RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

pregunta

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. la misma es publica y su respuesta también
El Gaita
Iniciado
Provincia: Chubut
Ciudad: Gaiman
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Ax 3cv Azam
Nombre real: Diego

pregunta

Mensajepor El Gaita » Dom Feb 17, 2013 1:23 pm

Hola queria preguntarles que paso con la fabric de IES, que se hizo con la planta, máquinas, matrices etc.. Y como siguio el barrio de los trabajadores de la planta de Mercedes? Gracias me interesaria tener información.

admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento

Re: pregunta

Mensajepor admin » Dom Feb 17, 2013 2:24 pm

El Gaita escribió:Hola queria preguntarles que paso con la fabric de IES, que se hizo con la planta, máquinas, matrices etc... Y como siguio el barrio de los trabajadores de la planta de Mercedes? Gracias me interesaría tener información.

Gaita! al parecer no lees lo que se te solicitó que leas por que "utilizas abreviaturas" :por , de esa manera no colaboras en NADA con el foro..al contrario! nos complicas a los administradores que tenemos que estar haciendo correcciones. :evil: Repito nuevamente:
Por favor lee y aplica lo que continuación detallo (y eso que no te estoy pidiendo que leas todas las reglas del foro.)
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.

Volver a “Sugerencias”