MUY IMPORTANTE
Estimados Usuarios.

TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO HAYAN OBTENIDO una RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a cesarmiento61@gmail.com así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 2.570.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)

El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2024.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = https://www.citroentuc.com.ar/app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe no se avisan, y les enviamos el link para dicho importe. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.


Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

saludos y agradecimiento

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
negrete
Iniciado
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 06, 2012 11:59 am
Provincia: Entre Rios
Ciudad: general ramirez
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam - M28
Nombre real: Sergio

saludos y agradecimiento

Mensaje por negrete »

Hola amigos quería disculparme por no conectarme , lo que pasó es que no tenía Internet. Ya solucione el tema de los tachos de suspensión lo deje con los espirales sin tachos y anda bastante bien, cuándo pueda subo fotos. También quería agradecerle a todos por su ayuda . Me gustaría saber si hay usuarios de Entre Ríos para poder juntarnos organizar un viaje una pesca ya que en mi pueblo soy el único loco del "Citro" jajaja. Bueno un abrazo a todos y si andan por estos lados lo que necesiten estoy a su disposición.
Avatar de Usuario
malapatatumadre
Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 11, 2012 11:44 am
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Mehari 75 AFF en proceso de armado para salir a recorrer el mundo en manada!
Nombre real: Diego Armando Basura
Ubicación: por ahora... Villa Elisa, La Plata
Contactar:

Re: saludos y agradecimiento

Mensaje por malapatatumadre »

Chavon me interesa el tema de tacho abierto, ya había escrito por ahí. Viendo que te animaste a hacerlo me vendría genial alguna foto y detalles de la experiencia hasta ahora, en cuanto a su funcionamiento claro. En cualquier momento le meto a eso, por cuestiones de tiempo aún no lo he hecho, antes tengo que sacar el motor del galpón y volver a ponerlo en el auto jejeje
La Vuelta de Perro - "Salgamos de la gran ciudad, ven conmigo..."
negrete
Iniciado
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 06, 2012 11:59 am
Provincia: Entre Rios
Ciudad: general ramirez
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam - M28
Nombre real: Sergio

Re: saludos y agradecimiento

Mensaje por negrete »

Hola disculpa recien veo tu msn ni bien pueda subo unas fotos. Con respecto al funcionamiento es bueno por lo menos yo no tube ningun problema hasta ahora y lo uso todos los dias en un pueblo que no tiene ninguna calle sana y muchas de tierra. lo que hice fue sacar los resortes de los tachos y las casoletas creo que se llaman así, en lugar de las varillas originales compre varillas roscada de 1/2 (media) y mande a un tornero que me haga las roscas de la punteras para esa medida. hice una jaula para que no se muevan losos resortes, pase las varillas por el medio puse la casoleta , arandela y tuerca autofrenante corte las varillas a medida y le regulo la altura con una llave de 19. aclaro que los mios eran tachos chicos. no se si quedo muy claro no soy muy bueno para esto espero te sirva de algo cualquier cosa preguntame no hay problema. salud

-- Lun Sep 02, 2013 3:00 pm --

Hola mira yo vi unas fotos de un Mehari 4x4 en Internet que los tiene así yo saque la idea de ahi. buscas en Mehari 4x4 lo vas vas a encontrar enseguida.
Responder

Volver a “Mensajes y/o Saludos”