MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Jujuy/ La Plata (resumen)

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Jujuy/ La Plata (resumen)

Mensaje por el platense »

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/4UKkTLn6yk4[/bbvideo] :) :) Hola, le dejo parte de un resumen de mi ultimo viaje, fué desde La Plata a Jujuy; aquí un pequeño resumen de regreso. Siempre que subo un video de algún viaje o fotos, mi primera intención es compartir, pero más que nada incetivar a que salgamos a las rutas con nuestras naves. Por supuesto si están bien de mecánica y con todo el tema legal, (seguro, VTV, ahora con ley de autopartes...) etc.. Siempre digo, una vez al año no hace daño... seguramente muchos tienen algún otro vehiculo, más moderno y veloz, pero el placer de recorrer caminos de montaña, rutas lejanas, pequeños pueblos, en el "Citro", y su caracteristico ruido de los dos cilindros, es incomparable. Lo que perdemos de velocidad, y confort, se gana en reconocimiento en la ruta, donde muchos no se saludan, en la sencillez de su mecánica, que siempre tiene una solución en cualquier situación o lugar. Espero este año, si la salud no se permite a mi señora y a mi, poder volver a hacer un recorrido, por las rutas de nuestro país, y tal vez alguno vecino. Si así se no se da, acá estaremos para compartir. Uno de mis sueños, es cruzar a Chile por el paso de San Francisco, el más alto de todos; pero si bién confio en la mecánica de mi citronave, debo para reparar mi fisico, ya llegamos hasta Fiambalá, y de ahi, casi la frontera, y sentimos la falta de oxígeno. Bueno siempre termino extendiendome, saludos, y espero que este posteo me salga bién, ya que hace rato no subo nada al foro. Abrazo desde la ciudad de las diagonales. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Jujuy/ La Plata (resumen)

Mensaje por el platense »

"Citro" en Reyes.jpg
Briam Citronero Platense.JPG
trio.JPG
Parte del viaje, y paisajes. :razz:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Jujuy/ La Plata (resumen)

Mensaje por Bodoque »

Gracias por compartir tu viaje con nosotros Platense, como bien vos decis, hay que incentivar a salir con estas máquinas de viaje!
Yo tengo la idea de hacer un viaje por mes a algún pueblito "abandonado" por la civilizacion consumista, como por ejemplo Carmen de Areco, 12 de Octubre (9 de Julio), La larga (daireaux), La Chica (Salto) etc.. pueblitos que no quedan mas de 300 kms aproximadamente de distancia y pasar un día ahí.
Casualmente, viniendo de la costa este ultimo fin de semana largo, pasamos una "Rana" que venia regulando el transito (80-85km/h) jajaja
Saludos
PD: Digo regulando, ya que ahora la velocidad "crucero" del año 2018 paso a ser de 120 + I.V.A.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Jujuy/ La Plata (resumen)

Mensaje por el platense »

Bodoque escribió:Gracias por compartir tu viaje con nosotros Platense, como bien vos decis, hay que incentivar a salir con estas máquinas de viaje!
yo tengo la idea de hacer un viaje por mes a algún pueblito "abandonado" por la civilizacion consumista, como por ejemplo Carmen de Areco, 12 de Octubre (9 de Julio), la larga (daireaux), la Chica (Salto) etc... pueblitos que no quedan mas de 300 kms aproximadamente de distancia y pasar un día ahí.
Casualmente, viniendo de la costa este último fin de largo, pasamos una ""Rana"" que venia regulando el transito (80-85km/h) jajaja
saludos
PD: Digo regulando, ya que ahora la velocidad "crucero" del año 2018 paso a ser de 120 + I.V.A.
jajaj, está bién por eso justamente no se "saludan" tan seguido al pasar con el dedo medio... jaja, algúnas veces si con el pulgar arriba también; veo que somos medio vecinos... y también disfruto de los viajes en solitario, o pueblos del interior, que no se cubren con su tranquilidad pueblerina, los disfruto mucho. Saludos.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario Argentina
Bodoque
Práctico
Mensajes: 1740
Registrado: Lun Mar 02, 2015 2:19 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Jujuy/ La Plata (resumen)

Mensaje por Bodoque »

el Platense escribió:jajaja, está bién por eso justamente no se "saludan" tan seguido al pasar con el dedo medio... jaja, algúnas veces si con el pulgar arriba también
Son mas lo del pulgar arriba que los del medio... igual, te cuento que si me hace un alguna ofensa no podria dormir de noche (Lease con ironia)
el Platense escribió:veo que somos medio vecinos...
Estamos a pasitos Platense, eventualmente visito a unos familiares por esa zona, en realidad un poco antes, en Ringuelet.. algún día no se cruzaremos, si no es por estas zonas, seran en algún pueblito del interior ;)
el Platense escribió:que no se cubren con su tranquilidad pueblerina
Eso es lo que busco, y con unos mates, son una buena compañía.

Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Argentina
NACHO03
Iniciado
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 08, 2015 4:28 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3 CV Azam M28
Nombre real: Ignacio
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jujuy/ La Plata (resumen)

Mensaje por NACHO03 »

Interesante viaje, en breve tengo que llevar la Citronave desde Córdoba hasta Jujuy. Que tal fue el tramo desde Tucumán hasta Metan, hay unas trepadas importantes y que no se dispone de la tercera trocha. Como se comportó particularmente ahí el "Citro", velocidad, potencia, etc..?
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”