RECUERDEN: muy IMPORTANTE!
- Antes de comenzar a participar deben PRESENTARSE en SOCIEDAD dentro de las 48 hs. posterior al registro. Caso contrario el Foro automáticamente eliminará la cuenta.
- Leer y aplicar las NORMAS DEL FORO. GRACIAS!

Felices fiestas para todos!!

fernandopavez
Iniciado
Provincia: Neuquen
Ciudad: Plaza Huincul
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Fernando

Felices fiestas para todos!!

Mensajepor fernandopavez » Mié Dic 24, 2014 5:05 pm

Hola a todos.Queria dejarles como regalo de fin de año,en primer lugar un dibujo que realice este año del motor de nuestras ranitas (a mano con el tablero de dibujo),Luego les dejo duna foto de mi ranita como esta ahora disfrutando de su chasis nuevo y por último Tengo la alegria de contarles que me recibi!! soy Tecnico mecánico!!.Ya me inscribi para hacer la carrera de Ingenieria mecánica en la Universidad Nacional del comahue en la ciudad de Neuquen Capital.Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.saludos desde Neuquen!!
chiva tc.jpg
dibujo 1.jpg
dibujo 2.jpg
dibujo 3.jpg
facu ing.jpg
ranita.jpg
tecnico Mec.jpg
unco.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Contactar:

Re: Felices fiestas para todos!!

Mensajepor Atessa_61 » Mié Dic 24, 2014 5:08 pm

Gracias Fernando! Muy bueno el dibujo! Felicitaciones por haber encaminado tu futuro hacia una carrera que te guste. Te deseamos lo mejor! Esperamos que pases una hermosa y Feliz Noche buena junto a tu Familia y que la navidad ilumine el camino de tu vida. saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"

Volver a “Mensajes y/o Saludos”