MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Planos Tapizados Originales

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
elmanuyeri
Iniciado
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 20, 2010 7:49 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Manuel

Re: Planos Tapizados Originales

Mensaje por elmanuyeri »

yo por mi parte tengo experiencias variadas:

Cuando compre el "Citro" en los albores del 2005 me vino con el sistema de elasticos originales, eran unos grandes elasticos que iban de lado a lado como los que publico un miembro del foro anteriormente. Muchos estaban cortados y son insoldables, inconseguibles e inigualables para mi. Lo mande a retapizar y cada asiento en 2006 me costo 100 pesos y 150 el de atrás. Esteticamente quedaron barbaros pero les pusieron las gomas de lado a lado que mencionaron, y me lo entregaron con la promesa de que iban a ceder con el tiempo, pero no ufe así, estamos en 2011 y siguen rozando las cabezas de los pasajeros traseros contra el techo. y ni hablar yo que sigo yendo agachadito para ver bien por el parabrisas.

Quiero chusmear un sistema de telas que le vi a un Ami 8 aca en Córdoba, que es como el antiguo tapizado de los sillones hogareños, y lo interesante es que si se desgastaba la tensión, no se necesitaba cambiar nada sino mas bien regular. no creo poder conseguir fotos por que ese auto fue vendido, pero era un sistema interesante.

Ahora bien, me canse de que me tapizaran el auto con una fina capa de arpillera por debajo, por que el "Citro" no es 100 por 100 water resist como Swatch o Citizen, y todos los asientos se mancharon de una manera espantosa.. Y a mi criterio, también quedaron mas duritos... es como que le ponen mucha capa de goma espuma en la mayoria de los lugares

[warnbox]tengo otra pregunta: Que tipo de botones lleva la capota a la chapa? me dicen que son botones Chapa-madera pero ya no se consiguen, es entre el extremo delantero de la capota (donde lo enganchamos) y el parante que esta entre puertas delanteras y puertas traseras..[/warnbox]


Gracias!!
Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Planos Tapizados Originales

Mensaje por admin »

elmanuyeri escribió:[warnbox]tengo otra pregunta: Que tipo de botones lleva la capota a la chapa? me dicen que son botones Chapa-madera pero ya no se consiguen, es entre el extremo delantero de la capota (donde lo enganchamos) y el parante que está entre puertas delanteras y puertas traseras..[/warnbox]
[errorbox]Yo te pregunto a ti con todo respeto:
Tu crees que si alguien "busca" botones para capota" el buscador lo va a traer exactamente a este único mensaje donde tu abres una nueva pregunta?. Te respondo: Imposible! es una pregunta que si alguien te la responde todo esto de los botones para capota se pierde en medio del foro.
Lean las normas del foro. Alli se especifica este tema en el cual se les pide que abran tantos temas como preguntas tengan. EL foro es GRATIS[/errorbox]
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario
elmanuyeri
Iniciado
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 20, 2010 7:49 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Manuel

Re: Planos Tapizados Originales

Mensaje por elmanuyeri »

perdón, es que considero a los botones de la capota (incluso a la capota) como tapizado o material de tapiceria. Está todo bien.
Avatar de Usuario
matias1991lp
Iniciado
Mensajes: 49
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:41 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES America
Nombre real: Matias
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Planos Tapizados Originales

Mensaje por matias1991lp »

Hola gente!!!ante tantas preguntas sobre tapicería!!. A continuación les dejo unos enlaces y espero que les sea útil.

[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=0OKTEwpEaPY[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=hu809_E4 ... re=related[/bbvideo]
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Planos Tapizados Originales

Mensaje por Singapur »

Gracias Matías por el gran aporte, es de mucha ayuda!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario
matias1991lp
Iniciado
Mensajes: 49
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:41 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES America
Nombre real: Matias
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Planos Tapizados Originales

Mensaje por matias1991lp »

De nada.. fíjense que hay dos vídeos en you tuve y cargue uno solo!!saludos
Argentina
Carlinho54
Iniciado
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 31, 2017 7:42 pm
Provincia: San Luis
Ciudad: Nantes
Año:: 1971
Tipo y/o Modelo: Citroën Gs Club
Nombre real: Carlos
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Planos Tapizados Originales

Mensaje por Carlinho54 »

Aca va un tutorial, esta en francés pero con verlo es bastante explicativo:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?tiempo_cont ... fNcGY26sPE[/bbvideo]
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”