MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Consulta de Chapista en GBA

Direcciones de Talleres con "buenas referencias" de todo el País.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Consulta de Chapista en GBA

Mensaje por MIDER »

Gente: tengo que hacerle la chapa a mi Citroën 3CV furgon (frente de pedalera, socalos, pisos y triángulos) y el chapista que había encontrado que hace Citroën 2/3cv no trabaja hasta Marzo. Tel vez ustedes tiene alguno para recomendarme en GBA zona sur.

Mil gracias a todos.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
fernandopavez
Iniciado
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 02, 2013 5:00 pm
Provincia: Neuquen
Ciudad: Plaza Huincul
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Fernando

Re: Consulta de Chapista en GBA

Mensaje por fernandopavez »

Si te das maña y tenés las herramientas necesarias podés hacerlo vos mismo .pero supongo que cualquier chapista puede hacerlo este laburo,no es tan exclusivo todo como siempre se habla aca.Saludos
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Consulta de Chapista en GBA

Mensaje por MIDER »

Hola fernandopavez; la verdad es que tengo una oxigas, martillo de chapista, aguantadores y unas pinzas "perro" como para intentarlo, en primera instancia era lo que me hubiera encantado hacer. El tema es que la chapa, sobre todo los zócalos no son algo muy sencillo de cambiar, por lo cual, al ser el punto mas flojo de todo lo que le puedo hacer, decidí "tercearizarlo".

El tema es que los talleres nuevos por lo gral no quieren agarrar este tipo de autos, prefieren agarrar coches mas nuevos que no reniegan tanto, no no se olvidemos que para nosotros son joyas, pero para ellos son un cliente mas y un dolor de cabeza.

así que por ahora los que fui a visitar no lo quieren agarrar o te pasan un precio como para que vos no se los es, por eso pregunte porque por lo gral. el que agarra uno agarra todos.

Mil gracias igual por tu respuesta.

Saludos
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Consulta de Chapista en GBA

Mensaje por MIDER »

el batara escribió:por Adrogué hay uno, cerca de donde vive mi hermana, va cerca, a unas 20 o 30 cuadras.... sobre calle de tierra, en un barrio muy humilde, tenia dos citronetas afuera... un amigazo con una rancherita lo fue a ver....
y parece buen chapista para que vaya el de la rancherita...
lo que apuntan los chapistas nuevos o lo que arreglan autos nuevos es el negocio con los seguros...
y no es fácil la chapa del Citroën, es muy muy finita...
diria que para hacerlo bien necesitas hasta un pico especial que venia para llama finita, por lo poco que entiendo de chapa y de mecánica en general ...
un saludo esta gente.
Hola Batata! me decís mas o menos las calles o tu amigo no tendrá el teléfono. Si es difícil conseguir chapistas que quieran trabajar y no cambiar piezas.

Me dijeron uno en Calzada, Av San Martín y Erescano. Por Erescano a dos cuadras de San Martín. Dicen que trabajo para la Citroën.

Veremos que sale!
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Consulta de Chapista en GBA

Mensaje por MIDER »

Estimados: para darle una solución al tema, realmente encontré a un genio con la chapa, Don Zuleta. Esta en Erezcano altura 1670 aproximadamente, esquina Centenario de Mayo, José Mármol, Buenos Aires.

Trabajan, Padre e Hijo, Don Zuleta trabajo en Citroën hasta su cierre y sabe de la carrocería de los citros mas que el propio Pierre Jules Boulanger. Hablando con Citroën, (Distribuidora de repuestos Citroën) cuando le comente quien era mi chapista, me corroboraron de que trabajo en Citroën y es mas; lo llebaron al puerto a trabajar para sacar bollos de un monton de citros que habían llegados de francia en barco y cuando vieron el trabajo realizado, le ofrecieron llevarlo a Francia a trabajar de lo cual el desistió.

Luego del cierre de Citroën, abrió su propio taller de chapa y trabajo para varias agencias como taller externo, pero, el taller quedo detenido en el tiempo y las agencias fueron buscando talleres aggiornados a los tiempos que corren y Don Zuleta, hoy con sus 80 años, sigue tratando de mantener vivo cada ""Citro"" que entra a ese galpón que es un pedacito de historia.

Don Zuleta, cumple con la política de las 3 B y realiza trabajos artesanales. (Las reparaciones que realizo en la furgo son INCREÍBLES)

En cuanto al Hijo, no se como trabaja, pero hable con varios y me dijeron que siempre hay que preguntar por "Zuleta padre"

Les dejo una foto del frente del taller dado a que no tengo la altura exacta y un mapa referencial.
1.jpg
2.jpg
Admin, si lo considera, dado a que el tema esta solucionado , poder mover el post a "Talleres ARGENTINOS"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por admin el Mié Feb 25, 2015 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se editaron las imágenes por ser muy pesadas. Para ello se utilizó SNAGIT con el que se hizo capturas de cada imagen reduciendo su peso sin perder tamaño ni calidad. Leer Tutoriales al respecto. Gracias. Admin
Avatar de Usuario Argentina
MIDER
Estudioso
Mensajes: 311
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:23 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Consulta de Chapista en GBA

Mensaje por MIDER »

Guillermo: Ninguna disculpa! trataste de ayudar y esta perfecto. La verdad menos mal que di con Don Zuleta; el laburo que hizo reparando los cajones de abajo de la caja de carga es increíble, mucha paciencia, pasión por lo que hace (con 80 años toma mas trabajos que el hijo) y su gran experiencia de haber trabajado toda la vida con estos bichos lo hace un el chapista soñado para cualquier citronero. Lo recomiendo muchísimo!

Abrazo!
Responder

Volver a “Talleres ARGENTINOS”