MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Venta de repuestos en paginas de avisos

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Venta de repuestos en paginas de avisos

Mensaje por citroazam1978 »

Como los repuesteros son cada vez mas abusivos, y veo cada tanto repuestos o partes que venden , seria conveniente postearlas, para la gente que no tiene la posibildad ya que algunos no manejan esta herramienta y terminan pagando de mas. pero esto es solo una transmision si después no concretan o no es real lo que publican , no es responsabilidad de la pagina ni el que postea. Ahora si no es de el agrado de los administradores , bueno no me importa .
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Venta de repuestos en paginas de avisos

Mensaje por Singapur »

Nestor, no me parece mal la propuesta, el foro está abierto a sugerencias e ideas que brinden beneficios para todos en iguales condiciones.
Dichos respuesteros no tienen las puertas cerradas de nuestro foro y nunca las tuvieron, así que ni so publican aquí es porque solamente están haciendo un "negocio" con los repuestos, que muchos sabemos pueden ser de dudosa procedencia. no es lo mismo un usuario del foro que se registra para colaborar y participar, y de paso vende algunos repuestos que posee o le quedaron.

Creo que la clave es no comprar de fuentes dudosas ya que estamos colaborando con el robo de más Citroën para ser destripados y vendidos en partes. Y no me gustaría que el próximo en la lista sea el mío. Me explico? por eso no compro al primero que vea por más barato que me lo ofrezca.

Otra cuestión interesante es que aquellos que no saben usar un sitio de clasificados menos sabrán usar un foro, ya que es completamente diferente y un poco más complejo.
Por lo que postear en el foro repuestos también publicados en sitios de clasificados, no soluciona ni mejora nada para ellos.

Y otra cuestión, la más importante para mi es ¿quién se hace responsable si algún usuario del foro es estafado por estos repuesteros desconocidos? el foro.
Entonces yo creo que no encaja esto con las políticas del foro.
Pero es interesante el debate.
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Venta de repuestos en paginas de avisos

Mensaje por citroazam1978 »

Hola mira Santiago esto lo postie hace un meses , y veia que a gente de el interior lo robaban por decir así literalmente en repuesteras, como habia visto un caso de un forero que le pedian por un lateral de citroneta 800$ y aquí en ciertas paginas vendian nuevo eran casas de chapa que los tienen de clavo 250$ o puertas de 2cv a 400$ y casas de repuestos a 1200$ y no hablo de usado , que como decis si puede ser de un auto robado , aunque aclaro que un Citroën si te lo roban es por encargo , no roban como en los 80 para desguazarlo , porque el mercado no pagaria nada , si un bora vento y demas que te matan ya que por un auto así hace un diferencia , yo compre repuestos usados e inclusive autos completos para repuesto y te cuento como digo siempre he tenido mas de 15 o no se Citroën , los que compre de repuesto y tengo los papeles o titulo o cedula y eran de titular fallecido , imaginate tengo uno que habia nacido en 1900 , así que no es tan así lo de el robo , pero la verdad era una propuesta que ya me habia olvidado y me parece mejor que no se mezclen las cosas y si tienen que pagar paguen lo que les cobran y después no digan que no avise jaaaa :lol: :lol: :lol:
Última edición por citroazam1978 el Jue Mar 14, 2013 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: Venta de repuestos en paginas de avisos

Mensaje por emilianov »

Singapur escribió:no es lo mismo un usuario del foro que se registra para colaborar y participar, y de paso vende algunos repuestos que posee o le quedaron.
Y te comento mi opinión personal. Yo creo que el admín crea este foro con un fin técnico, cosa que veo claramente en sus aportes, todo con la idea de que aprendamos entre todos a tener nuestras máquinas en buen estado, y que no se no se escape ni el más mínimo detalle, que conozcamos a los bicilíndricos hasta por donde ni los podemos ver.
Ahora, si te fijas bien, hay pocos usuarios que hace un más no sea un mínimo aporte a tal fin, ni siquiera se toman la molestia de leer las normas. Ahora, decir que se perjudica a un usuario por no tener acceso a un sub-foro que es secundario, no más que un complemento de la idea original, me parece que no es adecuado. Ese término lo aplicaría a los usuarios que solo entran para hacerse de información muy valiosa y no devolver nada al conocimiento colectivo, ni se toman el pequeño trabajo de contarnos como les fue con lo que aquí aprendieron! Encima darles la opción que se hagan de repuestos, o ganen plata vendiendolos por este medio, me parece aún mas injusto.
Es también mi humilde opinión, no busco que lo tomes a mal por favor.

Me parece muy acertado lo que dicen las normas al respecto:
[infobox]COMPRA - VENTA
2.9 - Para poder VENDER o COMERCIALIZAR Repuestos y/o Vehículos en este portal es necesario que COLABOREN con el mantenimiento del FORO ya que éste se encuentra en un servidor DEDICADO PAGO o en su defecto (Y esto está clarísimo en el mensaje de bienvenida de todos los nuevos usuarios luego de registrarse) COLABORAR con una participación ACTIVA de conocimientos, o aportes de MATERIALES que beneficien al objetivo del foro que no es otra que enseñar y compartir.[/infobox]
"COLABORAR con una participación ACTIVA de conocimientos", esto es lo que falta, me incluyo, y es lo que se busca fomentar.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Venta de repuestos en paginas de avisos

Mensaje por citroazam1978 »

Este post quedo desvirtuado ya que un usuario que escribio le sacaron los mensajes y se perdio el hilo de el debate , ademas como dije este muchacho lo revivio y ya no era actual así que creo cerrar el tema es lo mejor . saludos cuervos papeles.
Cerrado

Volver a “Sugerencias”