MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Otras ilustraciones más (incluída la de IES)

Cualquier otro documento que crean de interés pueden postearlo en este foro. Luego le daremos su espacio correspondiente

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Otras ilustraciones más (incluída la de IES)

Mensaje por Mec »

Lo encontré!
1.jpg
2.jpg
Bertoni diseñando al Ami 6 (recuerden que Bertoni era escultor)
3.jpg
4.jpg
Y aquí dos supuestos: un supuesto concesionario Citroën ofreciendo los TPV (si no hubiese estallado la 2da G.M.)
5.jpg
6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mec el Mar Ago 03, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Argentina
Citrojp
Estudioso
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 06, 2010 11:55 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La IES según Dubois (y otras ilustraciones más)

Mensaje por Citrojp »

esta realmente me sorprendio! buenisimas!
Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: La IES según Dubois (y otras ilustraciones más)

Mensaje por Atessa_61 »

Me van a tomar por "RAYADO" pero voy a ver la manera de inventar una máquina del tiempo :? :shock: :lol: :lol: :lol: Quiero volver a esa ÉPOCAAAAAAA!!!!!
Y voy a utilizar un "Citro" para fabricarla....... Me explico? :de :|
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Avatar de Usuario Argentina
Ivan3cv
Druida 1
Mensajes: 2984
Registrado: Jue May 14, 2009 2:53 pm
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Ubicación: Victoria - Entre Rios
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: La IES según Dubois (y otras ilustraciones más)

Mensaje por Ivan3cv »

Nunca las habia visto. Cuanto faltara conocer de los citros je je je. Muchas gracias por compartirlas Mec !!!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: La IES según Dubois (y otras ilustraciones más)

Mensaje por Mec »

Gracias al Administrador por editar el mensaje y que salgan bien las fotos. Se me complicó un poco y no tube tiempo de arreglarlo.

Pero he descubierto algo. Ni el de IES ni los dos últimos son de Dubois. Tendré que cambiar el título, jeje.
Imagen
Marcelo
Aprendiz
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 16, 2009 2:46 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Ubicación: Villa MARIA - Córdoba

Re: Otras ilustraciones más (incluída la de IES)

Mensaje por Marcelo »

Que hermosos dibujos!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no conocia a este Dubois, ya me pongo a buscar mas dibujos, el que yo tengo es el de la IES, aunque no sea Dubois esta muy bien realizado.
Y tal como dijo Ivan un poco mas arriba, muchas gracias Mec!!!!!!!

Saludos

Marcelo
pedrofernandoarce
Estudioso
Mensajes: 336
Registrado: Dom Jul 25, 2010 4:14 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro
Ubicación: Buenos Aires, Claypole

Re: Otras ilustraciones más (incluída la de IES)

Mensaje por pedrofernandoarce »

Hermosos dibujos de los citros, yo tampoco no conocia los dubois, son geniales los dibus, ah el unico bertoni que conozco es el jugador de independiente ,jaja
pedrofernandoarce
Responder

Volver a “Varios”