MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

un buen trailer para el "Citro"

Foro para subir imágenes o datos o videos sobre cosas que encuentren por alli, seas interesantes o no

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

un buen trailer para el "Citro"

Mensaje por el navegante »

Parece muy cómodo y con todo lo necesario para el descanso y esta enganchada a un innombrable y si la batat..... digo el fitito :oops: la tira también puede un "Citro" seguramente es de fibra de vidrio al menos tiene toda esa pinta las ruedas algo pequeñas pero son a la medida de lo que lo arrastra tal vez al enganchar en un auto con cubiertas más grandes también se le podría adaptar zapatillas más grandes y así arrastrar menos pero me gusta será una buena opción para dejar la carpa :mrgreen:
62738_542363899119117_1586559661_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por emilianov el Dom May 05, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se insertó imagen en texto.
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: un buen trailer para el ""Citro""

Mensaje por el platense »

Hace rato que estoy mirando este diseño, me gusto mucho, incluso desargamos los bultos del "Citro", ropa, sillas, heladerita, hay lugar, y lo bueno es que aerodinamicamente, sirve pal "Citro", ademas el rodado lo hace mas bajo, con una estructura de caños cuadrado de 1.2 no hace falta mas, y chapa no creo que sea muy pesado, los laterales pueden ser de madera terciada, es cuestión de imaginar. Estoy en eso, espero no me "ganen" los años, ya estoy pisando los 60 y la imaginación trabaja rápido :P ... el cuerpo no acompaña... :por :lol: :lol:
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: un buen trailer para el """Citro"""

Mensaje por el navegante »

:lol: :lol: :lol: hay que poner patitas a la obra si también con un poco de ganas podes armarte un molde para fibra de vidrio no es muy dificil después abulonas (o remachas) las partes y cerras con fibra que es lo mismo así la extructura es mas liviana ya que al ser formado por la fibra necesitas menos chasis menos extructura de caño

-- Dom May 05, 2013 12:31 pm --

este me parece que mordio demasiado grande engancharle eso a un "Citro" es como engancharle un acoplado de 3 ejes a un beford
5846003040_4f09e43d64_z.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por emilianov el Lun May 06, 2013 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se insertó imagen en texto.
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: un buen trailer para el """Citro"""

Mensaje por Ivan3cv »

Aca ya hablamos del tema http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=4372" onclick="window.open(this.href);return false;
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: un buen trailer para el """Citro"""

Mensaje por gabrielcitro »

Bien Ivan, justo iba a comentar el trailer que venía de fábrica, tipo "Teardrop".
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: un buen trailer para el """"Citro""""

Mensaje por el navegante »

Ivan3cv escribió:Aca ya hablamos del tema http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=4372" onclick="window.open(this.href);return false;
espectaculares esa me la perdí obviamente ya me robe los link y las fotos :mrgreen:
El Navegante (3cv 75 furgon)
jmpell
Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 15, 2013 10:38 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Punta Alta
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AMF Ami 8
Nombre real: Juan Manuel
Ubicación: Punta Alta, Pcia. de Buenos Aires
Contactar:

Re: un buen trailer para el """Citro"""

Mensaje por jmpell »

Yo estoy en etapa de diseño de un "TearDrop", pero en mi caso no me gusta la opción del que venden ahora, que tiene la cocina por atrás pero la usas desde afuera. En mi caso voy por una que usaban los yanquis allá por los ´60 y que salió en una "Mi mecánica Popular" de la época. Mi idea es unir los dos diseños en uno solo. Por ahora solo estoy bosquejando en CAD y SketchUp. De todos modos no la pienso tirar con el "Citro", sino que la quiero tener lista para el 0km que vengo pagando y espero que no salga por mucho tiempo, porque si me sale sorteado ahora me parte en ocho. De todos modos quiza el Ami haga de logístico para mover por la zona al minicamper, así que el peso igual va a ser bien reducido, y también para que el autito nuevo no sufra la sobrecarga, porque convengamos que no son Chevys que tiraban cualquier cosa.
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: un buen trailer para el ""Citro""

Mensaje por Mec »

Imagen
Avatar de Usuario Argentina
emilianov
Estudioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 14, 2012 2:48 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emiliano
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Re: un buen trailer para el """Citro"""

Mensaje por emilianov »

Che se los ve lindos a esos Mec!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: un buen trailer para el """Citro"""

Mensaje por gabrielcitro »

A tener en cuenta el rodado si es para el "Citro", o bien diseñar la lanza para que quede bien horizontal el trailer.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Responder

Volver a “Curiosidades, Hallazgos, etc”