MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Organigrama del foro

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder

Creen Ustedes que deberíamos reestructurar la distribución de los foros?

Sí ! es necesario! hay foros en lugares donde no debieran
14
12%
no sé! creo que así está bien!
55
47%
no! no cambiaría nada ni agregaría nada. Así como está, está bien.
30
26%
Pienso que deberíamos participar todos en reorganizar la ubicación de los foros.
18
15%
 
Votos totales: 117

Avatar de Usuario Argentina
admin
Administrador
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Abr 30, 2009 1:44 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Ubicación: Argentina
Agradecido : 774 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Organigrama del foro

Mensaje por admin »

Colaboren con su voto. Según el resultado se prosigue
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Avatar de Usuario Argentina
ringo42
Estudioso
Mensajes: 467
Registrado: Vie May 21, 2010 10:10 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Ubicación: La Plata (S34º 54.53.056' w58º 06.243')
Contactar:

Re: Organigrama del foro

Mensaje por ringo42 »

Yo creo que sería muy útil tener una biblioteca donde se puedan ir guardando los tutoriales ya terminados de los distintos temas, incluyendo a lo sumo un comentario muy breve al respecto, similar al que tiene doscaballos.org en el rubro Documentos.
una vez ya tratado, discutido y comentado el tema, se le quitan todos los comentarios que se fueron sumando, se deja lo útil, cosa que quedaría a cargo de quien lo posteo o dio la explicación correcta y ese resumen quedaría guardado en una sección que podría llamarse “Temas resueltos”.
Voté y opiné.
mcarrasco
Estudioso
Mensajes: 477
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:01 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Ubicación: Puerto Madryn
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Organigrama del foro

Mensaje por mcarrasco »

ringo42 escribió:yo creo que sería muy útil tener una biblioteca donde se puedan ir guardando los tutoriales ya terminados de los distintos temas, incluyendo a lo sumo un comentario muy breve al respecto, similar al que tiene doscaballos.org en el rubro Documentos.
una vez ya tratado, discutido y comentado el tema, se le quitan todos los comentarios que se fueron sumando, se deja lo útil, cosa que quedaría a cargo de quien lo posteo o dio la explicación correcta y ese resumen quedaría guardado en una sección que podría llamarse “Temas resueltos”.
Voté y opiné.

Apoyo la opinion de Ringo42 seri bueno sintetizar las soluciones, se que cuesta horrores ponerse a hacerlo pero si no se ponemos las pilas y acomodamos cada uno sus post estria buenisimo.
Saludos.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
LEOBATSURUGUAY
Iniciado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:07 pm
Provincia: canelones
Ciudad: shangrila
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Ubicación: uruguay ciudad de la costa

Re: Organigrama del foro

Mensaje por LEOBATSURUGUAY »

a mi me parece que estaria bueno que todos los temas tengan un titulo referido al problema u tema del que se va a tratar. así los demas usuarios antes de arrancar con un tema nuevo preguntando cosas, primero puedan fijarse si su problema o tema que quieren tratar ya no lo tocaron antes y la solución ya está dada. o por lo menos en vez de arrancar otro tema .. que participe del mismo.

un ejemplo (no es alucivo a nadie) ... si uno pone .. "la "Rana" se me quedo el fin de semana" ese es un titulo en que nadie va a saber de ante mano de que se trata. solo sabe que la "Rana" no anda... jeje

para mi deberian encasillarse los temas en titulos pre escritos de manera que en vez de darle un titulo al tema solamente de la opción de elegirlo (como en Nombre no Permitido que no se pueden inventar categorias, ya están pre escritas) en tal caso se puede poner la opción de un subtitulo o comentario que aparece como secundario en el titulo.
pienso que es una buena manera de reorganizar. ;)
no siempre se consigue lo que se quiere, pero intentando se consigue lo que se necesita...
Mehari_arg
Aspirante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:58 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Dolores
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Martín

Re: Organigrama del foro

Mensaje por Mehari_arg »

Me sumo a Ringo42!. :)
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Organigrama del foro

Mensaje por gabrielcitro »

no olviden que cada consulta DEBE ir en el lugar correspondiente al tema, por ejemplo: Motor, Frenos, etc.., si prestan atención el foro funciona así, y los resultados a veces se dan a medida que se plantean varias alternativas, y eso contribuye a que se entienda mejor el problema y las posibles soluciones, salvo para los usuarios avanzados en la mecánica y reparación de nuestros autos.
Muchas veces se postea en lugares incorrectos y hay que moverlas al lugar que corresponde, aún pidiendo que lean las normas o se editen los errores, se hace caso omiso.- Los Administradores y Moderadores trabajamos para que el foro esté en orden en cuanto a contenidos posteados, la colaboración de todos también ayuda a lograrlo.
Esperamos sigan opinando señores, a ver qué porcentajes se obtienen.- Gracias! ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Avatar de Usuario Argentina
el platense
Práctico
Mensajes: 2315
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:59 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Ubicación: La Plata Provincia de Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Organigrama del foro

Mensaje por el platense »

De acuerdo, esta bueno lo de la biblioteca, y demas, otro tema que me preocupa, es que no se llene el perfil, yo pondría en el tema perfil, al presentarese, una serie de casilleros, marcados como obligatorios, como ser la provincia, al menos de dondes se es, de esta manera no se aseguramos un mínimo perfil, y no hay que estar pidiendo por favor que lo llenen. Me refiero a un mínimo. Si después completan todo, mejor, pero a veces preguntan, _"donde consigo por aca repuestos"_ ? ??????? y uno debe contestar...._De donde sos ???? :lol: :lol: un tema que me pasa por la cabeza, es un item, como decir, solidario, mi propuesta es que en el no se anotemos los que, dominando, algún oficio, arte, etc., y querramos compartir, dejar anotado ahí, nuestro nombre, y oficio, y que por medio de mp. podamos evacuar alguna consulta, en lo que dominamos, esto sería en caracter de voluntario, pero esta bueno, veo que hay especialistas en biologia, medico, boticario ( :lol: ) artesanos, constructores, etc., etc., por ahí es medio loco, pero muchas veces queremos consultar algo con algún entendido, y no tenemos a nadie cerca, y de confianza. Al ser voluntario, no molestamos a nadie, y sería un servicio mas que prestaria el foro. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Citroen H.A
Aprendiz
Mensajes: 222
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:09 pm
Provincia: Chubut
Ciudad: Lago Puelo
Año:: 1951
Tipo y/o Modelo: 2CV--3CV--2CV -cabina y caja de carga abierta
Nombre real: Alberto
Ubicación: Lago Puelo - Chubut- Patagonia Argentina

Re: Organigrama del foro

Mensaje por Citroen H.A »

Me gusta la idea del Platense.
Avatar de Usuario Argentina
gabrielcitro
Druida 1
Mensajes: 2941
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:28 am
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Ubicación: Posadas Misiones - Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Organigrama del foro

Mensaje por gabrielcitro »

Idem. ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Responder

Volver a “Mensajes y/o Saludos”