RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

INCREIBLE - así se presta atención.

Foro para subir imágenes o datos o videos sobre cosas que encuentren por alli, seas interesantes o no
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

INCREIBLE - así se presta atención.

Mensajepor Atessa_61 » Mar Sep 23, 2014 5:03 pm

la verdad? que no aguanté más y tomé la decisión mostrar a modo de ejemplo lo que la gran mayoría de las veces leemos en el Facebook.
23-09-2014 04-52-55 p-m-.jpg

Esto sucedió en un grupo del face y un usuario pregunta con imágenes lo que desea saber. Usuario marcado como N° 1 y aparece otro usuario que le responde de excelente manera y al final el N° 1 le pregunta..."Y que funcionamiento tiene sabes?".... :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :| :| :| :| :| así estamos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: la Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo

Re: INCREIBLE - así se presta atención.

Mensajepor el platense » Sab Mar 14, 2015 10:08 pm

El funcionamiento, en los que venían con embrague centrífugo, este adminiculo evitaba que se rompieran las patas del centrífugo, retardando la desceleración, pues estas trabajaban en un sentido de giro, y cuando se desaceleraba rápido, corrian el riesgo de romperse. :)
[highlight=#ffffbf]Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. estoy de acuerdo: cada vez que Tengo un romance mi mujer trata de acabar con él[/highlight]

MIDER
Administrador
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano

Re: INCREIBLE - así se presta atención.

Mensajepor MIDER » Jue Mar 19, 2015 1:38 pm

Al final no entendi, era para que el motor no se ahogue o para que no se rompan las patas del embrague o las dos cosas????

Volver a “Curiosidades, Hallazgos, etc”