MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Precios EXCESIVOS!!!

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
amoelami8
Estudioso
Mensajes: 510
Registrado: Dom May 17, 2009 11:34 am
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Ubicación: Villa Tesei - Hurlingham (bs has)

Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por amoelami8 »

no se cual es el motivo ni porque pero cada vez que queremos comprar algún repuesto o accesorio original para nuestros citros te arrancan la cabeza :evil: :evil: :evil: hoy compre este buje que va entre la palanca de cambio y la carrocería del Ami 8 y me cobraron $30!!!!!!!!!!!!!!! me parece una exageracion pues no tendría que salir mas de $5 ya que el fuelle de los semiejes salen $8 cada uno :shock: :shock: :shock:
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Patoruzu
Estudioso
Mensajes: 423
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:46 pm
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Ubicación: Apóstoles - Misiones
Contactar:

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por Patoruzu »

Es que así nomás son en todos lados chamigo!!!
Ya comenté esto una vez. Creo que se aprovechan, porque saben que nuestros autos ya no se fabrican más y por ende, los repuestos escasean.

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por mehari003 »

Encima agregále que hay pocos Ami 8.... :evil: , el ejemplo más evidente es el de los baberitos, para Meharis $60 más el soporte , para el Ami $147 y como dijo el vago que no se atendió lo tiene de casualidad....y es mucho más chico....se aprovechan y demasiado..
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por Atessa_61 »

amoelami8 escribió:no se cual es el motivo ni porque pero cada vez que queremos comprar algún repuesto o accesorio original para nuestros citros te arrancan la cabeza :evil: :evil: :evil: hoy compre este buje que va entre la palanca de cambio y la carrocería del Ami 8 y me cobraron $30!!!!!!!!!!!!!!! me parece una exageracion pues no tendría que salir mas de $5 ya que el fuelle de los semiejes salen $8 cada uno :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Ahhhh! me diste en el clavo!!!

Al parecer compraste en Angeletti (Nombre Prohibido) y creo que es uno de los más caros en Buenos Aires. también tengo entendido que Nombre Prohibido exporta bulonería y pequeñas partes de esas que no se quien las fabrica y las envian a Europa (esto también creo que lo esta haciendo Citroën pero no estoy seguro), por lo que que te pierdan como cliente a vos o a mi, eso no les hace "meya", esa es la política de estas casas que están en su justa ley para hacerlo ya que esto es una cuestión puramente comercial y no te amistad ni de amor al arte, eso hay que entenderlo.
Pero también hay que entender que hay maneras de reclamar este tipo de cosas ante abusos como el caso de que te cobren $ 30.- mangos algo que puede llegar a valer como mucho y ya estaríamos exagerando $ 15.-
Si se fijan en el manual de CASSIS veran que venden partes fabricadas aquí en Argentina, por eso a ellos les reditua vender afuera mas que adentro. Lo mismo ocurre con la carne y demás cuestiones comerciales, la Soja, etc.. Todo es negocio que ustedes ya lo saben y no vale la pena entrar en mas detalles al respecto.
Lo que sí puedo decirles es que hay que RECORDAR que estamos utilizando autos clásicos, y que hoy por hoy son prácticamente un LUJO para quienes lo tienen, aunque no tengas un mango partido por la mitad, todos sabemos que son autitos que a la gente les gusta mirarlos, los disfrutan mirándolos pasar, etc. etc. y eso hace a una cultura comercial y publicitaria progresiva sobre el consumo de estas ranitas, camellos, etc. etc. etc..
también la mala intensión de estos señores existe y eso se detecta fácilmente cuando vas a un comercio de estos cuando por ejemplo necesito un "surtidor de baja del 40" y me pasa el precio de $ 17.- cuando no es un repuesto excusivo de Citroën sino de cualquier otro coche que lo necesite, y que en una casa de "carburación" a tan solo 4 cuadras (hay que caminar un poco ;) ) me encuentre con que me puedo llevar 2 Gilcleu 1 de 38 y otro de 40 por el precio de $ 6.-
EN el mismo caso un Platino marca "rasca" en una casa de Citroën a tan solo $ 30.- y en la otra casa a 4 cuadras de alli lo compré por $ 12.-. Es increible ! pero la libre Oferta y la demanda son las que fallan en realidad.
Si dejamos de demandar a ellos le da lo mismo pero para nosotros eso implica quedar estancados con nuestros citros.
Por lo tanto SUGIERO no DEMANDAR MASSS! durante los próximos 2 años e ir a desarmaderos, caminar, buscar y comprar más barato hasta que se habra el comercio exterior con Europa y podamos comprarles repuestos por Internet sin tener que soportar estos abusos.
EN algún momento tiene que salir una solución para nuestros autos.
Saludos
Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
amoelami8
Estudioso
Mensajes: 510
Registrado: Dom May 17, 2009 11:34 am
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Ubicación: Villa Tesei - Hurlingham (bs has)

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por amoelami8 »

Estas en todo lo correcto Carlos, habria que comprar en Europa ya que este buje saldria como mucho 3 Euros!!! Pero el problema es que lo compre y pague ese precio :evil: :evil: porque no lo conseguia en ninguna casa de Citroën de la zona oeste (mi zona) y ya que andaba de acompañante de Claudio (Mehari003) pregunte y lo compre (era una figurita dificil) saludos y estoy reparando mi Ami 8 completo (Caja, frenos, palanca de cambios original, aros, chapa, etc.) tengo una biblioteca de fotos para subir en otro post :lol: :lol: :lol:
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
mehari003
Estudioso
Mensajes: 939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:29 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Ubicación: Los Cardales, Pcia Bs has.
Contactar:

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por mehari003 »

Carlos estoy convencido de que lo que escribís es la realidad, en mi caso para comprar un repuesto del Mehari tengo que ir a Campana 18 kms, Pilar 25 Kms o Luján 32 kms como lugares "cerca" imáginate lo complicado que es para mí hacerme de lo que necesito en forma Urgente,,, jua una locura...encima hay cosas que no se consiguen fácilmente porque no tienen salida....

Ahora no estoy de acuerdo en comprar en desarmaderos a menos que sean como los del CESVI que se sabe que son autos dados de bajas por las Compañías de seguro, el resto se sabe que la mayoría de las autopartes que tienen son de dudosa procedencia y no me gustaría comprar algo que haya pertenecido algún Citronero del país y que por cosas de la inseguridad que reina en este lindo país su "Citro", tu "Citro", mí "Citro" vaya a parar a uno de estos lugares...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por Atessa_61 »

mehari003 escribió:Ahora no estoy de acuerdo en comprar en desarmaderos a menos que sean como los del CESVI que se sabe que son autos dados de bajas por las Compañías de seguro, el resto se sabe que la mayoría de las autopartes que tienen son de dudosa procedencia y no me gustaría comprar algo que haya pertenecido algún Citronero del país y que por cosas de la inseguridad que reina en este lindo país su "Citro", tu "Citro", mí "Citro" vaya a parar a uno de estos lugares...
Totalmente de acuerdo en eso! Sorry pero me habia olvidado de la situación delictiva de ciertas zonas del País. Retiro lo expuesto sobre los desarmaderos, ya que son fuente de origen e insentivo al delito. :oops:
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por gabrielcitro »

Completamente de acuerdo con lo expuesto por ustedes.- Acá un Reniflard (Tubo de llenado) me cotizaron (hace un tiempo) a $400,ºº :shock: , ahora no sé cuánto costará...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Patoruzu
Estudioso
Mensajes: 423
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:46 pm
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Ubicación: Apóstoles - Misiones
Contactar:

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por Patoruzu »

Gabrielcitro escribió:Completamente de acuerdo con lo expuesto por ustedes.- Acá un Reniflard (Tubo de llenado) me cotizaron (hace un tiempo) a $400,ºº :shock: , ahora no sé cuánto costará...
Ya me imagino donde, Gabriel...

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por Mec »

amoelami8 escribió:...porque no lo conseguia en ninguna casa de Citroën de la zona oeste (mi zona) ...
Nombre comercial no Autorizado no tenía?
Qué otra más tenemos por la zona? Hay una en CAstelar en la "Dirección No Autorizada", "Nombre comercial no Autorizado" y ´Nombre comercial no Autorizado en San Justo. ¿Conocés alguna otra vos?
Imagen
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”