MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Encendido Electrónico con Bluetooth

Foro para subir imágenes o datos o videos sobre cosas que encuentren por alli, seas interesantes o no

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por Atessa_61 »

Como en algún momento lo menciono Bodoque les amplío esta información
Precio de venta € 218,65
123 Tune + encendido electrónico
Impresión
Cambiar la curva de avance en el teléfono inteligente ...
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=DOQhHSBRwTs[/bbvideo]
123 Tune + Allumage Electronique - encendido electrónico - Electronische ontsteking
4.jpg
Principales características:

RPM
velocidad GPS
voltaje de la batería
batería de Ampère
medidor de temperatura en el tablero
Sistema antirrobo con código PIN
Bluetooth 4.0
Puesta a punto en tiempo real
un manual claro (en Inglés) le ayuda con la instalación y programación de su encendido!

Consejo: también puede hacer su incursión a prueba de ignición. Use un sellador de silicona alrededor de los bordes de tableros de circuitos en la parte posterior de la unidad, los LED en el frente y en donde los cables salen de la unidad.

Este encendido electrónico es una verdadera necesidad para los sintonizadores y RAID-drivers. no hay más metros adicionales en su tablero de instrumentos. Toda la información necesaria se mostrará en el salpicadero de su Iphone / Ipad!

** Sólo en combinación con la bobina de negro.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
6.jpg
2017-02-16_16-11-12.jpg
Descripción
123 de encendido ahora también ha desarrollado el primer encendido programable bluetooth para el 2CV! El 123 + Tune es completamente programable con su Apple Iphone o Ipad (el software para Android está todavía en desarrollo, probablemente finales de este verano listo). La aplicación hace que sea posible ajustar la curva de avance y de utilizar su smartphone / tablet como dasbhoard.

VGS ayudó a probar el encendido en el último año, y hay que admitir: es divertido y Y es realmente revolutionnary!

Por Último!
El mundo (incluso con la mecánica antigua) no se esta pasando por encima. Grande Argentina!

Fuente: http://www.vgs2cv.be/index.php/en/rally ... ion-detail
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por Bodoque »

una belleza, pero hay que tener ganas de gastarse mas de 200 Euros!
Tiene también la modificación de la curva por vacio una caracteristica más... ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! :alabanza: :alabanza:
¡El sueño de muchos, realidades de pocos!
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por Atessa_61 »

Bodoque escribió:una belleza, pero hay que tener ganas de gastarse mas de 200 Euros!
Tiene también la modificación de la curva por vacio una caracteristica más... ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! :alabanza: :alabanza:
¡El sueño de muchos, realidades de pocos!
Saludos
Si! la cosa es que este modelo recien empieza la oferta en el mercado y todavía falta ver resultados. Y te agrego que "antes" los encendidos "123" no tenían buena fama en Europa. Es más! antes de que como el DG NITION mio, ya había averiguado sobre los modelos "123" y no había buenas referencias. Habría que ver con el tiempo.
En cuanto a la "curva DE AVANCE" ya es una opción que se ofrecía en uno de los 4 modelos de encendido que ofrecen en CASSIS de Francia desde ya hace varios años. La única novedad en este caso es el control "remoto" por Bluetooth
2017-02-17_09-55-08.jpg
Si lo quieren comprar lo pueden hacer con el "Puerta a Puerta" desde el siguiente enlace: http://www.recambios-Mehari-2cv.es/ense ... 40002.html

Además en cualquiera de estos modelos con control de "Curva de avance" hay que comprar también el kit correspondiente por otros 42 Euros:
2017-02-17_10-08-13.jpg
Ahora! si quieren ahorrarse 42 Euros, la solución es muy simple; Hacer Orificio en cualquier separador o bakelita para carburador de 2 Bocas e insertarle un conector que si se fijan bien dicho conector ya viene como repuesto en el kit y con el pueden hacer copias o usarlo directamente. Y sobre la manguera? no hablemos! esa pieza se consigue muy fácilmente!
2017-02-17_10-17-59.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por Bodoque »

LOS VI ... A TODOS :( , para 6v, para 12v, con avance por vacio, por bluetooth infinidad de marcas y modelos...todos, uno mejor que otros, los estuve mirando jejeje ya algún día me lo traere., me gusto el que viene con avance por vacio, compraría ese con el adaptador para el carburador.
Saludos
PD: En realidad me traeria todo para aca... el día que arme mi "lobo disfrazado de cordero" traere mas que un simple encendido :twisted: :twisted:
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por Atessa_61 »

Bodoque escribió:PD: En realidad me traeria todo para aca... el día que arme mi "lobo disfrazado de cordero" traere mas que un simple encendido :twisted: :twisted:
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :angle: :angle: :angle: :angle:
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
andromalios
Aprendiz
Mensajes: 161
Registrado: Mié Abr 08, 2015 10:34 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M-28
Nombre real: Fernando
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por andromalios »

Breve experiencia con el distribuidor 123 Tune Bluetooth


Llevo unos meses usandolo sin problemas, me lo trajo un amigo, construccion muy robusta, mal que la placa atrás esta libre.. podria venir protegida, en el manual es mas indica ponerle sellador en la union entre la placa y la carcaza para evitar algún drama por entrada de agua, el manual de instalación es muy básico,no hay mucha complicacion tampoco, se pone a punto girando para un lado hasta que una luz de led se apaga, desaparecen los contrapesos y se colocan imanes de neodimio para que los sensores ubiquen la posicion del eje.

Tiene particularidades muy buenas como poder bloquear el motor limitar las rpm aunque ya hable mucho con el que los hace le mande una lista de mejoras y me lo agradecio mucho y que las iba a tener en cuenta en proximas revisiones del software, como por ejemplo le indique que el tablero analogo es lindo siempre y cuando sea grande la pantalla honestamente en una pantalla de 5 pulgadas no veo un pomo... le dije si podia agregar que los relojes se puedan cambiar a digitos y elegir los colores tanto de fondo como el número para contrastar a eleccion, otra que le indique es en caso de bloquear el motor hipoteticamente se no se rompe el telefono o no se lo roban que seria peor... y estas en medio de la nada no podrias arrancarlo sin ingresar un pin y deberia tener algún botón escondido para un reset o poder arrancarlo.

Aclaro mi motor o coche entero mejor dicho... aun tiene el problema de baja velocidad en cada marca, estoy tratando con ayuda de Platense (Gracias por la paciencia) de descubrir quien o que es el culpable.

Fuera de eso se comporto mucho mejor el motor desde el primer arranque, es muy lindo poder ver los datos en tiempo real en una pantalla, con una tablet creo que ya seria lo indicado para una rápida ojeada sin ponernos un palo manejando... pero en Smarphones es muy chico para mirar los datos.

El avance por vacio, es decir que lo hace automático, el manual trae la foto de un carburador dos bocas en el que le hace un un agujero y colocan el tubito de bronce que te trae el distribuidor y con una maguera la conectamos al conector macho del distribuidor, en el manual aclara que sino usas avance por vacio lo dejes así sin manguera y destapado.

El truco que hice para hacerlo funcionar fue preguntarle al fabricante que pasaba si lo colocaba en el separador entre el carburador y el motor y me confirmo que funcionaria bien de esa manera así que bueno tras dos intentos logre centrarlo bien al agujero ya que apenas sobran unos mm a cada lado... y funcionó excelente de buenas a primeras .

Lee la temperatura del bloque del motor por contacto con la carcaza, me quede pensando si agregar grasa siliconada en los bordes como para que lea mejor la temperatura... me ha marcado en ruta unos 66 grados si esta bien o mal al menos es una referencia.

Hay que utilizarlo SI O SI con la bobina negra! ni blanca ni marron que dicen que viene en el VISA.

Obviamente si usas el Citroën como 4x4 vas a estar en problemas si el agua llega a la altura del distribuidor... pero esto es en caso de salvajes.. esta claro que no esta pensado para esto.

El bluetooth se conecta excelente creo que en años de odiar al Bluetooth es lo mas rápido que pude ver y utilizar.

Estuve y aun sin tiempo de probar a fondo el cambiar la curva de avance ya que lo tube parado meses, trae una curva de avance preestablecida, se puede tunear casi en tiempo real pero obvio si manejas no juegues.. hay que frenar mejor configurar todo, sino probé mal te pide apagues el motor configures y enciendas otra vez... tengo que ver esto por que en las versiones del 123 tune para otros motores que viene con cable USB se toca la tecla A y R correspondientes a Avance o atraso y tocando esto sin apagar el motor podes ver y sentir la mejora del motor a oido... hasta vi una explicación del fabricante en la cual muestra como darse cuenta del beneficio por otra opción que tiene que mide el tiempo de aceleracion en un rango de RPM que le indiques entonces si haces esto medis ... y te das cuenta que responde mejor y el motor suena y no vibra o suena feo es que vas por buen camino... donde notas que el tiempo de respuesta en rpm ya no mejoro quiere decir que estas pasandote y tenés que ir para atrás.. esto es un modo bruto de ir mejorando el desempeño, obvio si tenés un dinamometro seria lo mejor, obviamente el que lo fabrica hablo de lo contraproducente de pasarse de Mambo con el avance y lo malo que es para el motor.


Aca les dejo el link de las clases teoricas dadas por el fabricante que obvio no son para el Citroën 2cv pero si explica en varios momentos sobre el 2cv así que esta bueno para mirar ademas de lo bien explicado para aprender un poco no viene mal.

http://123ignitionusa.com/123ignition-lessons/

Lamentablemente como indique aunque hice viajes cortos y mucha ciudad por el problema que presento de menos velocidad en cada marca , hasta solucionarlo no puedo decir que tan bien funciona, pero lei de otras personas muy contentas con este producto.

Aclaro que el mismo producto se vende para marcas de supercoches clasicos y se han utilizado en carreras muy duras de clasicos sin problemas.


En cuanto a la seguridad el fabricante me dijo que lo primero debo revisar bien las masas, los reguladores de voltaje que estén bien, sino cambiarlos, el voltaje me dijo que si esta debajo de 14.5v trabajaria con seguridad me indico que a 3000 Rpm con todas las luces encendidas revise el voltaje para tener seguridad , verificar el alternador sus escobillas pero esto también era por que queria hacer un largo viaje por eso la charla fue de solicitarle consejos de seguridad sobre el encendido.


Espero haberles aclarado unas cuantas cosas del distribuidor.


Saludos a todos!!
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por Bodoque »

andromalios escribió:Breve experiencia con el distribuidor 123 Tune Bluetooth
Excelente, gracias por compartirlo con nosotros!
andromalios escribió: construcción muy robusta
A destacar, algo que no abunda en nuestros autos a la hora de hablar de repuestos / accesorios.
andromalios escribió: es muy lindo poder ver los datos en tiempo real en una pantalla, con una tablet creo que ya seria lo indicado para una rápida ojeada
El detalle de tener todo en una pantalla es una cosa de locos, en cualquier momento eliminamos el tablero y mandamos tablet, no se ponemos a tiro de los autos de esta época jajaja.
andromalios escribió: otra que le indique es en caso de bloquear el motor hipoteticamente se no se rompe el telefono o no se lo roban que seria peor... y estas en medio de la nada no podrias arrancarlo sin ingresar un pin y deberia tener algún botón escondido para un reset o poder arrancarlo.
En cuanto a un botón de reinicio, estaria mejor que venga un teclado "qwerty" bluetooth para emparejarlo y poder desbloquear el auto en circunstancias como la que mencionas (¿El pin es numerico o alfanumérico?, dependiendo de esto seria la formacion del teclado en cuestión)
andromalios escribió: me ha marcado en ruta unos 66 grados si esta bien o mal al menos es una referencia.
Tal cual como lo indicas vos, si sabes que te marca 66°C lo que para vos esta bien, dejas como precedente un parámetro para que el día de mañana puedas tener en cuenta a la hora de la lectura de la temperatura.
andromalios escribió: Obviamente si usas el Citroën como 4x4 vas a estar en problemas si el agua llega a la altura del distribuidor
no hace falta que lo uses 4x4 para que te llegue el agua hasta ahí, acá tenemos problemas con inundaciones, cuando lavamos el motor (uno tiene cuidado, pero si lo mandas a lavar …) y porque salto una gota de lluvia… mejor que este protegido contra el Armagedón (Por si las dudas, cajita completa y contrapesos en la “guantera”.
andromalios escribió: Estuve y aun sin tiempo de probar a fondo el cambiar la curva de avance ya que lo tube parado meses, trae una curva de avance preestablecida, se puede tunear casi en tiempo real pero obvio si manejas no juegues.. hay que frenar mejor configurar todo, sino probé mal te pide apagues el motor configures y enciendas otra vez... tengo que ver esto por que en las versiones del 123 tune para otros motores que viene con cable USB se toca la tecla A y R correspondientes a Avance o atraso y tocando esto sin apagar el motor podés ver y sentir la mejora del motor a oido... hasta vi una explicación del fabricante en la cual muestra como darse cuenta del beneficio por otra opción que tiene que mide el tiempo de aceleracion en un rango de RPM que le indiques entonces si haces esto medis ... y te das cuenta que responde mejor y el motor suena y no vibra o suena feo es que vas por buen camino... donde notas que el tiempo de respuesta en rpm ya no mejoro quiere decir que estas pasandote y tenés que ir para atrás.. esto es un modo bruto de ir mejorando el desempeño, obvio si tenés un dinamometro seria lo mejor, obviamente el que lo fabrica hablo de lo contraproducente de pasarse de Mambo con el avance y lo malo que es para el motor
una cosa de locos lo que se puede hacer con esto, me parece que me arriesgo y lo compro eh eh, lo dejamos a punto caramelo y no hay nadie que no se alcance con este bólido jajaja

andromalios escribió:en cuanto a la seguridad el fabricante me dijo que lo primero debo revisar bien las masas, los reguladores de voltaje que estén bien, sino cambiarlos, el voltaje me dijo que si esta debajo de 14.5v trabajaria con seguridad me indico que a 3000 Rpm con todas las luces encendidas revise el voltaje para tener seguridad , verificar el alternador sus escobillas pero esto también era por que queria hacer un largo viaje por eso la charla fue de solicitarle consejos de seguridad sobre el encendido
Aca podríamos poner algún protector para que si se pasa de 14.5v no se queme el encendido, quizá una lámpara o un led o lo que fuere…cualquier cosa es válida para no perder más de 200 euros en el encendido por un problema de electricidad.

Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Avatar de Usuario Argentina
andromalios
Aprendiz
Mensajes: 161
Registrado: Mié Abr 08, 2015 10:34 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M-28
Nombre real: Fernando
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por andromalios »

Hola !!

tengo tantas cosas que mejorarle al "Citro".. después de la estafa que sufri por un chapista empecé a hacer las cosas yo mismo pero el bajon ese me duro 5 meses que lo deje quieto.

Ahora con mas energias de a poco y va.


1- Si creo que hay que usar algún tipo de regulador de voltaje confiable, no se mucha electronica pero uno de esos LM.... de tres patas o lo que haga falta aca como vos decis si hay que meter varias cosas para asegurarse mejor.

2-Lo recomiendo... esta version es un poco mas tosca que la USB... me di cuenta que la USB es mas bruta viendo los videos pero aca tenés comodidad.

3-Descubri el botón TUNE por que como indique el manual es muy malo y se lo comente al holandes que repito es muy piola el tipo, ese botón habilita en tiempo real el adelanto o atraso en la version 123 tune bluetooth son unas flechitas izquierda y derecha, repito mi motor tiene algo malo que no logro velocidades finales aun tratando de resolver el misterio pero el cambio es NOTORIO cuando vas adelantando o atrasandolo se lo escucha mas parejito inclusive, algo que creo que al ser digital es perfecto y fina la manipulacion aplastando a los contrapesos mecánicos la leva y todo el sistema.

Realmete increible el cambio.



4- Hice el bloqueo de seguridad del motor y funciona bárbaro, le das arranque al motor y este arranca pero no te da tiempo a mas de una bocanada y unas rpm y se apaga como si fallara, no se para que le hace un este efecto y solo lo cortan totalmente pero bueno capaz esta aun todo en retoques la cuestión es que da una seguridad mas ante los robos.

5- Lo de hacer tablet el tablero no lo veo muy dificil pero va en gustos yo aun me quedo con lo original y de ultima la tablet colocarla sobre el tablero a gusto del conductor, hay que recordar que DEBE TENER Bluetooth 4.0 así que ojo al piojo el dispositivo que usen siempre respeten eso.

6-La tabla de configuracion del avance que viene original cargada o precargada la perdí.. aprendi la lección, tube que solicitarla jaja por no anotarla pensé que habia un reset o algo pero parece que no de momento. A ojo creo que era diferente pero como podes modificarla a gusto esta buenisimo.. por que podes agregar PUNTOS DE CURVA... la haces mas delicada no se si se entiende en el grafico mas fino.

La misma es

500 Rpm
900 Rpm 0
3000 Rpm 26
8000 Rpm 26

Lo que aun no tengo en claro es como tocar correctamente los grados por que también te lo permite en detalle.

7-Hasta ahora solo fue una prueba bruta sin mucho conocimiento mio solo lo básico.... pero increible como remonto por ejemplo en 2da o 3ra acelero y la aceleracion nada que ver a lo que tenia antes como platino contrapesos y leva... así que cuando logre solucionar el tema del fallo de mi motor supongo no digo un cochete pero deberia ser increiblemente notoria la mejora .

8- Al tener mi motor con problemas calculo en la pletina y ruegooooo no sea la distribucion interna... no pude hacer un test de consumo de combustible bueno eso se los debo..


Bueno les dejo un video muy BURDO!! si grabe la pantalla con un soft y estaba detenido probandolo ya apurado.. no hice nada util pero como para que vean la pantalla que da como cambia la curva o bueno el tuneo como le dicen en tiempo real y como responde mejor el motor..
Ojo estaba apurado grabe cualquier verdura lo ideal seria mostrarlo en ruta pero bueno manejar y joder con esto es ponerse un tortazo asegurado hay que tener ayudande.

https://www.youtube.com/watch?v=Nxf8NfQPNXY&t=16s


PD la lentitud es del telefono por estar grabando la pantalla en HD a la vez bluetooth y el 123 como aplicacion ni hablar las de fondo por eso se ve entrecortado a veces pero cuando se lo usa normal es muy fluido


Espero que los ayude un poco, hasta ahora un caño en todo aspecto, falta mejoras en el software que ya le indique al fabricante por que son detalles importantes de lectura pero por el resto.. increible máquina.


Saludos a todos.
Avatar de Usuario Argentina
pablogabrielx
Iniciado
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 22, 2015 2:52 am
Provincia: San Juan
Ciudad: media agua
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: AK-M28 3CV Furgoneta con vidrios laterales
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Encendido Electrónico con Bluetooth

Mensaje por pablogabrielx »

bárbaro !! van casi dos años de este post. A día de hoy lo sigues usando? Han sacado alguna actualizacion inporrante? Esta para android ya? Obviando las prestaciones de monitoreo y correcciones en tiempo real y demas bondades, en lo básico: hay mucha diferencia con un encendido común y barato que trae un plastiquito que sepone en la leva de sensor y es una cajita con unos cables nomás ( el módulo mas barato hoy por hoy en Nombre no Permitido). Gracias
Responder

Volver a “Curiosidades, Hallazgos, etc”