RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

Mapa de usuarios

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. la misma es publica y su respuesta también
Singapur
Administrador
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago

Mapa de usuarios

Mensajepor Singapur » Jue Abr 21, 2011 11:36 pm

Gracias al viaje de Hugo (El Platense) que contagia a muchos a emprender nuevas travesías a otros rumbos me hizo pensar en que realmente sería muy útil tener una herramienta a nuestra disposición que nos diga donde están ubicados fisicamente todos los integrantes del foro.
de esta manera podríamos organizarnos mejor y tener siempre avisado a algún forero amigo que esta cerca del lugar que visitamos para contactarlo, conocerlo o "por si las dudas nos pasara algo con nuestras máquinas". Creo que sería muy útil.
Qué opinan de tener un mapa donde nos ubique geográficamente a cada uno?
También se podrían organizar mejores eventos o postas en distintos lugares a los que todos llegaríamos.
yo creo que es muy posible gracias a Google Maps y otros sistemas gratuitos de posicionamiento.

Espero sus comentarios!
saludos!
(.º\=/º.) Singapur

gabrielcitro
Moderador
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Contactar:

Re: Mapa de usuarios

Mensajepor gabrielcitro » Vie Abr 22, 2011 7:54 am

Muy buena iniciativa singapur ;)
El tema ya fué creado y muy comentado lo puedes leer aquí viewtopic.php?f=35&t=605

[successbox]Aprovecho, ya que me había olvidado, recordarles el tema que quedó pendiente sobre el folleto tipo "APUA" con sistema A-B-C-D-E. :ugeek:[/successbox]
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- No preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
No Dejes Que Nada Te Quite la Inspiración...

Volver a “Sugerencias”