuesta. La idea que estas proponiendo me parece bárbara, que luego se pueda votar. Volviendo a lo de la calcomania, pienso plotear la imagen que pusiste del foro y que abajo pueda decir, citroentuc.com.ar. Les parece? seria algo provisorio, de ultima mas adelante podria cambiarla.
Espero respuestas. Saludos
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Calcomania

Mensaje por Singapur »

Facu, no creo que tengas problemas. Mientras diga algo del foro y quede bien, cumple su cometido, o no?
(.º\=/º.) Singapur
Responder

Volver a “Sugerencias”