MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Javier Jauregui
Iniciado
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 29, 2014 11:41 am
Provincia: C.A.B.A.
Ciudad: C.A.B.A.
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3 CV Prestige
Nombre real: Javier
Ubicación: Argentina

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por Javier Jauregui »

Hola Muchachos!!! Vamos a ver dijo un ciego (con respeto). El tema de comprar un Citroën... siempre fue la forma que tenia la fabrica para hacer identificable el vehículo. O sea... entre los malandras que hay dando vueltas (perdón... truchan autos de alta gama... de publico conocimiento), los chapistas descuidados (o por ignorancia) ergo los propietarios al igual que algunos pintores, mecánicos que cambian el chasis (¿cuando? en otro auto se acostumbra a cambiar el chasis???) y tiran el viejo con chapa identificatoria y todo... hasta que no se dimos cuenta de todo esto... lamentablemente hay y habrá muchas irregularidades con esto. Si uno es de ley y respetuoso de uno mismo, del prójimo y de la instituciones (aunque ellas no lo sean) no se tenemos que ocupar de adquirir un "Citro" con todas las chapitas. Por lo demás es un riesgo a correr por motus propio. El resto de los comentarios (muy validos) es la realidad que tenemos. Estuve un año y medio para encontrar un "Citro" en condiciones, es mas, en un momento parecia que buscaba chapitas... me arme de mucha paciencia y lamentablemente al que encontré (de una familia amiga) hay que rehacerlo totalmente. Ese es el reto. 8-)Lo armare y tendré así el auto que busco. La mejor onda... saludos

-- Mar May 06, 2014 9:46 pm --

Hola Gente... Necesito saber si el número que esta debajo de la bandeja en el interior del coche es totalmente diferente a los números de las 3 chapitas. Si alguien lo sabe por favor agradeceria me indiquen esto. Abrazos. Javier :?
Javier
Argentina
urreta44
Iniciado
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:42 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Carlos Tejedor
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Juan

Re: Chapitas identificatorias de motor ,chasis , torpedo , y número secreto

Mensaje por urreta44 »

citroazam1978 escribió:
Gabrielcitro escribió:Acá en mi ciudad se verifica sí o sí, si no tenés las chapitas debes hacer un RPA tanto para el chasis como para el motor y/o carrocería. :(
Hola , les cuento he tenido mas de 12 citros sino me quedo corto , anecdota tenia un Dyane 6 y la chapita la encontré tirada en el hueco de el chasis ,la saque y voy a verificar y me dice falta esa y le digo estaba tirada yme dice señor va con tornillos parker y , no se que mas observado me pone, fui otra vez y se la puse y me habia mandado otra, le cambie el chasis y el Dyane 6 viene grabado como rpa y me sale observado. lo vendi así nuca pude transferir eso fue por el 91.
compro Ami elisee 81 el primer ami antes habia tenido 3cv , Dyane y Gs pallas chico 1100 voy con el ami me llaman y me dicen mira con tu auto hicieron un gemelo, tenia la chapita de motor y número, y la de pero faltaba una de abajo de el asiento delantero y trasero
me ponen así grande OBSERVADO y dicen decis que el peritaje dio bien sino quedaba, lo vendi así.
Como dice singapur no necesita por modelo verificar policialmente para transferir , esta muy equivocado ,porque dice sacas un informe de dominio, y no se cuantos coches tuviste yo mas de 70 creo una época compraba y vendía y los citros eran mi transporte.
Aclaro para el que no sabe informe de dominio te dice si hay embargos inhibiciones o prendas sobre la persona titular de el vehículo o sobre el vehículo que pedis, nada que ver con la policial
2da aclaracion la verificacion policial te dice si el vehículo no tiene orden de captura por , por ilicito o por problemas que puede ser un robo o un choque y se dio a la fuga . Además de ver la numeracion de motor , chasis y carrocería.
3era .Si por desgracia perdes el titulo de propiedad tenés que verificarlo sino no te dan otro titulo , o en el caso de los que tienen chapa patente vieja y ahí si esta algo mal y decis igual no nesecitas verificar te agarras la cabeza y perdes todo.
4to. Si queres cambiar el motor o carrocería legal tenés que verificar.
Conclusion la gente compra por precio pero los problemas después los tenés de por vida por comprar por 2mil pesos menos.
Conclusion final tengo mucha expieriencia y hoy por hoy no compro ni por precio , ni por calentura compro con cabeza o no compro nada.
Fijense voy a adjuntar a un post de un Citroën que vendian en el foro terracota con sus chapitas ,así es la cosa como tiene que ser.
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=74" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola no me permite abrir el links para ver no se porque causa
----------------------------------------------------
""Sin donantes no hay trasplantes de órganos""

Por eso elije[animated] ser donante

----------------------------------------------------
Responder

Volver a “Sugerencias”