MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

proponer tema canje

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

proponer tema canje

Mensaje por el platense »

Hola amigos, mi propuesta, es de hacer, en el foro una lista con elementos de canje, en buen estado, por ejemplo, tengo un carburador de ami 8 en muy buen estado, canjeo por algo de "Citro" o algo que me interese, entonces, cada vez que precisemos algún elemento, y no podemos llegar al nuevo, por $ o porque no se consigue original, vemos el listado, se supone que todo elemento funcionando medianamente, bien y que damos fe ello, luego cada uno vera la manera por medio de mails, de hacerse del elemento requerido, y así darnos una mano entre nosotros, me duele ver en algunos negocios, como ponen a la venta, los reparación de Citroën 3cv, a precios de un ultimo modelo. tal vez sea un poco ingenuo de mi parte, ustedes. tienen la palabra, así como circulan los conocimientos, podemos aprovechar, que muchos de nosotros tenemos elementos que nunca vamos a usar, en mi caso varios repetidos, arranque, alternador, tren delantero etc.. con un juego, me arreglo, y estoy bien con mi famillia ja ja me quieren tirar todas las "porquerias" del galponcito....mas que afan de lucro, me disgusta ver aca en La Plata, que estoy en la venta de repuestos, y veo algún humilde propietario, tratando de conseguir algo, inaccesible a su poder adquisitivo, y yo no puedo decirle delante del comerciante, pasa por casa, hay de todo en la viña del señor, también usuarios, que por el estado de su "Citro", no pueden menos que poner todo nuevo, ya que el vehiculo así lo amedita, pero también estamos otros como yo je je......abrazo Platense.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: proponer tema canje

Mensaje por admin »

Excelente Sugerencia para el foro "el Platense"!
Te comento (quizás ya lo viste) pusimos el área "Trueque" en el portal de citroentuc.com.ar pero no hicimos el enlace hacia este foro por razones de falta de interés, pero ahora que lo propone un miembro de nuestra web, pues le vamos a dar curso al pedido. Vamos a agregar un Foro exclusivamente para CANJE o TRUEQUE donde se podrá solicitar los canjes que se deseen. Eso si! sería muy importante que los posteos se hagan con imágenes reales de los elementos para canjear, razón de este pedido? existen millones!! pero lo más fundamental es que se "vea" lo que alguien quiera canjear; no no se olvidemos que puede que alguien de muy lejos quiera canjear algún repuesto y deba pagar solo por el envio (que ya es un gasto de ambas partes).
Por ese mismo motivo vamos a crear una manera de evitar problemas al maximo en este sentido ya que el intermediario sería este portal. así que te pido un poco de paciencia que ya vamos a programar la forma más fácil y menos riesgosa de hacer los canjes o trueques para todas las partes involucradas en dicha operación.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: proponer tema canje

Mensaje por el platense »

Ja! ahora le muestro el mensaje a mi señora, que dice que no sirvo para nada..... je je je, ; bromas aparte, me alegro y si, yo soy consiente, que todos no vemos las cosas de igual manera, y lo que para mi es excelente, a otro puede no gustarle/servirle, ya que pasaria por la buena fe de cada uno ilustrar lo que tiene, con las fotos, esta bárbaro, (menos para mi que todavia no domino la técnica) y cada uno al ver la imagen evalua el estado del bien.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: proponer tema canje

Mensaje por admin »

Estimado "el Platense", el Foro que te mencioné ya está On Line y puede usarse en cualquier momento. Si entras a este FORO podrás ver varios Tutoriales de como manejar imágenes. Cualquier cosa me envias un MP y te ayudo en lo que necesites. Saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Patoruzu
Estudioso
Mensajes: 423
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:46 pm
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Ubicación: Apóstoles - Misiones
Contactar:

Re: proponer tema canje

Mensaje por Patoruzu »

Excelente idea. cheee...!!!!! Imagen

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
ALEPA
Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 21, 2009 11:54 am
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Santa Fe

Re: proponer tema canje

Mensaje por ALEPA »

un amigo mio diria: - Cambio mujer de 40 por dos de 20.
Ale
Responder

Volver a “Sugerencias”