MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 MARZO de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

proponer una lista elemental

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
juliobc
Estudioso
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:36 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
Nombre real: Julio
Ubicación: Tolosa - La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: proponer una lista elemental

Mensaje por juliobc »

Muy bueno encontrar todo esto, yo que recien voy a iniciar los primeros km en ruta con un america y tenia mis miedos :oops: , con todo lo que encuentro en este foro, ese miedo se disipa, y crecen las ganas de viajar. :de :de
Pero esta vez con un auto, ante lo hacia a dedo, pero eso es otro cantar. Que quedara para otro foro...
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: proponer una lista elemental

Mensaje por Mec »

Como obsesivo que soy, siempre llevo un montón de cosas, pero nunca podés cubrir todo. He visto que muchos sólo viajan con alambre, destornillador y pico de loro...
de última, el celular y el carnet del ACA o el auxilio del seguro.
Imagen
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: proponer una lista elemental

Mensaje por mehari003 »

Mec escribió:Como obsesivo que soy, siempre llevo un montón de cosas, pero nunca podés cubrir todo. He visto que muchos sólo viajan con alambre, destornillador y pico de loro...
de última, el celular y el carnet del ACA o el auxilio del seguro.

Seeeeeeeeeeeeee,,, lo mejor es el Celular con carga, si es posible una compañía que tenga buena señal en todo el país...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
pedrofernandoarce
Estudioso
Mensajes: 336
Registrado: Dom Jul 25, 2010 4:14 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro
Ubicación: Buenos Aires, Claypole

Re: proponer una lista elemental

Mensaje por pedrofernandoarce »

alguien sabe cual es la compañia de celular que tiene mejor señal? porque si salgo con el ami de Buenos Aires a Rosario y me quedo no se que voy hacer jajja :lol: bueno este tema por lo que leí en las 4 páginas son varias herramientas que tengo que comprar y también varios repuestos.
Y por lo que lei se olvidaron de algo Super importante para la noche una potente linterna
pedrofernandoarce
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: proponer una lista elemental

Mensaje por Mec »

Mis hijos y yo tenemos Claro y mi esposa, Movistar. En general, Claro tiene mejor señal en el interior. Pero consideremos que la base de Claro está en Córdoba y siempre me manejo por el centro del país. En el sur, por ejemplo, no sé si es tan así.
Imagen
Avatar de Usuario
augusto
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 02, 2013 12:31 pm
Provincia: Río Negro
Ciudad: General Roca
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: augusto

Re: proponer una lista elemental

Mensaje por augusto »

Hola amigos citroneros espero que el primero que entre después de la publicacion la siga por que este tema es muy interesante como todos los otros pero me parece indispensable para todos los nuevos..
Yo todavía no viaje lejos ni cerca anduve en mi ciudad pero como lo compre parado le estuve haciendo cositas les cuento que todos los dias estoy leyendo cada uno de los temas y gracias a eso lo puse a punto sin usar la lamparita que me quedo siempre prendida, igual lo puse a punto a ojo digamos pero quedo una seda...lo que si hace mucho ruido donde van los engranajes de la caja de cambio.
Bueno me fui de tema disculpen pero espero que todos sigamos con el tema y podamos salir a la ruta con lo necesario, yo llevaria:

T: 11,13,14(para la turbina)
Llves: 8,10,11,12,13,17
Saca bujias
Lave cruz
gato
alambre
pinza y alicate
y
un taco de madera
destornilladores 2 philips 1 largo y uno mas corto y fino
2 de paleta igual 1 largo y otro mas chico y fino
un trapo para limpiarnos jeje.
Repuestos: 2 bujias,1turbina,platino,condensador,rueda de aucilio.
espero que les sirva...desde ya muchas gracias a todos por sus consejos y por compartir su vivencias y anecdotas.
abrazo citroneros..... :)
Responder

Volver a “Sugerencias”