Yo sigo jugado con que son de Fiat, son parecidas a las del Falcon ghia pero me parecen chiquitas para un Falcon, entran muy cómodas en el ancho del "Citro".
Navegante, quedaron excelentes, nada que ver con las butacas anteriores. El tema con la furgo es que no tenes mucho margen para ponerlas, el zócalo de la caja no te deja correrlas para atrás y quedás medio encajado contra el volante, si sos medio panzón vas a tener que poner un volante más chico

. Tuvimos un poco de suerte, las medimos a ojo cuando las compramos y calzan justo, pero si vas a comprar unas asegurate de medirlas bien antes, la furgo te limita no solo el desplazamiento de la butaca sino también el ángulo del respaldo. Las butacas originales tienen un respaldo mucho mas finito, lo que te dá un poco mas de espacio, pero cualquier cosa que lleves atrás que se deslice con una frenada termina incrustada contra tus riñones. Juro que tengo marcada la rueda de auxilio en la espalda
Lo único molesto que le encuentro es la posición donde me queda la rodilla derecha, calzada entre el tablero y la palanca de cambios. Creo que es porque me quedó un poquito alta la butaca, o tal vez la anterior estaba muy baja. Igual antes tampoco estaba del todo cómodo, me quedaba el ángulo del tablero contra la rótula... si no me acostumbro le voy a cortar un par de centímetros las patas. La furgo no está hecha para gente alta...
un abrazo!
IMG_0383 (Medium).jpg
IMG_0384 (Medium).jpg
IMG_0385 (Medium).jpg
IMG_0386 (Medium).jpg
IMG_0387 (Medium).jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.