MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

4.000 km de viaje citroandino

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Avatar de Usuario
RAULO
Estudioso
Mensajes: 412
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:41 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Nombre real: Raúl
Ubicación: Córdoba Capital - Córdoba, República Argentina
Contactar:

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por RAULO »

Felicitaciones Hugo por el viaje y las anécdotas vividas...!

una foto mejor que otra, y el relato hace que uno lo reviva como si fuese el viaje personal de uno.

Abrazos,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)

http://www.flickr.com/photos/mpaysage
Avatar de Usuario
Penélope Glamour
Aprendiz
Mensajes: 97
Registrado: Dom Mar 27, 2011 2:16 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV M28
Nombre real: Penélope

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por Penélope Glamour »

Felicitaciones!!! Por el viaje, las fotos y la capacidad de decir: "Viajo hoy SI O SI"
Ahora... estuviste en Bahía y no avisaste, flojo eh! :lol:
Argentina
Citrojp
Estudioso
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 06, 2010 11:55 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por Citrojp »

Impresionante, Hugo. que te puedo decir que no te hayan dicho ya. Realmente un viaje HERMOSO, y una muestra mas de lo que son los citroneros de ley. te felicito, y gracias por compartir tan hermosas fotos.
Argentina
amoelami8
Estudioso
Mensajes: 510
Registrado: Dom May 17, 2009 11:34 am
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo
Ubicación: Villa Tesei - Hurlingham (bs has)

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por amoelami8 »

:o :o Que viaje Hugo!!!! mis felicitaciones para un compañero GASISTA jajaja, en Mayo me contas todo el viaje personalmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
indiana3cv
Aprendiz
Mensajes: 299
Registrado: Lun May 03, 2010 9:47 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Porteña
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
Nombre real: Marcelo
Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por indiana3cv »

Hugo muy buenas fotos!!! que pedazo de viaje papá, hermoso el sur, hermosa la historia me encantó como posa esa nave en las fotos, se sabe lucir!!! un abrazo Huguito gracias por compartir
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por Singapur »

Realmente increíble el viaje! Creo que si uno lo piensa dos veces no lo hace. Tuviste la valentía de mandarte aunque presentías algo malo en tu máquina, no podías esperar más!
Te felicito nuevamente Hugo!
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por el platense »

Bueno aca les subí mas imágenes, estas son de Puerto Madryn, las había sacado Mcarrasco y Viki, y yo atolondrado, no me acordaba que las pasaron a un pendrive, que llevé. Ahora las comparto, pucha no tenemos ni una con Mauro. Voy a tener que ir de vuelta pronto, así no se sacamos juntos. (igual llevo unos paquetes de semillita de girasol para compartir) :lol: :lol:
Madryn 1.jpg
madyn 2.jpg
Madryn 3.jpg
Madryn 16.jpg
Madryn 14.jpg
Madryn 10.jpg
Madryn 11.jpg
Madryn 9.jpg
Madryn 12.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Avatar de Usuario
menduco
Iniciado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:52 pm
Provincia: Neuquen
Ciudad: Zapala
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Juan
Ubicación: Neuquen

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por menduco »

Hugo , ESTIMADO!! felicitarte por tu viaje y tu espiritu de aventura tal vez seria poco , me alegro por tu buen regreso después del percance con el árbol de levas. Saludos y hasta pronto!!

P.de. no se debemos un encuentro la proxima vez que andes cerca de mi casa jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por el platense »

mas fotos que les debía del viaje, estas gracias a la máquina de fotos de Alberto, pobre miren en que lugar feo trabaja, y sin herramientas.... :o :lol: :de
abril 2011 030.jpg
abril 2011 032.jpg
abril 2011 034.jpg
abril 2011 035.jpg
abril 2011 054.jpg
abril 2011 056.jpg
tablero de alberto.jpg
pavada de banco de armado.jpg
taller H.A.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
pedrofernandoarce
Estudioso
Mensajes: 336
Registrado: Dom Jul 25, 2010 4:14 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro
Ubicación: Buenos Aires, Claypole

Re: 4.000 km de viaje citroandino

Mensaje por pedrofernandoarce »

Muy buenas fotos Hugo , que buen viaje está buenísimo que se extrechen amistades citroneras.
Lo malo es que se juntan los experto de Citroën los iniciados como yo no tenemos un lugar en esos hermosos pagos ,ja :de
que hago si ando por ahi ? paso de largo :de :de :)
pedrofernandoarce
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”