MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Repuesteros ladrones o nosotros estupidos.

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Repuesteros ladrones o nosotros estupidos.

Mensaje por Atessa_61 »

marito292 escribió:Al menos compre el del 3cv, con 30 litros tengo mas tiempo de viaje sin para y así olvidarme de lo que me cobraron! jaaa $300 :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede poner el mismo Tanque? no lo sabía! Cuando comencé a desarmar el 2 CV noté que el tanque original estaba atornillado a la Traviesa (no se si es así originalmente) y los 2 acoples traseros esos sí estaban atornillados al Chasis. ¿Como es la cosa en realidad?
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
marito292
Estudioso
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:26 pm
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Ubicación: Marcelino Escalada - Santa Fe
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Repuesteros ladrones o nosotros estupidos.

Mensaje por marito292 »

Hola Carlos! Cuando me dijeron que el reostato del 2cv-3cv era el mismo se me dio por poner el tanque grande!
Total el marcador lo interpretaria del mismo modo...

Hice los anclajes artesanalmente con la precaucion de mantener el nivel del chasis! Mira las fotos!
V8_0009.jpg
V8_0008.jpg
V8_0007.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marito! - 2cv 1968 18 HP
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Repuesteros ladrones o nosotros estupidos.

Mensaje por Atessa_61 »

Joya! voy a ver de implementar lo mismo! Gracias por las imágenes! ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Repuesteros ladrones o nosotros estupidos.

Mensaje por emilianov »

Yo siempre pensé que los clubes podríamos hacer fuerza para abajo con los precios comprando en conjunto. Hay muchisimas cosas que todos necesitamos a diario. ¿no se lo planteó nadie? Digo yo.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Repuesteros ladrones o nosotros estupidos.

Mensaje por citroazam1978 »

Emiliano encantado , yo vivo en Capital y en otro foro se planteo el tema de comprar gomas en conjunto y todos decían dale me anoto y cuando llego el tema poner el billete , empezaron por ahora paso , no llego y demas y entonces compraron cada uno por su lado mas caras , te doy ejemplo si comprabamos 16 gomas salia 310$ cada una contra 380. y no se pudo hacer.Ademas tenés la dificultad que uno vive en Rosario , otro en Junin , otro en caba y es dificil ....................pero no imposible .
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Repuesteros ladrones o nosotros estupidos.

Mensaje por emilianov »

Vi lo de las cubiertas, terminé pagandolas 370,- c/u.... y si si, lo mío es muy simplista! se que es Super complicado ponerse de acuerdo, pero tiene que haber forma. Los clubes organizan distintas cosas y lo hace un bien, yo lo pensé por ese lado.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Repuesteros ladrones o nosotros estupidos.

Mensaje por Singapur »

Hablando la gente se entiende. Todos necesitamos cubiertas, tarde o temprano, qué mejor que comprar en conjunto? el ahorro es significativo

-- Vie un 29, 2012 8:54 pm --

Y de los repuesteros, cada uno cobra lo que quiere, como todo en este país, esta todo liberado. Los únicos que perdemos somos nosotros. La solución, bajar la inflación! ja
(.º\=/º.) Singapur
Responder

Volver a “Sugerencias”