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Rotación correcta de Neumáticos
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Rotación correcta de Neumáticos
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Re: Rotación correcta de Neumáticos
Buen dato!!! Y cada cuántos Kmts. habría que rotar? o al ver que comienza a notarse el desgaste de las ruedas delanteras?
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- Singapur
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Re: Rotación correcta de Neumáticos
Muy buena información Carlos! gracias. Hay que hacer un signo de infinito en el cambio de las ruedas o un 8 acostado!
Saludos!
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- Atessa_61
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Re: Rotación correcta de Neumáticos
Hola Guillermo, el auto no es el que deba estar balanceado en conjunto con las ruedas. Son las ruedas las que deben estarlo. Es un requerimiento independiente y separado de la carrocería y chasis del vehículo. Por lo tanto al rotar las ruedas lo único que estas realizando es eso, una simple rotación para evitar el desgaste desparejo de los neumáticos. Obviamente que durante la rotación se debe volver a balancear cada rueda antes de colocarlas en su nueva ubicación.
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- Carlinho54
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Re: Rotación correcta de Neumáticos
La rotation ‘’de manual’’ es cada 10.000 km ( la rotation va por supuesto en sentido del flechado, comenzando por el auxilio que va a la trasera derecha y así seguido… ) según el esquema.
OJO ! Esto se hace así con neumáticos diagonales o convencionales ( con cámara ) como es el caso de los Pirelli que se usan alla ahora en 5.00 - 15.
tengo entendido que los neumáticos radiales no deben cruzarse, los podés intercambiar de adelante a atrás pero nunca de derecha a izquierda por ejemplo. Se descarcazan, es por la forma del entelado.
Por lo tanto, ese esquema no ES valido para neumáticos radiales ( sin cámara o tubeless )
OJO ! Esto se hace así con neumáticos diagonales o convencionales ( con cámara ) como es el caso de los Pirelli que se usan alla ahora en 5.00 - 15.
tengo entendido que los neumáticos radiales no deben cruzarse, los podés intercambiar de adelante a atrás pero nunca de derecha a izquierda por ejemplo. Se descarcazan, es por la forma del entelado.
Por lo tanto, ese esquema no ES valido para neumáticos radiales ( sin cámara o tubeless )