MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por citroazam1978 »

Lo puse en información general y por ahi se publico en consultas es como para saber como tiene cada uno su auto en tema de chapitas y si le puedo dar una mano a alguno o abrir los ojos a otro que lo puede versear un vendedor , Bienvenido sea Santiago, no es para nada mas, como para saber cada uno si tiene un problema con sus números o esta todo bien , mira fui a ver 3 citros , y 2 me dijeron no verifica y les dije te pago yo la verificacion y te dicen , no se mira si esta mal lo pierdo , prefiero que lo compre alguno que no le importe me decían.
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por Singapur »

Mil disculpas entonces. Fue un mal entendido. En mi caso, es como te dije, pasó la verificación y le cobraron igualmente aunque no tuviese que verificar (chantas), pero no buscaron para nada la chapita que va debajo de la guantera (no la tengo). Si eso te sirve de algo, lo verificaron en la verificadora de Cepita. Buscaron si o si la del chasis y la del motor. Nada más.
Espero que consigas uno como realmente querés, bien en regla.
Suerte! saludos
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por gabrielcitro »

[errorbox]Tema movido a "Sugerencias" por no haber intención de consulta.-[/errorbox]

- Verificar el lugar correcto del mensaje antes de realizar una publicación -
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por Atessa_61 »

Donde se encuentran las chapitas identificatorias en el AMI 8 Elysee ? y cuantas debieran ser?
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por citroazam1978 »

Tarde pero seguro contesto tienen todos los ami 8 sean elysee o no una de motor como todos los Citroën ademas de grabado el número al lado. otra en el torpedo como los 3cv , otra en chasis larguero donde se parten lado derecho si estas sentado al volante. La cuarta y mas jodida que por eso me pusieron una OBSERVADO así grande y en mayusculas en la verificacion policial y no lo pude transferir y es una grande que esta en el chasis abajo de el asiento y la ves si abris la puerta trasera lado conductor . o sea 4 tienen. y no se si habra una secreta.
pedrofernandoarce
Estudioso
Mensajes: 336
Registrado: Dom Jul 25, 2010 4:14 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro
Ubicación: Buenos Aires, Claypole

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por pedrofernandoarce »

pregunto, si falta algunas de las chapitas identificatorias, te pueden hacer lio? los policias que hace un la verificación te pueden secuestrar tu "Citro"? y si en el caso que vos viajas en la ruta y te revisan sean gendarmes o policias que puede llegar a suceder?
pedrofernandoarce
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por citroazam1978 »

Te comento , el gendarme si te para va a mirar el número de motor, que esta estampado y la chapita que esta el mismo número , y por lo gral puede mirar la chapita de el torpedo según modelo, esa rectangular que ves en la foto de mi auto mas arriba que esta lado izquierdo mirando de frente el auto arriba, m odelos viejos igual pero abajo casi donde empieza pedalera. el de chasis es raro , que te lo miren y el secreto en ls 3cv menos, ahora en los ami 8 si te miran la de chasis atrás de el asiento conductor. lo mas grave es tener que hacer un rpa de chasis, es engorroso, pero si el auto no es gemelo o tiene pedido de captura no te van a joder si al menos tenés las 2 chapitas que te dije en los 3cv la de torpedo y la de motor. o 3 en ami 8. saludos
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por citroazam1978 »

Continuo con el tema, de identificación, como estoy buscando un 3cv para comprar, en la semana sali a ver, algunos y me encontré con sorpresas, vi un IES decia el aviso modelo 86, patente vieja comenzando con 2 era correspondiente a un 86 , y miro los números de chasis , no tenia chapita , la de el torpedo sorpresa, era una de Citroën y estaba limada, los IES ya vi varios es celeste , el fondo y las de Citroën es negro, truchisimo el vendedor , le digo se puede verificar , y me dice no se necesita , le digo es 86, y para transferir es obligatorio , ademas por tener chapa vieja para reempadronar es obligatorio, y me sale yo lo vendo así , gracias y hasta luego ,tema de calamaro y me fui.
Fui a ver otro amarillo , y el número bien , pero faltaba chapita de chasis. La verdad me esta cansando un poco encontrar una combinacion bien de papeles y aunque sea medianamente bien de auto.
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por emilianov »

Me meto años después y aporto...
citroazam1978 escribió:Además por tener chapa vieja para reempadronar es obligatorio,
Yo en Provincia de Buenos Aires no verifiqué e hice reempadronamiento.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por citroazam1978 »

Muy bueno lo suyo , aquí en Capital o en gran Buenos Aires , no es tan fácil. pero se puede arreglar, como en todos lados . Ahora te agarra uno extricto por no decir forr ............... y perdiste, pero en estos autos si te falta unachapita te hace un un peritaje y te dan el RPA y tenés que hacer todo nuevo titulo , cedula y hasta la vtv para asentar lo de los números . pesos y pesos y tiempo.
Responder

Volver a “Sugerencias”