MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Hecho a base de titulos de peliculas

Para pasarla bien. Si estamos aburridos pues este lugar es para reirse y divertirse. Chistes, Cuentos, anécdotas, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
ogiroca50
Estudioso
Mensajes: 847
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Ubicación: Mar del Plata
Agradecimiento recibido: 120 veces

Hecho a base de titulos de peliculas

Mensaje por ogiroca50 »

Papa, por siempre voy a recordarte.Fuiste un papa genial con una mente brillante y un corazón de caballero, que me enseño con pequeñas señales comportarme ante una mujer bonita, esas divinas tentaciones que no se hace un ver que la vida es bella.
Aprendi a entender lo que ellas quieren.Y es por eso dedico esta historia oficial, una historia sin fin, a èl, porque mi Papá es un idolo.

Era un Domingo cualquiera, unos cuantos milagros inesperados me estaban por suceder.
Caminaba por La playa, en busca del destino, de revelaciones, y ahi la vi.Tuvo un impacto profundo en mi.
Yo parecia un naufrago en esas playas ante la belleza americana de esa mujer. en la produjo una atraccion fatal en mi.
El cielo estaba claroscuro, estos eran dias de trueno y la delgada linea roja que provocaba el sol naciente en un horizonte lejano, era comida por la tormenta del siglo, una tormenta perfecta, que me daba un tiempo limite para hablarle, unos tiempos violentos que dependia del imperio del sol en cielo.
Hoy haria lo posible para cumplir la profecia de mi padre y romper la maldicion que tenia sobre mi.
no le podia fallar, en el sexto día de su internacion, el día final de su vida, me dijo antes de morir que me veria mientras hacia un paseo por las nubes con una adorable criatura a mi lado y no una esfera de las que yo acostumbraba. En ese memento dije que si, que retroceder nunca, rendirse jamas, pero mi instinto sabia que era una mision imposible.
Mientras yo recordaba, la gente huia en plena psicosis de la playa, todos juntos como un peloton de hormiquitaz asustadas por el huracan.
El informante meteorologico o sea el especialista en clima, dijo que seria la tempestad mas titanica del siglo.
Que debia hacer? hablarle o irme.Yo no era de esos hombres poseidos por un corazón valiente.Tenia que tomar medidas extremas.Debia hacer un cambio de habito.Tenia que hablar con en la.El abismo en que me sumergio mi timidez habia llegado a un punto limite.Ser el ultimo americano virgen no era mi destino final.Me puse la mascara de galan y con-aires de grandeza camine hacia en la, pero mi pie izquierdo se tronpezo con la roca en la que estaba sentado, eso me dolio mucho, ya que yo tenia un pie pequeño y fragil, como el alma mía.
Pero esa caida no evitaria que yo haga contacto con en la.
La mire y le pregunte su nombre, queria saber cual era el nombre de la rosa que estaba delante mio.Magnolia, me respondio esa rubia debilidad. Mi nombre es Sam, atine a decir yo en cambio.
Ya con mi inocencia interrumpida, la invite a tomar unos matrix amargos, con poca peperina, pero dijo que preferia ir a un lugar mas resguardado del twister, pues decia que eramos demadiado jovenes para morir. Queria ir a algún cafe del barrio chino.

Fuimos hacia alli, no se pusimos comodines en una mesa y le invite con pizza, birra y faso, pero en la preferia unos tomate verdes fritos con pan fargo y de postre algo dulce, un american pie, con Screama, banana joe y cocoon rayado por arriba. Ademas en la no fumaba cigarros, le hacia mal la nicotina.
no se sentamos e hicimos el pedido, que acompañamos con un cocktail.
Mi lado oscuro del corazón, solo pensaba en los juegos sexuales que haria con en la.La imaginaba a en la sobre mi pistola desnuda. Atame! a la cama me decia, y yo
me veia en mi pieza como un toro salvaje haciendo el salto de el trigre y el dragon desde el ropero. Pero olvide esos bajos instintos, y volvi a la conversacion.
Le conte que era un rebelde sin causa y que vivia en un mundo cool, mi gusto por la maxima velocidad y la turbulencia que habia en mi vida. Luego le conte todo sobre mi madre y mi padre, mi mundo privado, mis sueños de libertad, mi viaje insolito a Rusia en el avion presidencial, mi visita al gremlin y mas....
Mentiroso, mentiroso, me decia a mi mismo. Pero eran mentiras verdaderas, ya que eran cosas que me gustaban pero que nunca habia hecho.
La charla tuvo una evolución tranquila. Terminator el pastel, llego la hora de pagar y de irnos. Pero habia una alerta en lo profundo de mi corazón, una alerta maxima, si, me habia atrapado con la red de su amor como a un tiburon.
La acompañe a su casa, una casa blanca, en el centro. Era una noche alucinante y los perros de la calle no se ladraban.
Al despedirnos,en la patchadams, perdón, en la fachada de su casa, la bese y me conto que no habia sido jamas besada antes.
E.T es mi primer beso, dijo.
La deje, pero quedamos para ir al cine, a ver una pelicula de miedo.El gran día seria el martes 13.
empecé mi largo camino a casa.Mientras caminaba cantando bajo la lluvia aparecieron unas sombras, tan grandes como gorilas en la niebla. Estas figuras serian la contracara de un día muy especial y lo transformarian en un día de furia.
De lejos parecian buenos muchachos.
Pero cuando tube un encuentro cercano con el tercer tipo, "no somo angeles" me dijo, y luego los tres me apuntaron con un arma mortal, calibre 8 milímetros. Era un robo coperativo. Me pidieron dinero.Dijeron que la familia
de mi novia era rica, y por lo tanto yo debia tener algo muy personal y de valor encima. Analizame y veras que no, le dije, yo soy un raton en la familia. Los miserables me pidieron que no critter por ayuda pues si no me mataban.Casi me cabo de miedo.
Me pegaron, “mira como cobra” decían.Yo queria llorar, pero los muchachos no lloran. Ellos se reian de mi como tres reyes se rien de un bufon. El golpe final fue
duro, rápido y furioso, digno de un gladiador. Temi por mi vida, necesIT.aba un pacificador, un policia del barrio bajo que me salve.El demoledor golpe me habia roto
un diente, al escupir vi mi colmillo blanco, tirado en la vereda. Los asaltantes se dieron a la fuga y me dispararon, el resplandor se dividio grandes bolas de fuego que pasaron cerca mio, como carrozas de fuego que reclamaban mi vida. La muerte le sienta bien, debieron pensar y quede marcado para la muerte por ellos como si tuvieran licencia para matar, pero por suerte ninguna bala me hirio y sali ileso de ese momento critico (seagal no), lleno de un riesgo total. no habia duda esos hijos de la calle eran asesinos por naturaleza.
Quede ahi tirado, hasta que alien apareció en la calle, mi salvador, el buen ciudadano Kanelaba encontrar. Me levanto. Me pregunto si vivia por alli.
Le dije que no. no era el inquilino de ninguna de esa casas.
Esa maldita costilla no me paraba de doler. El santo que me salvo, me dijo que tube suerte de superar esa prueba de vida.
Me preguntò si conocia a alguno de los que viven! por ahi.
Le conte de mi nueva novia, y en la conocia pues era su secretaria ejecutiva.
Me presto dinero para un Taxi (driver).Yo habia estado al filo de la muerte y en mi estado no podia tomarme el expreso de medianoche.Ademas hay muchos extraños en un tren.no es un medio de trainspotting confiable.
Por suerte no habia mucho traffico y llegue en 60 segundos y un poco mas a mi casa.
Ya en mi hogar, dulce hogar ideaba una revancha contra el enemigo, esos sospechosos de siempre que me habian pegado.Quisiera ser grande y musculoso para poner mi garras en ellos.
Mi corazón de leon estaba enceguecido por la furia.Pero solo era un asesino virtual, nunca haria realidad esos ecos mortales de mi cabeza.
En la cama, con los ojos bien cerrados y mas alla de los sueños, recordaba el casino y el cabaret que tanto conocian mi fama, recorde el stripteasse y la manuelita que luego lo acompañaba,en aquellos dias de regreso sin gloria a mi casa.Pero ahora tenia una chica.Tenia un angel enamorado de mi.Definitivax-mente, los dioses deben estar locos al poner a una mujer así a mi lado.Pareciamos la dama y el vagabundo.
Poltersgueit mi cita con la dama hasta mejorar de salud y curar mis estigmas.
Unas 9 semanas y media después estaba listo para oler su perfume de mujer.Me puse la Colonia que me gusta y le compre flores, el regalo prometido por mi, aquella tarde de lluvia negra en la playa.
La encontré en la puerta del cinema paradiso, era la mujer del vestido rojo, lo supe por el ruido de sus tacones lejanos y por su hermosa boca, pintada con moulin rouge rojo.
Estamos en la fila y vimos al hombre de familia que me habia ayudado.en la sorprendida me pregunto:
-conoces a Joe black?.
-Es o no es aquel - dije yo?
-Si es aquel, el señor de los anillos de oro, acompañado de ese commando de hombres de negro.Yo trabajo para el, me dijo.
Le dije que si, que lo conocia y que el habia sido el ultimo gran heroe de mi vida. Que gracias a jesucristo superstar se encontraba la noche de la gran estafa hacia mi persona.
Mi pobre angelito dijo en la, y me abrazo con la fuerza del cariño.Me encanta esa cosa que tu haces conmigo, le dije yo.
Le conte la historia oficial (good bless you), tal cual sucedio, y en la se quedo sorprendida.Me conto que el hombre era un enemigo publico.Uno de esos intocables por la justicia, que siempre anda con el guardaespaldas detras de el, que lo hace ser un tipo duro de matar.no era de esos
hombres de honor, era uno de esos hombres misteriosos, llenos de propuestas indecentes y de pecados capitales hookultos.Y se sorprendio de que "Nombre comercial no Autorizado" hecho algo muy personal para conmigo aquel día.
Lo saludamos a el, y a los doce monos que lo pretegian en estos tiempos violentos que rainman en este País.Luego entramos a la función.
La pelicula que vimos fue la guerra de las galaxias, que no podia faltar en este relato.
Queres una historia mejor, IMPOSIBLE.


Dedicado a la repostera del crimen. 1987-1982

Todos los derechos reservados.no hay vacantes.230 peliculas dieron el presente.
Todo hecho y personaje de este relato es ficticio cualquier semejanza con la realidad es de puro ojete.
Ningun Ewok fue lastimado durante el relato.

(espero les guste. un saludo marplatense. Carlos)
Responder

Volver a “Ocio”