MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

vtv gurrrr!!!!

Cualquier otro documento que crean de interés pueden postearlo en este foro. Luego le daremos su espacio correspondiente

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
España
jose_marti
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: Dom Nov 28, 2010 9:01 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Berazategui
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam (3cv modelo 1976)
Nombre real: José
Ubicación: Berazategui city Bs has
Agradecimiento recibido: 16 veces

vtv gurrrr!!!!

Mensaje por jose_marti »

antes que nada perdón por ponerlo aquí pues estube buscando y no encontré el sitio adecuado.
les comento para que no les pàse.
esta es la tercera vtv las dos primeras sin problemas, y en esta me pusieron como falta grave tener un foquito rectangular de color violeta conectado a las luces de posicion dichos foquitos están en los guardabarros delanteros sobre la luz de intermitente unos 10 cm los puse aprobechando los tres agujeritos que hay alli, después de aceptarlo dos veces ahora no. y me pidieron que pusiera cinturones de seguridad en el asiento trasero que nunca me habian dicho nada en las dos anteriores.
si lo tiene que mover muevanlo al sitio correspondiente y es para que no les pase a otros gracias . :shock:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: vtv gurrrr!!!!

Mensaje por el navegante »

jejej see yo tengo los famosos leds violetas en las luces grandes pero cuando voy al vtv se los saco y pongo los originales :P desenchufo toda luz que no sea original aunque en la nave es medio difícil :roll: parece una calesita :lol: :lol: lo de los cinturones es clásico debe haber uno por cada pasajero y en eso no ay excepción y te salvaste de que te pidan los apoyacabezas traseros también eso se les escapo porque también son reglamentarios
El Navegante (3cv 75 furgon)
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: vtv gurrrr!!!!

Mensaje por Mec »

no, los apoyacabezas son sólopara adelante. Mirá que hay coches 0km que todavía vienen sin apoyacabezas atrás
Imagen
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: vtv gurrrr!!!!

Mensaje por el navegante »

si pero en las normativas dice que debe ser una cinturón y un apoyacabezas por pasajero
El Navegante (3cv 75 furgon)
España
jose_marti
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: Dom Nov 28, 2010 9:01 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Berazategui
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam (3cv modelo 1976)
Nombre real: José
Ubicación: Berazategui city Bs has
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: vtv gurrrr!!!!

Mensaje por jose_marti »

Gracias Mec y a el Navegante.
ya tengo la VTV hasta el 9/12 le cambie los plasticos y le puse cinturones de segfuridad en los asientos traseros.
cuando el empleado termino de pegar el stiker no dijo hagan como todos para la vtv platicos blancos después pongan violetas si le gusta como hace un todos.
Esto en serio para la proxima vtv apoya cabezas traseros , y tomar el formulario y ver que no tenga ninguna falta de las que están marcadas en el .
el freno de mano lo ajuste como dice un post y del 11% paso al 21% superbien
gracias a todos y un Citroabrazo ;) :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
España
jose_marti
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: Dom Nov 28, 2010 9:01 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Berazategui
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam (3cv modelo 1976)
Nombre real: José
Ubicación: Berazategui city Bs has
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: vtv gurrrr!!!!

Mensaje por jose_marti »

Hola muchacos citroneros: hoy le toco al "Citro" la vtv ( agosto lluvioso y duerme casi a la intemperie, y los ultimos dias también llovió) conclusión lo lleve como estaba no tenia fallas aparentes le saque las luces de posicion violetas y le puse las blancas cambie un platico trasero y no pude revisarle algo mas por lo tanto a pasar la vtv ¡¡¡¡¡Y LA PASO!!!!!!! con mejores parametros que hace un año
las observaciones fueron:
derivacion del eje delantero (max 15mtr por Km) dio 18 mtrs.
eficasia del freno de mano (min 10%) dio 10%
frenos desequilibrio eje 2 (max 30%) dio 36%
gases HC 1145.00 ppm esta pasado
las buenas
suspensión desequilibrio delantero max (30%) dio 1%
" " "" " trasero max (30%) dio 4%
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: vtv gurrrr!!!!

Mensaje por citroazam1978 »

Les cuento yo fui a la vtv de av gaona ciudadela pcia de Buenos Aires , y no me pidieron apoyacabezas atrás si cinturones , y me dijeron saca las lamparitas azules reglamentarias y la pase , mi otro auto un Fiat uno lo hice en tablada y el auto es 2007 y no viene apoyacabezas atrás y la paso solo objetan vidrios polarizados , pero te la dan igual.
Avatar de Usuario Argentina
pizzero983
Iniciado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:18 pm
Provincia: La Rioja
Ciudad: La Rioja
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Guido
Agradecido : 5 veces

Re: vtv gurrrr!!!!

Mensaje por pizzero983 »

Hola muchachos buenas noches. hoy fui por enecima vez a pasar la vtv (rto en La Rioja) y me siguen rechazando por problemas en la suspensión. fui cambiando cosas y arreglando otras y me canse le puse todo nuevo tachos resortes varillas y amortiguadores y me fui sacando pecho jajaja. me bajaron de un ondazooooo... estaba peor que antes. así que ya no se que hacer muchachos!?!?!?! asi que esperon me puedan dar una mano muchas gracias por su atención y saludos.
Argentina
DAMIANO
Iniciado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 08, 2018 6:20 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Villa LUZURIAGA
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Damian

Re: vtv gurrrr!!!!

Mensaje por DAMIANO »

Hola pizzero983 no se como será el IES porque tiene la suspensión distinta, al Citroën le hace un problemas porque resulta blanda y al ser horizontal sobre el chasis no marca bien con lo que lo miden no se bien pero la solución parece ser unos buenos amortiguadores duros !
Responder

Volver a “Varios”