MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Aprove vtv son de 4ta

Cualquier otro documento que crean de interés pueden postearlo en este foro. Luego le daremos su espacio correspondiente

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Aprove vtv son de 4ta

Mensaje por citroazam1978 »

Les cuento fui de caradura y me empezaron a dar vueltas me observaron por alineacion de luces , ni me preguntaron que se pueden regular los faros , por el limpia parabrisas porque las escobillas son grandes y tocan en un costado , amortiguadores delanteros al 35 % , los 2 y la patente que no es el lugar , los empleados me dijeron te va a joder por la patente pero decile donde esta el reglamento que dice ahi no va y me decían putttt.....a lo . Me tuvo un rato y me decia , lo que pasa que cambiaste los paragolpes y por eso no va y le digo mira en otro lugar no va porque me tapa el aire de el colector y abajo toca en piso y la puedo perder , me calente y me dijo bueno , pareces buen tipo y me dejo pasar por esta le dije para la proxima la cambio y listo aprove , ahora les cuento tengo un ruido atrás que es de una varilla de el tacho, o esta mal la cazoleta, sin forro o el agujero agrandado y hace ruido , y adelante los pernos están con juego terrible, ahora si encontraban eso esta bien, pero buscan estupideces y no cosas reales que hace un a la seguridad.
DSC00240.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario Argentina
Singapur
Práctico
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Sep 14, 2010 8:03 pm
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Ubicación: Adrogué, Bs. has.
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Aprove vtv son de 4ta

Mensaje por Singapur »

Que suerte la tuya, pero igualmente son poco sensatos a la hora de evaluar lo que corresponde en un auto como el nuestro.
Demás esta´decir que te la dejaron pasar pero vas a tener que arreglar todo lo necesario para circular en regla, más por tu seguridad.
(.º\=/º.) Singapur
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aprove vtv son de 4ta

Mensaje por citroazam1978 »

Pienso igual Santiago , los pernos , yo ya hable con un mecánico , ya que no tengo el punzon especial y ,ademas lleva 3 supermedidas , y es bastante complicado , me dijo llamame en enero después de el 10 mas o menos 500$ ,lo de la varilla lo descubri ayer y cuando pueda abro el tacho y lo hago yo . amortiguadores tengo 2 sadar que repare hace un mes y dije veo como sale y después los cambio si están mal .Igual te digo mi auto tiene un casco y los pisos , chasis y demas cosas como 3 botones de limpiaparabrisas , y los tipos se maravillaron con el "Citro" , y te digo que algunos autos 2007 no están mejor y mas los remises , que yo conozco ya que trabajo entre otras cosas de eso. Conclusion miran y no saben que mirar.
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aprobé vtv son de 4ta

Mensaje por el navegante »

es que el VTV o ITV como le decimos aca no esta para resguardo de la seguridad sino para curro de algunos "amigos" del poder aca por ejemplo uno lo tiene un "encumbrado" politico de la ciudad don "Gato Sella" y el otro lo maneja la municipalidad o sea si pones los pesos correspondientes esta todo bien recuerden que esto es Argentina y la cuestión es recaudar no la seguridad sino como me explican los camiones que circulan por esta zona en estado totalmente lamentable y con la oblea del ITV pegadita al parabrisas pero bue es cosa del propietario cuidar su propio pellejo y el de su familia
El Navegante (3cv 75 furgon)
Responder

Volver a “Varios”