MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

lo bautice como Torcuato

Para pasarla bien. Si estamos aburridos pues este lugar es para reirse y divertirse. Chistes, Cuentos, anécdotas, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
gastoncamper
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 07, 2016 1:40 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Necochea
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: ami 8 elisse
Nombre real: Gastón
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

lo bautice como Torcuato

Mensaje por gastoncamper »

Buenos días muchachada, acá un ratito antes de irme atrabajar jajaj. El otro día me levante con un entusiasmo bárbaro, mientras que tomaba unos mates con la patroncita le digo: tengo que bautizar a mi ami 8, calculan la cara que puso, creo que pensó que estaba envenenado o algo así. La cuestión es que le digo esto y salgo al patio donde duerme mi chiquito y empiezo a hablar con el preguntando su nombre, obviamente con el mate en la mano y la patrona atrás desorbitada, me senté y le pregunte de nuevo y le di marcha entonces hay me dijo Torcuato. salgo y le comento a mi señora con toda normalidad que me había respondido, para este momento ya estaba casi descompuesta por la impresión de mi locura, y me dijo estas locooos entonces le respondí ¿Que, queres otro nombre?, menos mal que estaba mi pibe atrás y la agarro sino termina en el piso, entonces cuando vuelve en si le digo ¿te emocionaste mi vida? si Torcuato. mira como habla cuando le pregunto el nombre a lo que regulando mi chiquito respondía torcuatotocuatotorcuatotorcuato. jjajaja!!! es un chisto no crean como mi mujer que estoy loco chee. Pásenlo lindo. saludos desde Necochea.
Ando despacito y he llegado muy lejos, llevo mas de tres décadas
rodando y he sobrevivido a muchos rápidos mas modernos, soy sencillo pero elegante y tengo un gran corazón de fierro.
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: lo bautice como Torcuato

Mensaje por Bodoque »

Jajaja!
En nuestra familia tenemos la costumbre de dar nombres a los autos, en este caso mi 3cv es "Bodoque".
Mi papá tuvo varias camionetas:
BABIECA: El caballo de "El Cid Campeador" Don Rodrigo diez de Vivar (Que dicho sea de paso, de ahí proviene mi nombre)
ROCINANTE: El caballo de "Don Quijote de la Mancha"
La camioneta actual, que es una que utiliza para hacer "off road" le pusimos FADDA, la mula blanca de Mahoma, este nombre en particular se lo elegí yo, dado que mi papá es bastante terco, al igual que la mula... :lol: :lol:
Saludos
PD:
A la grande le puse cuca.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Avatar de Usuario Argentina
gastoncamper
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 07, 2016 1:40 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Necochea
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: ami 8 elisse
Nombre real: Gastón
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: lo bautice como Torcuato

Mensaje por gastoncamper »

Que bueno Rodrigo, te dio el nombre de uno de los mejores personajes de toda la literatura española, Gran caballero y me hiciste acordar que mi abuelo ya fallecido hace un tiempito largo le había puesto a su bicicleta, que era feisima y torcida el nombre de Cogitranca como la burra de Don Sancho Panza compañero del Quijote, jajaja, que buenos recuerdo del viejo.
Ando despacito y he llegado muy lejos, llevo mas de tres décadas
rodando y he sobrevivido a muchos rápidos mas modernos, soy sencillo pero elegante y tengo un gran corazón de fierro.
Argentina
chicho
Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:34 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Olavarría
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam - M28 tipo Sedan de 4 puertas
Nombre real: Agustin Casandra
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: lo bautice como Torcuato

Mensaje por chicho »

jaaaaaaaaa

muy buena historia
Responder

Volver a “Ocio”