RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

Choque - Parte legal

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. la misma es publica y su respuesta también
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo

Re: Choque - Parte legal

Mensajepor el platense » Sab Jul 16, 2011 12:38 pm

Bien Carlos, me alegro, por vos, es feo andar pasando estos malos momentos, que si bien no son irreparables, te tocan, lo mas intimo, ya que te tienen en una incertidumbre, y Además parece que no dieran importancia, y eso, creo es lo que mas nos "calienta". Recuerda, cuando te preparen el color, de que te den, la tabla y proporciones colocadas, así, si sale igual, ya tenes para alguna vez que puedas precisar. Abrazo, y "a brillar, mi amor", vamos a brillar, Grillito. :de
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

marito292
Estudioso
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2 CV Azam
Nombre real: Mario
Contactar:

Re: Choque - Parte legal

Mensajepor marito292 » Sab Jul 16, 2011 7:08 pm

el Platense escribió:"a brillar, mi amor", vamos a brillar, Grillito. :de

:o alguien se levanto hoy recordando la época en que pulia la pista de baile con las chicas alrededor!! jaa :de

Suerte Carlos con el color!
Marito! - 2 CV 1968 18 HP

Volver a “Sugerencias”