MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder

Cual de estos 2 dominios creen ustedes que sea el mejor para nuestro Foro actual.

http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
20
77%
http://www.citroentec.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
6
23%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario Argentina
Atessa_61
Administrador
Mensajes: 4498
Registrado: Lun May 04, 2009 2:01 pm
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Ubicación: América del Sur
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por Atessa_61 »

Estimados amigos apasionados de estos clásicos Citroën. Estamos solamente "pensando" en cambiar el nombre de dominio de este foro por un nombre mas acorde a la realidad del mismo. Queremos saber la opinión de ustedes a través de esta encuesta. Agradeceríamos la participación de todos. Muchas Gracias!
[hr]
[successbox]CitroënTuc fue pensado en su momento para el Noroeste Argentino tomando como punto de referencia la provincia de Tucumán y es por ello que lo hicimos terminar en TUC. Pero con el correr de los años y con la participación de muchas personas de diferentes partes del País y del extranjero, el foro fue tomando un sentido mas Técnico en lo que a contenido de información se refiere y es por ello que pensamos en CitroënTec que hoy queremos hacer que todos opinen al respecto y que de acuerdo al resultado de esta encuesta lo haremos o no.
Muchas Gracias como siempre.[/successbox]
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Mensajes: 2903
Registrado: Dom May 24, 2009 9:02 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Ubicación: Haedo - provincia. de Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por Mec »

Yo creo que hay que dejarlo como está, como homenaje al Jardín de la República y al creador del foro.
Imagen
Avatar de Usuario Argentina
citroazam1978
Estudioso
Mensajes: 594
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:39 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por citroazam1978 »

así creo así lo conocimos y así me gusta y ademas ya todos lo identifican como el foro de el tucumano aquí en Buenos Aires , dicen el de los videos , que bueno o esta loco o que ganas pero por tucuman .
elviajecitro3cvx
Iniciado
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:10 am
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Ubicación: Córdoba Argentina
Contactar:

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por elviajecitro3cvx »

Comparto la opinion de mantener el nombre como esta... Es un sello de marca registrada y ademas no tengo ganas de cambiar mis calcos del "Citro" jajajaja Abrazo Citronero a la muchachada tucumana
Avatar de Usuario
el navegante
Estudioso
Mensajes: 1413
Registrado: Vie May 29, 2009 8:18 pm
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Ubicación: Villa Maria Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por el navegante »

coincido con Mec aun que en el facebook vote por el cambio después me arrepenti ya que nacio en Tucuman seria respetar el nombre (es mi humilde opinion obviamente) :mrgreen:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Avatar de Usuario Argentina
davidazam28
Aprendiz
Mensajes: 252
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:54 pm
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por davidazam28 »

citroentuc .com.ar esta bien , me parece un nombre fácil de recordar .
leonardo
Iniciado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:10 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: El Palomar
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: IES 3cv
Nombre real: Leonardo

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por leonardo »

Hola, si bien, TEC es mas para todo el universo citronero, me parece mejor respetar el nombre original en honor al creador (del foro) que tanto esfuerzo y ganas le pone , y a Tucumán , donde habitan muchos citros. Estamos bien representados en el entero mundo "Citro". abrazos. Leo
Avatar de Usuario Argentina
ogiroca50
Estudioso
Mensajes: 847
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:35 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Ubicación: Mar del Plata
Agradecimiento recibido: 120 veces

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por ogiroca50 »

citroentuc .com.ar así es como lo conoci en su momento y así es como quisiera que se siga llamando, obvio es mi humilde opinion. Saludos marplatenses.
tomasesteban
Iniciado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:16 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San Fernando
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: El modelo es 3 CV Azam bi color marron y beige (no son los originales), piso y baul totalmente alfombrados,techo nuevo color marron
Nombre real: Tomas

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por tomasesteban »

Opino que hay que dejarlo como esta y me parece que las razones las dio el colega en la linea que sigue:
Mec escribió:yo creo que hay que dejarlo como está, como homenaje al Jardín de la República y al creador del foro.
Última edición por emilianov el Dom Ene 27, 2013 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Herramienta citar mal utilizada. Por favor utilizar la vista previa para no cometer errores.
pedrofernandoarce
Estudioso
Mensajes: 336
Registrado: Dom Jul 25, 2010 4:14 pm
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Claypole
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Pedro
Ubicación: Buenos Aires, Claypole

Re: ¿Cambiamos el dominio citroentuc.com.ar? ¿Qué opinan?

Mensaje por pedrofernandoarce »

es cierto que este foro es de contenido técnico pero también abarca más alla de eso poner citroentec seria eso solo de contenido tecnico, pero todos sabemos que en este foro hay anecdotas lindas, recuerdos hermoso , es medio de conocer más personas que comparten nuestra locura por los citros, es más los mejores videos técnicos lo hace un tucumano por eso y por todas las lineas escritas con cariño en el foro , yo opino que se deberia dejarlo como citroentuc
pedrofernandoarce
Responder

Volver a “Mensajes y/o Saludos”